Skip to main content
 

Copa del Mundo 12/09 Copa del Mundo 12/09 12 de septiembre 2015
1 2
(Leído 1682 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Tipster Bronce
Gran Maestro de las apuestas
Copa del Mundo 12/09 - Copa del Mundo 12/09 12-09-2015 07:10

Australia vs Egipto

Pronóstico:
Over 183.5 puntos
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.83
  • Stake:2
Partido que se me hace parejo aunque creo que careá de lado de los africanos. Australia al parecer se ha safado un poco del sacudón de empezar contra 2 grandes como USA e Italia, y ya le pudo hacer partido a los locales Japón, ganándoles un set en un partido de 183 puntos. Creo que estan yendo de menos a más y seguramente van a querer obtener algo más de este partido.

Egipto me parece una selección correctísima, ha perdido sus 3 partidos pero todos ante rivales claramente superiores que los "canguros", como lo son Japón(3x2), Canada(3x2) e Italia(3x1), pero en todos los egipcios han dado dura pelea incluso con los tanos que fuera de ese 4to set era un partido muy parejo. Creo que Egipto lo ganará, tiene mejores jugadores como Abdelhay, Abou, Moneim, entre otros, pero creo que será partido peleado e incluso con 4 sets con alguno de marcador alto y los demas por la media nos bastaría para sacar el over.

He estado pensando mucho en la victoria australiana porque la cuota tienta pero la verdad que Egipto me parece superior.
No Participante
Genio de las bookies
Copa del Mundo 12/09 - Copa del Mundo 12/09 12-09-2015 04:10

Estados Unidos vs Italia

Pronóstico:
total puntos estados unidos + 94.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.83
  • Stake:3
buenas,cuarta jornada en la copa del mundo,se miden dos equipos hasta ahora invictos como son los italianos y los americanos.

una italia que ha mejorado bastante en su juego y que hoy tiene a uno de los favoritos enfrente,los hombres de speraw llegan con un nivel de juego muy bueno aunque contra japon se les vio algo espesitos sobre todo en el primer y segundo set,la calidad del equipo americano es de las mejores de este torneo,los anderson,troy,holmes,lee o sander hacen un equipo muy dificil de ganar.

pues una revalida para los italianos este partido que tambien tienen un muy buen equipo y parece que el cambio de entrenador les ha ido bien,los juantorena,buti,sabbi,lanza o zaytsev van a tener que jugar muy bien si quieren poner en aprietos a los americanos.

me quedo con la linea de puntos de los americanos en este partido que se presenta duro y donde no pienso que se de un tres a cero entre estos dos equipos,suerte!!!
No Participante
Genio de las bookies
Copa del Mundo 12/09 - Copa del Mundo 12/09 12-09-2015 04:10

Polonia vs Irán

Pronóstico:
total puntos equipo polonia + 93.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.72
  • Stake:3
tenemos para esta jornada otro partido duro entre polacos e iranies,polonia sigue invicta despues de ganar a rusia,argentina y a tunez,dos victorias meritorias sobre todo la que consiguio ante rusia,aunque contra argentina paso momentos de apuro ante el buen juego argentino.

iran como siempre presenta un equipo muy competitivo y dificil de ganar,una derrota ante argentina en un partido durisimo en la primera jornada pero luego a ganado con autoridad a dos equipos menores como son tunez y venezuela,este partido para ellos es muy importante y seguro que les pondra las cosas dificiles a los polacos.

aqui tambien me quedo con la linea de puntos de polonia que por como esta jugando deberia de ganar este partido pero no veo que gane a un equipo como iran 3-0,suerte!!!
No Participante
Genio de las bookies
Copa del Mundo 12/09 - Copa del Mundo 12/09 12-09-2015 07:10

Túnez vs Venezuela

Pronóstico:
gana tunez
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:3
  • Stake:3
y para esta jornada voy a entrarle a este partido entre venezuela y tunez,dos equipos muy parejos en casi en todo,la verdad que la cuota de tunez es para probarla si o si,ya que no existe tanta diferencia entre ellos y los venezolanos,hasta ahora la imagen de venezuela ha sido mejor sin duda pero es un partido bastante igualado para mi.

los tunecinos son duros en el bloqueo y tienen gente de calidad,tal vez hasta mejores que los venezolanos donde destaca por parte venezolana pinerua y gonzales y por parte tunecina garci y miladi.

