Skip to main content
 

Campeonato Mundial Clasificación 04/10 4 de octubre 2013
1
(Leído 216 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Tipster Bronce
Crack en apuestas
Enviado: 04 de Octubre de 2013, 13:47
Campeonato Mundial - Clasificación 04/10 04-10-2013 14:30

Ucrania v Rumanía vs null  

Pronóstico:
Ucrania handicap -11,5 puntos
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.85
  • Stake:1
Buenas

Partido de claasificación para el mundial masculino.
partido que se jeuga en Holanda por lo tanto ninguno es local.

Ucrania tras caer en el 1 partido ante Bielorrusia consiguio ganar ayer a Suecia sufriendo un poco sobre todo en el 1º set.Sabe que sus opciones de clasificarse como uno d elos 3 primeros es ganar a sus rivales asequibles como es rumania.

Los rumanos perdieron en el 1º partido ante Suecia y ayer sufriendo y remontando en muchos casos ganaron a un euqipo debil para mi como era israel.

Ucrania tiene nivel para conseguir ganar este partido con facilidad por una diferencia de 12 puntos.

Tipster Bronce
Crack en apuestas
Enviado: 04 de Octubre de 2013, 16:35
Fallo. Solo 8 puntos se durmieron en el 3º set y se acabo el handicap.

Haber si por loo menos me sale el handicap de +1,5 sets para las suizas

Tipster Bronce
Crack en apuestas
Enviado: 04 de Octubre de 2013, 18:42
Que broma de partido el de chicas Israel vs SUiza.

Los dos primeros sets gana Israel tras dominar por 25 a 22 y 21. Para despues en el 3º y cuarto perderlos  y quedarse solo a 14 y 11 puntos. Un cambio tremendo.
Al final gano el 5º las israelitas por 17 a 15 tras casi remontar las suizas que perdian con ventaja amplia.

Me salio la apuesta una pena no haber publicado el pick aqui, pero me parecia mas facil la de los ucranianos de chicos.

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.