Skip to main content
 

Liga Mundial 22/06 Liga Mundial 22/06 22 de junio 2014
1 2
(Leído 929 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 22 de Junio de 2014, 11:21
Liga Mundial 22/06 - Liga Mundial 22/06 22-06-2014 16:00

Irán vs Italia

Pronóstico:
Italia no pierde con Irán por más de 13.5 puntos
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.9
  • Stake:2
Me ha sorprendido muchísimo la cuota de este partido entre las selecciones iraní e italiana, a pesar del precedente que tuvimos hace un par de días.

No sé qué le pasó a Italia en ese partido, ya que se vieron muy desbordados, pero no se puede olvidar que van los primeros, así que simplemente tuvieron que tener un muy mal día.

Lo normal es que como mínimo el partido esté parejo, por mucho que jueguen en Irán. Pienso que Italia ganará algún set, pero eso lo paga a 1.50 y pico, así que me gusta más esta cuotaza, puesto que ganando un set, sería prácticamente imposible que no saliera.

Vamos a ver si los italianos vuelven al buen juego al que acostumbran y no repiten la última debacle.

No Participante
Novato en apuestas
Enviado: 22 de Junio de 2014, 13:22
Voy al con el pick de gana italia y el handicap de puntos. Espero que salgan con cojones y con verguenza para que no se repita lo del partido anterior. A ver si no nos dejan con cara de tontos.
juananhj7
Enviado: 22 de Junio de 2014, 15:49
haber si acertais yo me espero a live
juananhj7
Enviado: 22 de Junio de 2014, 16:31
primero iran es muy superior a esta italia
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 22 de Junio de 2014, 16:35
Primer set para Iran 25-22
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 22 de Junio de 2014, 17:10
Segundo set para Iran 25-19
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 22 de Junio de 2014, 17:44
Tercer set para Italia 19-25
juananhj7
Enviado: 22 de Junio de 2014, 17:51
sorprendente el buen set de italia la verdad
juananhj7
Enviado: 22 de Junio de 2014, 18:14
25-20 para el cuarto iran apaliza a italia otra vez,lastima luis eres de los unicos q me fio en este foro la proxima verde crack era dificil esta
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 22 de Junio de 2014, 18:24
Cuarto set 25-20 y partido para Iran,lo primero decir que los picks del handicap y el del total de puntos estan acertados,lo segundo el partido,bueno pues se vio otra cara de italia que no le ha llegado para ganar el partido pero como dije este tipo de equipos punteros en el voley lleven a fulanito o menganito te pueden ganar en cualquier parte,por lo menos el consuelo que queda es que por lo menos a formas de perder y esta es honrosa y no el paripe del viernes y por ultimo siento mucho a aquellos que por culpa mia hayan perdido,yo siempre intento donde yo crea que hay un minimo de que se pueda acertar ponerla,ademas me gusta que la gente exprese en los picks mios lo que realmente piensa por de eso se trata de ayudarnos los unos a los otros por el fin de todos es el mismo sacar algo de dinerillo,un saludo

P.d por favor omardin marcalas que yo no puedo con la leche del movil,gracias
juananhj7
Enviado: 22 de Junio de 2014, 18:53
no te tienes q disculpar por nada llevabas una racha expectacular algun rojo de vez en cuando sale no pasa nada a veces se pierde y a veces no ,no te disculpes q eres muy bueno pronosticando aun me acuerdo de alemania en grecia saludos luis sigue asi
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 23 de Junio de 2014, 23:04
Luis, explicaciones las justas, la gente no se da cuenta del trabajo que hay detrás para buscar buenos picks.

Enhorabuena ya que de los tres acertaste dos. Grande!! :)

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.