voy con los tunecinos a una cuota tres que la verdad no esperaba por el rival que se enfrenta hoy como es venezuela,suerte!!!
No Participante
Genio de las bookies
Copa del Mundo 12/09 - Copa del Mundo 12/09 12-09-2015 11:20

Japón vs Canadá

Pronóstico:
puntos equipo canada + 94.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.83
  • Stake:3
y por ultimo para esta jornada tenemos un japon-canada para cerrar esta cuarta jornada en la copa del mundo.

canada ya he comentado que es un equipo que me gusta bastante,tiene un plantel que tiene mucha experiencia y mas calidad que su rival de hoy,japon al jugar de local ponen mas ganas en los partidos pero los veo inferiores a casi todos los equipos de este torneo,muchas lagunas en su juego y donde destaca shimizu.

por parte canadiense hay varios jugadores buenos,llamese schmitt,hoag,marshall,sanders o perrin deberian de sacar este partido adelante,buen juego y mas calidad en ellos y por ello me quedo con la linea de puntos canadiense que la veo bastante asequible,suerte!!!
Tipster Bronce
Gran Maestro de las apuestas
Copa del Mundo 12/09 - Copa del Mundo 12/09 12-09-2015 04:10

Estados Unidos vs Italia

Pronóstico:
Italia
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.37
  • Stake:1
Jornada de partidos parejos, y este es uno de ellos, creo que el partido está para cualquiera. USA ha solventado sus 3 partidos pero le he visto grietas. El otro dia le gano a Canada, pero no se porque razon el dt canandiense no hizo alinear a Schmitt ni Duff, ambos grandes anotadores, sobretodo el primero que para mi es la figura del equipo y esto hizo que USA pudiera ganar comodamente aun asi presento algunos problemas en las medianias del set aunque terminaba por ganarlos con autoridad.

Ahora espero que contra una selección más potente como la italiana tenga más problemas, los tanos han dejado un set contra una Canada completa con Schmitt y contra Egipto. Yo creo que tiene las armas para hacerle un partido a 5 sets y en el quinto puede pasar cualquier cosa. Así que vamos con el underdog.
Tipster Bronce
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 11 de Septiembre de 2015, 20:50

Túnez vs Venezuela
12-09-2015 07:10


gana tunez

3
y para esta jornada voy a entrarle a este partido entre venezuela y tunez,dos equipos muy parejos en casi en todo,la verdad que la cuota de tunez es para probarla si o si,ya que no existe tanta difere ...

Me gusta mucho esta Luis, ayer tambien estaba pensando en postearla pero no me animé pero ya que tu la has pickeado entonces ahora sí le entro en las apuestas. Ya bajo a 2.75 pero igual le veo value, así que vamos y mucha suerte.
Tipster Bronce
Gran Maestro de las apuestas
Copa del Mundo 12/09 - Copa del Mundo 12/09 12-09-2015 10:40

Rusia vs Argentina

Pronóstico:
Over 178.5 puntos
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.04
  • Stake:2
Vamos con esta apuesta que me gusta muchisimo, creo que los albicelestes le van dar dura guerra a los rusos y esa linea de puntos se me hace corta. Los argentinos solo han tenido un partido digamos "medio malo" que fue ante Venezuela ya que cedieron 2 sets pero estas selecciones se conocen mucho y quiza por eso Venezuela le hizo partido. Pero despues habian debutado con un triunfazo ante los iraníes 3x1 y anteayer le dieron guerra al actual campeón del mundo Polonia, perdiendo 3x1 pero estando adelante el 4to set en la recta final aunque acabaron cediéndolo. No obstante me dejaron buen sabor de boca.

Polonia contra rusia necesito de 197 puntos para ganarle 3x1 y 185 puntos para ganarle a Argentina 3x1 pero tambien se debe a que el set que perdieron frente a los albicelestes fue un set de 44 puntos mientras que ante los rusos 54 ptos. Pero yo me quede con la sensacion que los sudamericanos estuvieron muy cerca de llevar a los polacos a un 5to set, mucho mas que Rusia y prueba de ello es que el 4to set perdieron 27x25.
Además los rusos casi dejaron un set ante la débil Tunez(el 3ro 29x27) e igual ante venezuela. Ya en la liga mundial anduvieron naufragando y en el mundial pasado salieron del podium. Creo que están en horas bajas mientras que los albicelestes cada vez vienen con más fuerza para lucharle a Brasil el cetro sudamericano, y prueba de ellos son los resultados en categorías base.

