Skip to main content
 

International OLYMPIC GAMES - Ronda Clasificatoria 1 de junio 2012
1
(Leído 786 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Tipster Bronce
Crack en apuestas
Enviado: 31 de Mayo de 2012, 21:15
International - OLYMPIC GAMES - Ronda Clasificatoria 01-06-2012 09:00

IRAN  - COREA

Pronóstico:
COREA HANDICAP +1,5 SET
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.72
  • Stake:2
Buenas

Este fin de semana hay mucho Voleyball.

Partido de la clasificación para las olimpiadas. Se juega en Japon todo este grupo.

Se clasifican los dos primeros de este grupo y el mejor asiático si he comprendido bien la pagina de la federación internacional.

Por lo que este partido es vital.

Iran no conozco nada de ellos pero parce que han mejorado mucho estos años y es un equipo asiático para tener en cuenta inferior a los europeos pero ante Corea le puede dar mucha guerra.

Corea la he visto en la liga Mundial y me dejo buenas sensaciones es un equipo que le cuesta cerrar los partidos por ello voy con un handicap +1,5 ya que ante Francia, Usa italia (jugando en Italia) perdió 3 a 2.

Como siempre en Voleyball las casas de apuestas no se ponen de acuerdo estan a la par los dos equipos en cuando a la cuota de partido.
Tipster Bronce
Crack en apuestas
Enviado: 31 de Mayo de 2012, 21:21
International - OLYMPIC GAMES - Ronda Clasificatoria 01-06-2012 12:00

JAPON  - SERBIA

Pronóstico:
SERBIA HANDICAP -1,5 SET
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.66
  • Stake:1
Buenas

Japon es local en toda esta fase. Viene de enfrentarse a este rival también en casa en la liga Mundial y perdio por 3 a 2. Serbia es mejor equipo en mi opinión y se tomara mas en serio este partido que el anterior.. Ya que hay que ceder los menos puntos posibles.

Japon al igual que su vecinos Coreanos empiezan sus partidos con ganas y dando la sorpresa para acabar perdiendo. Confío en que Serbia no se duerma.

Voy con stake bajo porque son los primeros partidos y ver como están cada equipo.
No Participante
Conociendo el foro
Mensajes
24
Aplausos
0
Enviado: 01 de Junio de 2012, 00:37
Se clasifican los dos primeros de este grupo y el mejor asiático si he comprendido bien la pagina de la federación internacional.

Clasifica el campeón más el mejor asiático, por lo cual creo que ningún equipo se relajará, 1 set perdido puede suponer tranquilamente la eliminación.
Tipster Oro
Azote de las bookies
Enviado: 01 de Junio de 2012, 10:34
Vaya partido de Korea, hacía tiempo que no veía un ridiculo parecido, no han tenido ni un 0.01% de opciones de ganar o de competir.

Han palmado de principio a fín sin plantar un minimo de cara.
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 01 de Junio de 2012, 13:02
A Serbia le va mejor.
Que opinais de Under 162.5 en el Brazil - Finlandia?
Nos da margen a 4 sets, pero con el perdedor no luchando demasiado.
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 01 de Junio de 2012, 13:21
A Serbia le va mejor.
Que opinais de Under 162.5 en el Brazil - Finlandia?
Nos da margen a 4 sets, pero con el perdedor no luchando demasiado.

Un under 162,5 no te da prácticamente nunca margen de 4 sets. Sería muy raro.
Tipster Bronce
Crack en apuestas
Enviado: 01 de Junio de 2012, 13:47
Bueno

Serbia ha ganado 3 a 0.

Lo de Corea aunque perdiera esperaba que diera mas guerra que ganara algún set no que ni llegara a 20 puntos en ninguno.

No he encontrado un canal para seguir los partidos.

Vamos a ver que tal los partidos de esta tarde.
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 01 de Junio de 2012, 22:51
A Serbia le va mejor.
Que opinais de Under 162.5 en el Brazil - Finlandia?
Nos da margen a 4 sets, pero con el perdedor no luchando demasiado.

Salio en 3 sets, Finlandia estubo nefasta.
Tipster Bronce
Crack en apuestas
Enviado: 01 de Junio de 2012, 23:48
A Serbia le va mejor.
Que opinais de Under 162.5 en el Brazil - Finlandia?
Nos da margen a 4 sets, pero con el perdedor no luchando demasiado.

Salio en 3 sets, Finlandia estubo nefasta.

dímelo a mi que aposte que había mas de 134,5 puntos y no llegaron a hacer 15 en ningún set.
Tipster Bronce
Crack en apuestas
Enviado: 01 de Junio de 2012, 23:55
International - OLYMPIC GAMES - Ronda Clasificatoria 01-06-2012 09:00

COREA DEL SUR - SERBIA

Pronóstico:
Serbia handicap -1,5 set
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.4
  • Stake:3
Buenas

Serbia esta mañana le ha dado un repaso a los japoneses en su casa. Para mi son favoritos par aquedar primeros de grupo. Sufrio algo en el segundo set pero el tercero fue un paseo.

Corea no he visto su partido pero Iran les ha pasado por encima con unos números penosos. les handejaod en 18 como máximo.

Vuelvo a confiar en lo Serbios para un victoria clara ya que no se pueden dejar nada en el camino.
Tipster Bronce
Crack en apuestas
Enviado: 02 de Junio de 2012, 00:01

COREA DEL SUR vs SERBIA
01-06-2012 09:00


Serbia handicap -1,5 set

1.4
BuenasSerbia esta mañana le ha dado un repaso a los japoneses en su casa. Para mi son favoritos par aquedar primeros de grupo. Sufrio algo en el segundo set pero el tercero fue un paseo.Corea no he v ...

Me he equivocado de día lógicamente sera mañana a las 9:00 ;D ;D
No Participante
Conociendo el foro
Mensajes
24
Aplausos
0
Enviado: 02 de Junio de 2012, 00:30

COREA DEL SUR vs SERBIA
01-06-2012 09:00


Serbia handicap -1,5 set

1.4
BuenasSerbia esta mañana le ha dado un repaso a los japoneses en su casa. Para mi son favoritos par aquedar primeros de grupo. Sufrio algo en el segundo set pero el tercero fue un paseo.Corea no he v ...

Te sigo con esta, es lo más claro del día que veo para este clasificatorio.

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.