Skip to main content
 

Filipinas Shakey’s V-League - Femenino 08/08 8 de agosto 2015
1 2 3
(Leído 1273 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 07 de Agosto de 2015, 23:37
Paul se ves un juego (handicap o lo que sea) que estea en marathonbet y no estea en otras casas, avisa por aqui, asi quien tiene cuenta ahi entra ;)
Tipster Bronce
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 11 de Agosto de 2015, 21:29
Mundial sub 18 Femenino
11/08 - 22:30
Egipto vs México
Egipto +10.5 puntos

Esta apuesta la encontre en marathonbet y creo que puede salir. Las egipcias y mexicanas se juegan la clasificación, están junto con china taipei jugandose 2 cupos para octavos ya que el local Perú y Corea del Sur ya estan clasificados. Para efectos de la clasificacion se ven primero los partidos ganados y despues los puntos obtenidos en caso de igualdad de partidos ganados. Así entonces egipto, mexico y china taipei tienen 1 victria y 2 derrotas, mientras que las asiaticas juegan ante las locales donde creo que perderan, por lo que me parece que egipto sera la otra clasificada.
Pienso que por lo mostrado hasta ahora las aztecas deberian ganar este partido, llevaron a las 2 punteras(peru y korea) hasta el 5to set y ayer dieron cuenta de china taipei 3x0, asi que estan jugando muy bien. Pero egipto no se queda atras, le gano 1 set a peru y todos los sets fueron luchadisimos, creo que peru gano el partido por 4 o 5 puntos, y ante korea perdieron 3x0 pero con 2 sets 25x23, y a china taipei les ganaron 3x1.
Egipto no ha sido superado de forma clara por las 2 punteras del grupo y creo que ahora pasara lo mismo y mas luchando una clasificacion historica para ellas ya que casi siempre son las campeonas africanas pero casi nunca pueden superar las primeras fases de los grupos.
Tipster Bronce
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 11 de Agosto de 2015, 21:40
Para complementar, este torneo aparte de estar en 888sport y marathon, tambien esta en betsson y 10bet. Saludos.
Tipster Bronce
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 11 de Agosto de 2015, 23:35
Por ahora todo saliendo bien. 28-26, 24-26 los 2 primeros sets. Me habia olvidado de poner la cuota, era 1.90.
Espero que no haya un set bajo a favor de las mexicanas aunque veo muy dificil esto por el nivel de las egipcias.
Tipster Bronce
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 12 de Agosto de 2015, 01:51

Mundial sub 18 Femenino
11/08 - 22:30
Egipto vs México
Egipto +10.5 puntos

Esta apuesta la encontre en marathonbet y creo que puede salir. Las egipcias y mexicanas se juegan la clasificación, están junto con china taipei jugandose 2 cupos para octavos ya que el local Perú y Corea del Sur ya estan clasificados. Para efectos de la clasificacion se ven primero los partidos ganados y despues los puntos obtenidos en caso de igualdad de partidos ganados. Así entonces egipto, mexico y china taipei tienen 1 victria y 2 derrotas, mientras que las asiaticas juegan ante las locales donde creo que perderan, por lo que me parece que egipto sera la otra clasificada.
Pienso que por lo mostrado hasta ahora las aztecas deberian ganar este partido, llevaron a las 2 punteras(peru y korea) hasta el 5to set y ayer dieron cuenta de china taipei 3x0, asi que estan jugando muy bien. Pero egipto no se queda atras, le gano 1 set a peru y todos los sets fueron luchadisimos, creo que peru gano el partido por 4 o 5 puntos, y ante korea perdieron 3x0 pero con 2 sets 25x23, y a china taipei les ganaron 3x1.
Egipto no ha sido superado de forma clara por las 2 punteras del grupo y creo que ahora pasara lo mismo y mas luchando una clasificacion historica para ellas ya que casi siempre son las campeonas africanas pero casi nunca pueden superar las primeras fases de los grupos.


