Skip to main content
 

International Liga Mundial 25 de mayo 2012
1
(Leído 732 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Tipster Bronce
Crack en apuestas
Enviado: 24 de Mayo de 2012, 20:30
International - Liga Mundial 25-05-2012 17:00

BULGARIA - ARGENTINA

Pronóstico:
Bulgaria handicap +1,5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.5
  • Stake:2.5
Buenas

Vamos con otro fin de semana de voleyball.

Comienza los partidos del grupo D todos se juegan en Alemania.

No soy seguidor de este deporte pero he estado buscando información de estos equipos.

Bulgaria da igual lo que haga esta clasificado para la fase final de la liga mundial al ser el equipo anfitrión. Con Argentina en esta competición solo ha perdido una vez y fue el año pasado. Viene de caer eliminado de la fase de clasificación de las olimpiadas.

Argentina quedo creo qu e cuarto el año pasado en al liga mundial. SU mejor clasificación histórica.

He estado mirando como variaban las apuestas durante toda la semana.

Bulgaria comenzó de salida de favorito con unas cuotas de 1,6 y 2,00 para sus rivales.
Actualmente están a la par en muchas casas de apuestas menos en Bet 365.

Como tengo dudas voy con un handicap +1,5 para los europeos ya que teoricamente viene con un equipo mas rodado y conjuntado mientras Argentina hace mucho que no juega partido oficial este año por lo menos no.
Tipster Bronce
Crack en apuestas
Enviado: 24 de Mayo de 2012, 20:48
International - Liga Mundial 25-05-2012 20:00

ALEMANIA - PORTUGAL

Pronóstico:
OVER 134,5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.4
  • Stake:2.5
Buenas

Como he dicho Alemania es local en este grupo este fin de semana.

En calidad son superiores a lso Portugueses que tiene malos números en los partidos jugados ante sus tres rivales de grupo.

Voy con una apuesta de over +134,5

para que esto ocurra tiene que acabar el partido por lo menos en un 3a 0 para un equipo y 25 a 20 en cada set. Si ganara un set los portugueses estaría muy bien ya que son muy claros favoritos los Alemanes. pero cuidado que nunca se sabe que va a pasar como se vio la semana pasada con varios equipos grandes que perdieron ante equipos menores.
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 25 de Mayo de 2012, 12:36
Lo primero felicitarte por tus aciertos en los pronósticos, yo no soy amigo de las estadísticas ya que en voleibol influyen mucho las lesiones, si viajan o no jugadores titulares,.....pero reconozco que tienes un índice de acierto grande.

En estos dos partidos decirte que Argentina viene de clasificarse para los JJOO hace apenas 10 días ganando a Chile, Venezuela y Colombia y creo que llegan en mejor momento que los bulgaros, ya que estos vienen de perder una oportunidad de ir a los Juegos en su propia casa y con el ambiente muy revuelto (dimisión del entrenador, posterior readmisión, traen la baja de Zhekov....), pero los bulgaros pueden sacar lo mejor de sí e incluso ganar el partido....veremos que ocurre.

Y Alemania es muy, muy superior a Portugal, jugando además en casa, conociendo al público alemán que se volcará con los suyos ya que vienen de clasificarse para las olimpiadas.......yo espero un 3-0 y por la vía rápida. Ese over dependerá de la relajación de los alemanes al final de los set. Mucha suerte.
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 25 de Mayo de 2012, 12:40
Lo primero felicitarte por tus aciertos en los pronósticos, yo no soy amigo de las estadísticas ya que en voleibol influyen mucho las lesiones, si viajan o no jugadores titulares,.....pero reconozco que tienes un índice de acierto grande.

En estos dos partidos decirte que Argentina viene de clasificarse para los JJOO hace apenas 10 días ganando a Chile, Venezuela y Colombia y creo que llegan en mejor momento que los bulgaros, ya que estos vienen de perder una oportunidad de ir a los Juegos en su propia casa y con el ambiente muy revuelto (dimisión del entrenador, posterior readmisión, traen la baja de Zhekov....), pero los bulgaros pueden sacar lo mejor de sí e incluso ganar el partido....veremos que ocurre.

Y Alemania es muy, muy superior a Portugal, jugando además en casa, conociendo al público alemán que se volcará con los suyos ya que vienen de clasificarse para las olimpiadas.......yo espero un 3-0 y por la vía rápida. Ese over dependerá de la relajación de los alemanes al final de los set. Mucha suerte.

Queremos tus picks Osromaaa!!
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 25 de Mayo de 2012, 12:43
Lo primero felicitarte por tus aciertos en los pronósticos, yo no soy amigo de las estadísticas ya que en voleibol influyen mucho las lesiones, si viajan o no jugadores titulares,.....pero reconozco que tienes un índice de acierto grande.

