Skip to main content
 

Copa CEV 2012/13 Copa CEV 2012/13 13 de febrero 2013
1 2
(Leído 786 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 13 de Febrero de 2013, 18:02
Jajajaja Osroma, como dices si que he visto remontadas de más de cuatro puntos en voley,  pero siempre en mi contra Jajajaja
Ahora entre a ver que suerte habíamos corrido en el segundo y ya me encontré la desagradable sorpresa. Como diceOOsrom , realmente jodido ya, por no decir imposible. A ver si mis palabras vuelven a surtir efecto como antaño, pero lo veo imposible hoy
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 13 de Febrero de 2013, 18:23
Inapelable 3–0 para los turcos, los ucranianos sin posibilidad en ninguno de los sets
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 13 de Febrero de 2013, 18:31
No pasa nada Osroma, la próxima sale.

Quizás subestimamos a los turcos que llevan un tiempo que se salen, pero jugando en casa... un 0-3 yo creo que no se lo esperaba nadie :o.

Saludos!
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 13 de Febrero de 2013, 21:25
Pues 0-3, ví los dos primeros set y la verdad que malas sensaciones en ambos a pesar de ser ajustados los marcadores, el tercero sería más de lo mismo.

No pasa nada Osroma, la próxima sale.

Quizás subestimamos a los turcos que llevan un tiempo que se salen, pero jugando en casa... un 0-3 yo creo que no se lo esperaba nadie :o.

Saludos!

Sí, posiblemente sí, ya dije que el peligro venía de Priddy (gran sacador ) aunque ya no es el de antes, pero el que me ha sorprendido y mucho ha sido el opuesto egipcio Abdelhay con un saque muy potente y un remate superdificil de defender ya que es zurdo y eso al bloqueo le desconcierta bastante.

También, javier, es posible que sobrevalorase a los ucranianos....pero bueno de todo se aprende. Saludos

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.