Y salió nomás.
Ganaron las egipcias y han logrado su clasificacion historica. 26x24,23x25,17x25,26x24, 17x15.
Tipster Bronce
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 12 de Agosto de 2015, 23:32
Mundial sub 18 Femenino
13/08 - 20:00
China Taipei vs Thailandia
China Taipei @ 5.40
stake 0.5
Casa de apuestas: Marathonbet


La cuota la encontré en 6.00. Ya bajó pero igual sigue teniendo value. Vamos que China Taipei no estuvo a esa cuota ni a tan rivales como Corea del Sur o Perú que ambos me parece que son superiores a las thailandesas.
Quizá la unica pega es que thailandia es el actual subcampeón de la categoría en Asia pero también ese torneo se jugó en su casa. Acá en el mundial en Perú, las cosas han marchado distintas y aunque para mi está bien que Taipei haya quedado última de su grupo, por lo menos ganó un partido( a Corea) y le sacó un set a Perú. Si juega esa versión del equipo, creo que mañana pueden complicarle mucho las cosas a las thailandesas.
Este es un partido por el 17-20 puesto y veremos quien llega con mas motivación, o talvez debería decir con menos motivación porque supongo que a nadie le gusta jugar estas posiciones y ahí también creo que puede haber una ventaja para las chinas ya que thailandia esperaba un poco más de si mismo por la actuación en su torneo continental que ya mencioné líneas arriba.
Vamos que creo que Thailandia es el favorito pero nunca me esperé ver cuotas así, aun no han salido los handicaps pero creo que también será una gran opción de apuesta.
Tipster Bronce
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 12 de Agosto de 2015, 23:38
Mundial sub 18 Femenino
14/08 - 01:10
Perú vs Polonia
Perú @ 1.80
stake 4
Casa de apuestas: Marathonbet


Partido por los octavos de final, enfrenta al local Perú quien ganó su grupo con 3 victorias y 1 derrota y al 4to del grupo B, Polonia, con 1 victoria y 3 derrotas, su única victoria ante las thailandesas 3x2.
Acá juega el local, con un coliseo seguramente repleto, por su pase a cuartos, y en la primera fase se ha mostrado mucho más sólido que las polacas, que quizá sea el equipo europeo más débil que ha venido al presente mundial.
Me parece que es una cuota aprovechable y que si bien es cierto las peruanas no la tendrán tan fácil, creo que finalmente sacarán la victoria. Me parecen menos irregulares, con menos altibajos que las europeas, y también con un juego más veloz.
Así que vamos con la victoria local que estará con 5000 en el coliseo casi llevandolas en andas a los cuartos de final.
Tipster Bronce
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 12 de Agosto de 2015, 23:49
Mundial sub 18 Femenino
13/08 - 22:30
Corea del Sur vs Serbia
Corea del Sur @ 8.80
stake 2
Casa de apuestas: Marathonbet



Increíble esta cuota, me he quedado ciego. El stake va por la confianza que le tengo al pick, aunque se que una cuota asi no debería tener tanto stake es que no me creo lo que veo. Esta jugando Rusia vs Islas Filipinas????. No puede ser que Serbia sea tan favorita, por favor. Corea del Sur, segunda en su grupo, pero viniendo de menos a mas claramente, ganó la primera fecha con sufrimiento a un corrioso México 3x2 para luego caer ante china taipei por identico tanteo. Ya luego empezó a despabilarse y le quitó el invicto a las locales a Perú, a quienes batieron otra vez en 5 sets y luego se deshicieron de Egipto 3x0, y las africanas no son tan malas, es más mañana espero un set de estas ante las alemanas.
Ahora hablemos de Serbia, ganó 2 partidos y perdió 2, sus 2 victorias ante las más débiles de su grupo, thailandia y polonia, y 2 derrotas claras ante china y alemania. Las vi jugar contra thailandia y a pesar del 3x0 no me dejaron buen sabor de boca, estuve en el coliseo y la verdad que no vi jugadoras potentes, o bloqueadoras como anteriores selecciones serbias de todas las categorías. Creo que han tenido un bajón en los últimos años y esto se nota ya en este equipo.
La verdad, no es que vea clara la victoria coreana ni mucho menos, pero pienso será un partido peleado y que puede estar para cualquiera, por lo mostrado en primera fase, las europeas no pueden pagar así ante casi ningun rival y menos ante un rival de cuidado como son las asiáticas. Quizá mañana ganen las europeas pero es que a esa cuota es imposible no probar aunque sea con stake bajo, aunque yo le he subido un puntito al stake por la confianza y por el juego que les he visto a las coreanas.
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 13 de Agosto de 2015, 02:38
Entro al foro y me encuentro con esto, bien vistas Ulimoi, a primera vista las 3 estan muy bien lanzadas, cuotas con mucho valor, por el laburo no he tenido tiempo de revisar nada pero intentaré agregar algo a los picks tan pronto me desocupe en un par de horas pero a primera vista estan muy bien lanzadas.
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 13 de Agosto de 2015, 03:02
Ok paul, aqui estamos esperando.

