Skip to main content
 

Italia A1 femenina
1 ... 3 4 5 6
(Leído 7571 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 03 de Mayo de 2010, 19:58
Bueno con tanta gente que me sigue espero no fallar, por si quereis seguirlo en directo atraves de la pagina italiana:

http://62.149.234.65/Risultationline.aspx

o de la pagina de la Foppa:   http://www.volleybergamo.it/


Mucha suerte!!!
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 03 de Mayo de 2010, 19:59
Vamos a ella Mucha suerte.
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 03 de Mayo de 2010, 20:02
yo tambien te sigo crack!!
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 03 de Mayo de 2010, 20:53
Pues ganamos el primer set 29-31 puff vaya remontada que hemos echo, vamos por el segundo
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 03 de Mayo de 2010, 20:56
Si señor Rafa, pero esa es la Foppa, ha salvado 6 bolas de set, y ellas a la segunda han sentenciado el set. Ojo, que no esta ganado, mirando las estadisticas en la pagina de Foppa, de los 29 puntos de Cortese, nada menos que 12 para Aguero, es impresionante (aunque seguro que habrá tenido muchos ataques). Suerte para los que quedan.
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 03 de Mayo de 2010, 21:52
Bueno pues gano 3-0 31-29/25-17/25-14
Grandisimo verde Osroma y aplauso que te llevas por esa cuotaza
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 03 de Mayo de 2010, 21:58
qué grande eres!! ahí te va otro aplauso.
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 03 de Mayo de 2010, 22:11
Lunes 03-05-10 a las 20:15
Partido: Villa Cortese-Foppapedretti
Pronostico: gana Foppapedretti
Cuota 2.10 en  yogano y bet365
Stake 4


Pues ya sabeis el marcador, la verdad que para Cortese fue un duro golpe perder el primer set cuando le tenian ganado pero......la Foppa, siempre lo diré, es mucha Foppa. Gracias a los que me seguisteis (un placer tenerte por aqui Rafa), y a los que me apoyais siempre salgan o no salgan un abrazo (ya sabeis por quien va), quedan pocas jornadas de las ligas de voley y cada vez menos partidos para elegir (procuro poner lo que para mi es mas claro), ojala siga teniendo esta suerte que si os si es necesaria en este mundillo.Un saludo. ;D
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 03 de Mayo de 2010, 22:15
Que GRANDE eres OSROMA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Enhorabuena. ;D
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 04 de Mayo de 2010, 11:05
Muy grande ;D
GUZICAR
Enviado: 04 de Mayo de 2010, 15:47
YOU ARE THE BEST FOR VOLEY
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 04 de Mayo de 2010, 17:26
Al final me lo voy a creer......ja,ja,ja gracias, vosotros si sois grandes.Mañana pongo algo, hoy no he tenido tiempo de mirar nada. Un saludo a todos.
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 13 de Mayo de 2010, 15:44
Jueves 13-05-10 a las 20:15
Partido:Savolini- Villa Cortese
Pronostico: gana Scavolini
Cuota 1.7 en  yogano
Stake 4


Primer partido de la gran final de la A1 italiana, dos equipos que por meritos propios estan ahí. Scavolini campeon en la liga regular y que se deshizo de todos sus rivales claramente hasta llegar a esta final, con un equipazo autentico que si no se llega a encontrar con la Foppa en su camino hacia la champions o la copa de Italia quizas ya tendria algun titulo. Cortese por su parte en su primera temporada (un equipo hecho a base de talonario) ha ganado la copa de Italia, y en semis se ha cargado a las campeonas de Europa , las Aguero, Cruz, Vesna Durisic,....estan haciendo una gran temporada, pero hoy espero que palmen, hoy "mi" Kasia se tiene que salir (es la que tengo en la foto), y espero que lidere el juego junto a Costagrande, Senna Usic,Guiggi....y se lleven el primer partido. En la liga Scavolini no pudo con ellas en los dos partidos, pero hoy jugandose ya el titulo espero todo de las de Pesaro. Un saludo y suerte.
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 13 de Mayo de 2010, 17:13
Jueves 13-05-10 a las 20:15
Partido:Savolini- Villa Cortese
Pronostico: gana Scavolini
Cuota 1.7 en  yogano
Stake 4


Primer partido de la gran final de la A1 italiana, dos equipos que por meritos propios estan ahí. Scavolini campeon en la liga regular y que se deshizo de todos sus rivales claramente hasta llegar a esta final, con un equipazo autentico que si no se llega a encontrar con la Foppa en su camino hacia la champions o la copa de Italia quizas ya tendria algun titulo. Cortese por su parte en su primera temporada (un equipo hecho a base de talonario) ha ganado la copa de Italia, y en semis se ha cargado a las campeonas de Europa , las Aguero, Cruz, Vesna Durisic,....estan haciendo una gran temporada, pero hoy espero que palmen, hoy "mi" Kasia se tiene que salir (es la que tengo en la foto), y espero que lidere el juego junto a Costagrande, Senna Usic,Guiggi....y se lleven el primer partido. En la liga Scavolini no pudo con ellas en los dos partidos, pero hoy jugandose ya el titulo espero todo de las de Pesaro. Un saludo y suerte.

Bueno no soy mucho de andar por el voley, pero visto tu historial te sigo :P.

Aupa Scavolini!!

Un saludo amigo!
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 13 de Mayo de 2010, 17:46
Te sigo en bet365, Crack!!!!

Un saludo. ;D

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.