En estos dos partidos decirte que Argentina viene de clasificarse para los JJOO hace apenas 10 días ganando a Chile, Venezuela y Colombia y creo que llegan en mejor momento que los bulgaros, ya que estos vienen de perder una oportunidad de ir a los Juegos en su propia casa y con el ambiente muy revuelto (dimisión del entrenador, posterior readmisión, traen la baja de Zhekov....), pero los bulgaros pueden sacar lo mejor de sí e incluso ganar el partido....veremos que ocurre.

Y Alemania es muy, muy superior a Portugal, jugando además en casa, conociendo al público alemán que se volcará con los suyos ya que vienen de clasificarse para las olimpiadas.......yo espero un 3-0 y por la vía rápida. Ese over dependerá de la relajación de los alemanes al final de los set. Mucha suerte.

Queremos tus picks Osromaaa!!


Eres un crak pepe!!!! ;)
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 25 de Mayo de 2012, 15:58
Eso, eso queremossssssssssssssssssssssssss tus picks Osromaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa, que esto se acaba, joder pon algunos picks hasta el dia 29 de este mes que saco todo mi dirnero de las casas de apuestas, hasta que esta puta ley de los huevos aclaren si se pueden compensar las perdidas, yo no puedo emigrar porque tengo un buen trabajo y novia, bueno lo de la novia me la sudaria, sino fuera por el trabajo  ;D ;D ;D, pero joder que faena nos va a hacer el puto gobierno, siempre corriendo y con prisas, y sin puta idea, es que tenemos los que nos merecemos, somos un puto pais de pandereta, nos dan por culo por todas partes, los gibraltareños, los machupichus y los putos rumanos, y ya lo que faltaba es la pitada que piensan formar hoy en la copa de rey, su puta madre, bueno en fin, no sigo que ya estoy demasiado quemao, me piro al curro,

Un saludo y perdonar por el tocho.
Tipster Bronce
Crack en apuestas
Enviado: 25 de Mayo de 2012, 17:59
Mal el primer partido.

Argentina va 2 a 0 y viendo como estan los Bulgaros no consiguen empatar ni soñando.

QUe verguenza han dado hoy los Bulgaro.s Ni recepcionan el balon cuando saaca el rival. Muchos saques suyos fuera o a la red. Descordinacion total.  >:( >:( >:( >:(

De todas las selecciones que vi la semana pasada estos los peores. >:( >:(

Argentina un equipo joven pero conjuntado . No es que halla hecho mucho pero no les ha hecho falta.

Rompo la racha de 16 aciertos en Voleyball, aun queda vida porque no esta acabdo el partido pero no tengo mucha fe viendo como esta el partido.

Ademas unos marcadores muy bajos para toericamente un partido igualado.
Tipster Oro
Azote de las bookies
Enviado: 25 de Mayo de 2012, 19:12
Yo llevaba un over 184.5 puntos, y cuando he ido siguiendo el partido x live, solo te cagas en todo lo cagable pero poco más se puede hacer.

En varios sitios he leido que Argentina iba a ganar, que si Bulgaria estaba fatal, q no se habian clasificado xa los juegos, dimisiones, lesiones...

Pero coño, jugando en casa, no entiendo como han palmado en 3 sets sin ningún tipo de lucha, todos faciles de principio a fín.

Si yo fuera bulgaro y hubiera asistido al partido habiendo pagado una entrada nose q sensación tendría, de estafa la primera.
No Participante
Conociendo el foro
Mensajes
24
Aplausos
0
Enviado: 25 de Mayo de 2012, 19:31
Yo llevaba un over 184.5 puntos, y cuando he ido siguiendo el partido x live, solo te cagas en todo lo cagable pero poco más se puede hacer.

En varios sitios he leido que Argentina iba a ganar, que si Bulgaria estaba fatal, q no se habian clasificado xa los juegos, dimisiones, lesiones...

Pero coño, jugando en casa, no entiendo como han palmado en 3 sets sin ningún tipo de lucha, todos faciles de principio a fín.

Si yo fuera bulgaro y hubiera asistido al partido habiendo pagado una entrada nose q sensación tendría, de estafa la primera.

El partido se jugó en Frankfurt, Alemania.
Tipster Bronce
Crack en apuestas
Enviado: 25 de Mayo de 2012, 21:40
No ha sido buen dia el over tampoco salio.

Por 4 puntos porque se vinieron abajo los portugueses en el segundo periodo anotando solo 15 puntos.

Viendo el primer periodo con 23 puntos de los Potugueses creia que tenia mas opciones pero...

Al igual  que los Bulgaros muchos errores en sus saques. Ademas de alguna decision arbitral donde podia haber sumado mas puntos pero victoria muy clara de Alemania ante unos flojos portugueses.  :'( :'(

Pero no pierdo la fe y confianza y como no me gusta nada de mañana en futbol, casi no hay hockey, yo por lo menos seguire intentando en este deporte que tiene buenas cuotas y que suelen producirse alguna sorpresa.

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.