Skip to main content
 

Filipinas Shakey’s V-League - Femenino 08/08 8 de agosto 2015
1 2 3
(Leído 1274 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Amateur en apuestas
Filipinas - Shakey’s V-League - Femenino 08/08 08-08-2015 05:45

NU Bulldogs vs FEU Lady Tamaraws

Pronóstico:
Argentina sub 18 Fem - Rusia sub 18 Fem
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:4
  • Stake:1
Argentina sub 18 Fem - Rusia sub 18 Fem !!!!


No publicaron este Mundial sub 18 Femenino en el foro y por el tiempo ya no pude avisar a los moderadores así que lo publico aqui. Mil disculpas.

casa: 888sport.

Se inici en minutos

El mundial se juega en Perú (Lima y Callao)y se inicia hoy.


Me parece excesivo el favoritismo hacia el equipo ruso, el equipo argentino que hizo una buena preparación venciendo incluso en amistoso 3-0 a Turquia (25-21; 25-18; 25-19) en argentina hace unos dias atrás de preparación a este mundial.
Rusia viene de jugar el European Youth Olympic Festival, juegos en lo que Turquia fue el campeón.

Rusia - Georgia 3-0 25-12, 25-17, 25-22
Rusia - Turquia 1-3 16-25, 25-12, 23-25, 24-26
Rusia - Italia 1-3 16-25, 18-25, 25-14, 24-26
Rusia - Rep Checa 3-0 25-10, 25-9, 25-21

Vamos a probar la cuota que merece la pena, con cautela por que son chicas muy jovenes.



No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 07 de Agosto de 2015, 18:43
Ah, lo olvidé !   
La cuota 4 es a la victoria Argentina !!
la cuota merece probarla.
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 07 de Agosto de 2015, 19:14
Creo que bet365 no tiene esa competicion, si?
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 07 de Agosto de 2015, 19:18
En flashscore esta diciendo que ese juego ya ha terminado y argentina perdio 1-3...hmmm?

No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 07 de Agosto de 2015, 19:24
Creo que es un error de flashscore ya que esta live en marathonbet y es el primero set.
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 07 de Agosto de 2015, 19:25
Bet no sacó este torneo.

Y sobre que el partido ya ha terminado, es verdad, acabo de encontrarme con un 3-1 a favor de Rusia.
me parece extrañisimo pues el partido debió iniciarse hace 25 minutos y en 888 sport salia que iniciaba a las 12 hora peruana, déjame buscar mas información, en FIVB tambien sale el resultado concluido
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 07 de Agosto de 2015, 19:28
Creo que es un error de flashscore ya que esta live en marathonbet y es el primero set.

En la página oficial de voley FIVB salió tambien el 3-1 a favor de Rusia, seguro las demás webs tomaron la información de allí, pero como dices se han equivocado, el partido va en el primer set.
En Perú transmitirán los partidos de la selección por señal abierta pero es una lástima que no hayan colocado cámaras para un livestream de los demás encuentros.
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 07 de Agosto de 2015, 20:32
Bueno las rusas nos estan follando el pick, van 2-0; 25-21, 25-14 y 17-15 en el 3ro
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 07 de Agosto de 2015, 20:41
Yo subi el stake con el +2.5 sets a ver se salia y nada...pero por la informacion que has dado, creo que tenia valor ;)
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 07 de Agosto de 2015, 20:45
Roja 3-0 (25-21, 25-14, 25-17), las gauchas no pudieron rascar si quiera un set pero deben ir de menor a mayor en este torneo donde los mercados que nos ofrecen las bookies son poquísimos. Meterse en estas edades sub18 es casi una moneda al aire asi que pocas son las bookies que se arriesgarán a ofrecer algo. Seguiré buscando algo que rascar en este torneo, sorry hoy no pudo ser color ecológico.
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 07 de Agosto de 2015, 20:51
Yo subi el stake con el +2.5 sets a ver se salia y nada...pero por la informacion que has dado, creo que tenia valor ;)

En qué bookie ? Pitt , por que yo apenas encontré la victoria match y victoria 1er set, no encontré mas mercados.

Y sí que tenia valor Pitt, Rusia se vino con el mismo equipo que jugó ese European Youth Olimpic Festival (que terminó hace 8 dias) donde las rusas quedaron 5tas despues de Turquia, Serbia, Italia, Belgica.
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 07 de Agosto de 2015, 20:55
Yo subi el stake con el +2.5 sets a ver se salia y nada...pero por la informacion que has dado, creo que tenia valor ;)

En qué bookie ? Pitt , por que yo apenas encontré la victoria match y victoria 1er set, no encontré mas mercados.

Y sí que tenia valor Pitt, Rusia se vino con el mismo equipo que jugó ese European Youth Olimpic Festival (que terminó hace 8 dias) donde las rusas quedaron 5tas despues de Turquia, Serbia, Italia, Belgica.

En marathonbet tiene competicion y varios mercados. Yo entre en live ahi.
Tipster Bronce
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 07 de Agosto de 2015, 21:14
justo entraba a preguntar si había una casa de apuestas que sacara este torneo, no entiendo como bet365 no saca un MUNDIAL sub 18, por menores que sean, es un mundial y casi ninguna casa le presta atencion.
Entonces marathonbet y 888sports hasta ahora las únicas verdad?
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 07 de Agosto de 2015, 21:33
Gracias por la info Pitt,

sí, por ahora las únicas ulimoi
Tipster Bronce
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 07 de Agosto de 2015, 21:46
En un rato más juegan las cubanas contra las niponas, en un foro de voley peruano dicen que Cuba ha venido sin sus mejores jugadoras, entre ellas, Vargas, pero igual con las suplentes deben ser un equipo de temer y esa cuota encima de 4 me tienta.
La entrada es gratuita salvo cuando juega Peru. Creo que en la 2da fase ya se empezará a cobrar.

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.