No ha visto los handicap hasta ahora pero creo que seguro que van salir en live, se hay un handicap que recomiendas, informa por aqui que mismo que no ha salido pre live, seguro que sale en live.
Tipster Bronce
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 13 de Agosto de 2015, 04:33
Entro al foro y me encuentro con esto, bien vistas Ulimoi, a primera vista las 3 estan muy bien lanzadas, cuotas con mucho valor, por el laburo no he tenido tiempo de revisar nada pero intentaré agregar algo a los picks tan pronto me desocupe en un par de horas pero a primera vista estan muy bien lanzadas.

Hola paulmpe, que bueno ver gente de vuelta a este tema del mundial sub18!!. Con respecto a lo que hablaba pitt, los handicaps deben salir en la madrugada....hasta ahora en el mundial cuando me he fijado, han salido el mismo día del partido pero sí que han estado saliendo prelive. Saludos.
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 13 de Agosto de 2015, 05:09
Agregando mas datos sobre los picks de Ulimoi

Este torneo lo juegan 20 equipos en cuya fase preliminar fueron divididos en 4 grupos de 5 equipos cada uno.

Sobre el Perú-Polonia he estado viendo las estadisticas de la ronda preliminar y tenemos algunas cosas interesantes.

Armadora:
5. Lucia Magallanes (Peru)  Mucho mejor la peruana !
14. Agata Michalewicz (Polonia)

Defensa:
9. Valentina Carrasco (Libero). Peru   
13. Leslie Leyva.- Peru
21. Nicole Abreu.-Peru
29. Justina Lysiak   -Polonia   

Recepción:
8. Valentina Carrasco (Perú)
18. Aleksandra Rasinska.   (Polonia)
28. Monika Fedusio   (Polonia)
33. Leslie Leyva (Peru)   

Mejor Scorer:
8. Katherine Regalado (Peru)
16. Leslie Leyva (Peru)
21. Oliwia Michalak   (Polonia)
22. Aleksandra Rasinska (Polonia)

Mejor Bloqueo:
4. katherine Regalado (Peru)  opuesta
5. Diana de la Peña   (Peru)   central
13. Oliwia Michalak   (Polonia)

Mejor Servicio:
34. Leslie Leyva  (Peru)
35. Agata Michalewicz (Polonia)
47. Nicole Abreu   (Peru)
48. Maricarmen Guerrero  (Peru)

Ambos equipos no destacan por tener un gran servicio ni una buena recepción pero en el armado la peruana ha hecho mejores números. Defensivamente Perú mucho mejor, en bloqueo tambien esta mejor pero se han enfrentado a equipos asiaticos que no tienen gran talla y que su efectividad en ofensiva ha pasado por hacer jugadas en primer tiempo, algo en el que Polonia tendrá problemas ya que no destacan por su buena recepción.
Si bien el grupo de Polonia tuvo equipos de mayor nivel (China, Alemania) el desempeño de las polacas ha sido bastante irregular, por el lado de Perú un grupo mas sencillo, ellas sabian que sus opciones de seguir pasando de rondas eran quedar primeras y enfrentarse al peor europeo del otro grupo y lo han cumplido, tendremos coliseo lleno y deberían llevarse la victoria, no veo un 3-0, sí un 3-1, siempre con precaución ya que es un torneo sub 18 y la irregularidad, nerviosismo estarán presentes.
Vamos con las peruanas por la victoria !!!
Tipster Bronce
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 13 de Agosto de 2015, 12:04
Las cuotas se han desplomado como era de esperarse. La de China Taipei a 2.40 y la de Corea a 5.50. Ahora sí la de Taipei esta mas realista, aunque la de las coreanas sigo viendoles mucho valor.
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 14 de Agosto de 2015, 02:05
Esa de Peru esta dificile..2-0 :-\
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 14 de Agosto de 2015, 03:57
Pésimo partido del equipo peruano ante un lento equipo polaco, han dado pena, a las deficiencias de las peruanas se sumó la presión y el partido no tuvo color, ya paso de meter algo a este sub 18.

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.