Skip to main content
 

Copa del Mundo 12/09 Copa del Mundo 12/09 12 de septiembre 2015
1 2
(Leído 1681 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Tipster Bronce
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 12 de Septiembre de 2015, 09:18
Vamos Tunez. 1x1 en sets pero esta ahi el partido. El over de Australia Egipto por ahora por excelente camino 25x23, 24x26, 98 puntos en 2 sets practicamente el over esta hecho sino pasa nada raro. Ojala salga la de tunez y tambien el over y asi olvidamos un poco el fiasco de Italia. Animo Luis, que aun queda mucha copa del mundo, recién es la 4ta fecha y son 11!!!
Tipster Bronce
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 12 de Septiembre de 2015, 09:43
3er set para Túnez!!, vamos todavía y el 4to set  5x2 arriba. Ojala no se escape.
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 12 de Septiembre de 2015, 10:50

Túnez vs Venezuela
12-09-2015 07:10


gana tunez

3
y para esta jornada voy a entrarle a este partido entre venezuela y tunez,dos equipos muy parejos en casi en todo,la verdad que la cuota de tunez es para probarla si o si,ya que no existe tanta difere ...

Que mala suerte por dios. Estaba completamente de cara y se torcio. Ver para creer...
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 12 de Septiembre de 2015, 10:51

Australia vs Egipto
12-09-2015 07:10


Over 183.5 puntos

1.83
Partido que se me hace parejo aunque creo que careá de lado de los africanos. Australia al parecer se ha safado un poco del sacudón de empezar contra 2 grandes como USA e Italia, y ya le pudo hacer  ...

Enhorabuena. Al irse al quinto salio sin problemas.
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 12 de Septiembre de 2015, 11:21
Gano venezuela 2-3  25-19  18-25  25-22  26-28  13-15.....bueno para muestra un boton...........de que las cosas este mes no salen,este partido cuando tunez lo tenia mas que ganado con 14-9 en el cuarto set y encima desaprovecho dos bolas de partido....pierde el partido.....yo la verdad que era un partido al 50% ....por eso entre en el pero no se puede pelear contra la mala suerte...no son excusas pero la de italia y tunez es para mirarlo con lupa...se que es deporte y puede pasar pero .......ya esta bien por este mes...digo yo vamos...en fin ...todo esto no sirve para nada la apuesta se perdio y nada...... :-X
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 12 de Septiembre de 2015, 11:24
Por cierto bien vista y enhorabuena ulimoi el over del egipto-australia   esa salio sobrada ya en el cuarto set....a seguir asi....por lo menos estas mas fino que yo......

Saludos
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 12 de Septiembre de 2015, 12:19
Tunez ha sido un cara o cruz,en el quinto de 9-12 a 12-12 y después con 13-14 no pudieron empatar y adiós,bien tirada pero no nos sonrió la suerte.Ánimo Luis ;)
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 12 de Septiembre de 2015, 14:20
Pues nada, hoy rojeamos todo.... La de Canadá roja.... -12 unidades en volei.
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 12 de Septiembre de 2015, 18:49
Mucho ánimo Luis, días de estos les tenemos todos, así que adelante compañero y recuerda que en voley no hay que bajar nunca los brazos  ;).
Tipster Bronce
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 12 de Septiembre de 2015, 20:31

Rusia vs Argentina
12-09-2015 10:40


Over 178.5 puntos

2.04
Vamos con esta apuesta que me gusta muchisimo, creo que los albicelestes le van dar dura guerra a los rusos y esa linea de puntos se me hace corta. Los argentinos solo han tenido un partido digamos &# ...

Por 1 punto no sale el over. 178 puntos. Si la agarraba en bet365 que la linea estaba mas baja con menor cuota hubiera sido acertada pero por querer ganar unos puntitos de cuota... en fin.
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 13 de Septiembre de 2015, 20:41
Mucho ánimo Luis, días de estos les tenemos todos, así que adelante compañero y recuerda que en voley no hay que bajar nunca los brazos  ;).

De grande a grande! Muy top el comentario.

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.