Así que esta línea se me hace corta, necesitariamos sets de 25x20 y claro está, partido a 4 o 5 sets. Y creo que así será.
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 11 de Septiembre de 2015, 22:40

Túnez vs Venezuela
12-09-2015 07:10


gana tunez

3
y para esta jornada voy a entrarle a este partido entre venezuela y tunez,dos equipos muy parejos en casi en todo,la verdad que la cuota de tunez es para probarla si o si,ya que no existe tanta difere ...

Cuota bailarina! @2,75 ahora!
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 12 de Septiembre de 2015, 07:42

Estados Unidos vs Italia
12-09-2015 04:10


total puntos estados unidos + 94.5

1.83
buenas,cuarta jornada en la copa del mundo,se miden dos equipos hasta ahora invictos como son los italianos y los americanos.una italia que ha mejorado bastante en su juego y que hoy tiene a uno de lo ...
gano Usa 3-0  25-18  25-23  28-26 .......en el segundo set italia dejo que le remontaran hasta 4 puntos y con 21-23 los americanos le levantaron el set.....en el tercer set mas de lo mismo......con 21-23 para italia vuelta a las andadas y tuvo dos bolas de set pero nada....en fin este mes no es el mio.......
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 12 de Septiembre de 2015, 07:43

Polonia vs Irán
12-09-2015 04:10


total puntos equipo polonia + 93.5

1.72
tenemos para esta jornada otro partido duro entre polacos e iranies,polonia sigue invicta despues de ganar a rusia,argentina y a tunez,dos victorias meritorias sobre todo la que consiguio ante rusia,a ...
gano polonia 3-2  18-25  23-25  25-15  25-20  15-11.....esta salio pero mo estoy nada...nada...contento.....
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 12 de Septiembre de 2015, 07:54

Túnez vs Venezuela
12-09-2015 07:10


gana tunez

3
y para esta jornada voy a entrarle a este partido entre venezuela y tunez,dos equipos muy parejos en casi en todo,la verdad que la cuota de tunez es para probarla si o si,ya que no existe tanta difere ...

Me gusta mucho esta Luis, ayer tambien estaba pensando en postearla pero no me animé pero ya que tu la has pickeado entonces ahora sí le entro en las apuestas. Ya bajo a 2.75 pero igual le veo value, así que vamos y mucha suerte.
a mi tambien ulimoi.......pero por lo visto ......y por el mes que llevo ...no se la verdad ....ya dudo de casi todo y mira que los miro pero nada....cuando no quieren entrar no hay nada que hacer....esperemos que las que quedan sean todas verdes.......

Saludos
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 12 de Septiembre de 2015, 08:36

Estados Unidos vs Italia
12-09-2015 04:10


total puntos estados unidos + 94.5

1.83
buenas,cuarta jornada en la copa del mundo,se miden dos equipos hasta ahora invictos como son los italianos y los americanos.una italia que ha mejorado bastante en su juego y que hoy tiene a uno de lo ...
gano Usa 3-0  25-18  25-23  28-26 .......en el segundo set italia dejo que le remontaran hasta 4 puntos y con 21-23 los americanos le levantaron el set.....en el tercer set mas de lo mismo......con 21-23 para italia vuelta a las andadas y tuvo dos bolas de set pero nada....en fin este mes no es el mio.......

Ese 3-0 no refleja lo visto. Estaba perfectamente tirada. La mala suerte se cebo con nosotros en este pick.
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 12 de Septiembre de 2015, 08:37

Polonia vs Irán
12-09-2015 04:10


total puntos equipo polonia + 93.5

1.72
tenemos para esta jornada otro partido duro entre polacos e iranies,polonia sigue invicta despues de ganar a rusia,argentina y a tunez,dos victorias meritorias sobre todo la que consiguio ante rusia,a ...
gano polonia 3-2  18-25  23-25  25-15  25-20  15-11.....esta salio pero mo estoy nada...nada...contento.....

Arriba ese animo cojones! Y mas con verdes como estos!
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 12 de Septiembre de 2015, 08:39

Túnez vs Venezuela
12-09-2015 07:10


gana tunez

3
y para esta jornada voy a entrarle a este partido entre venezuela y tunez,dos equipos muy parejos en casi en todo,la verdad que la cuota de tunez es para probarla si o si,ya que no existe tanta difere ...

1Er set para tuneeez. Vamoooooos

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.