Skip to main content
 

Finlandia Mestaruusliiga 04/10 4 de octubre 2013
1 2
(Leído 889 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 04 de Octubre de 2013, 19:51
Perdida :( Parcial 5-0 cuando ganaba Riento 12-10 para perderlo 12-15. Ánimo Osroma que remontarás seguro :)
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 04 de Octubre de 2013, 19:52
muy igualado el partido.Una pena...
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 04 de Octubre de 2013, 19:56
Después del calentón porque seguí el partido entero y fue una pena, a por otras Osroma, seguro que los culpables fueron los arbitros jeje. ;)
Tipster Aspirante
Azote de las bookies
Enviado: 04 de Octubre de 2013, 19:57
¿Se puede tener mas mala suerte? Una pena tio, ya mismo los verdes volveran
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 04 de Octubre de 2013, 21:08
3-2, no sale nada así que este finde descanso. Jodido por todos los que me seguís pero bueno, la próxima semana espero empezar a levantar el mes. Gracias por el apoyo y mil perdones, de verdad, pero esto es así y las rachas van y vienen y ahora toca apretar los puños.
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 04 de Octubre de 2013, 21:40
3-2, no sale nada así que este finde descanso. Jodido por todos los que me seguís pero bueno, la próxima semana espero empezar a levantar el mes. Gracias por el apoyo y mil perdones, de verdad, pero esto es así y las rachas van y vienen y ahora toca apretar los puños.

Estás en mala racha,un par de dias de descanso y remontas esto 100% seguro.Ánimo Osroma,que aunque los que te seguimos nos comamos algún tomate de más,el primero que está jodido eres tú.
Yo te sigo en todos los que me da tiempo tanto aqui como en la estrategia(me perdi 2 verdes :( )
Yo al menos te seguiré tras el finde con las pilas cargadas,aunque te sigo en el brasileño que pusiste en la combinada del foro ;)
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 04 de Octubre de 2013, 21:41
Se me olvidaba,te voy a dar un aplauso por todo lo que contribuyes y por muchisisisisisimos verdes que me has dado desde hace años ;)
Tipster Diamante
Crack en apuestas
Enviado: 04 de Octubre de 2013, 23:21
No hay nada que perdonar. A seguir pronosticando.
Muchas gracias.

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.