Skip to main content
 

Copa CEV 2012/13 Copa CEV 2012/13 13 de febrero 2013
1 2
(Leído 785 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 13 de Febrero de 2013, 13:28
Copa CEV 2012/13 - Copa CEV 2012/13 13-02-2013 17:00

Lokomotiv Kharkiv vs Halkbank  

Pronóstico:
gana lokomotiv kharkiv
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2
  • Stake:3
Partido de vuelta de las semifinales de la copa cev, muy sorprendido me quedé en la ida con el resultado de Turquia, 3-0 para los locales y eso, por los comentarios en la red dolió y mucho dentro del seno del equipo ucraniano ya que se podía perder pero no de la manera que lo hicieron. Hoy creo será muy distinto. Los locales tienen que salir a por todas sabiendo que tienen que ganar el partido sí o sí y luego jugarsela al set de oro para el pase a la final. Lokomotiv disputa la liga rusa en la que está haciendo más que un digno papel,décimo de dieciseis equipos en una liga de las más fuertes de Europa es para estar satisfechos y pienso que su objetivo es llegar a esta final y por supuesto ganarla. Para ello deben dar cuenta de Halbank, segundos en la liga turca después de Arkas, cuentan como principales hombres al americano Priddy y al egipcio Abdelhay que junto con el local Emre Batur son sus grandes peligros.
Pero los locales deben de ganar, sinceramente pienso que son mejores y no es que vayan a barrer pero cuentan, ojo con el dato, con el máximo anotador de la liga rusa Sergiy Tyutlin,en la dirección del juego está el alemán Lukas Kampa, el opuesto ruso Ivanov y las torres en el bloqueo de Rudnytskyi y Teryomenko que creo que hacen de este equipo un bloque que debería meterse en la final. Suerte.

No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 13 de Febrero de 2013, 14:53
Vamos con esta jugón. Opino lo mismo que tu. Los ucranianos me parecen un gran equipo y jugando en casa van a forzar el golden set seguro. ;D
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 13 de Febrero de 2013, 14:55
Yo tb.

Por cierto.. como veis al azerrail baku - yamamay?
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 13 de Febrero de 2013, 15:01
Te sigo Osroma a por el verde crack!!!!!
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 13 de Febrero de 2013, 15:08
Te sigo Osroma a por el verde crack!!!!!

El miedo que em da es que los visitantes llevan 10 partidos seguidos ganando....a ver si rompemos esa racha!!
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 13 de Febrero de 2013, 15:50
yo tambien estoy dentro, gracias Osroma
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 13 de Febrero de 2013, 16:06
Buenas.

Pues otro mas que se une a la fiesta  ;D

Un saludo.
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 13 de Febrero de 2013, 16:15
Pues espero que entre todos hagamos fuerza y no nos fallen los ucranianos.  ;)
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 13 de Febrero de 2013, 16:56
enlace con video    http://loko.pz.gov.ua/


Suerte!!!
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 13 de Febrero de 2013, 17:19
Nos están jodiendo los saques de Priddy y del egipcio......no les controlan los ucranianos. >:(
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 13 de Febrero de 2013, 17:19
Primer set perdido, han ido a remolque todo el set y ahora ya se quedaron definitivamente atrás. Se complica esto
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 13 de Febrero de 2013, 17:27
21-25, no me han gustado nada, mala recepción y pésimos ataques....Espero que reaccionen.

Primer set perdido, han ido a remolque todo el set y ahora ya se quedaron definitivamente atrás. Se complica esto

Carlos creo que has visto unos cuantos partidos de voley y aunque en este has llevado razón habrás visto remontadas de más de 4 puntos, seguro. ;)
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 13 de Febrero de 2013, 17:28
menos mal que no la vi antes, la hubiese seguido tambien. Como veis entrarle ahora a stake bajo a la victoria simple @2.9?
Si necesitan la victoria que menos que ganen este set y den todo en el siguiente ...
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 13 de Febrero de 2013, 17:29
Solo acaba de empezar.. alguien tenia que llevarse el primero no?

Esto es nuestro. No problem
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 13 de Febrero de 2013, 17:53
Me tengo que ir, va a ser muy jodido, me parece que los turcos tienen equipo y los ucranianos no están nada finos, a su estrella la tienen muy cogida y sinceramente lo veo complicado. Aún así mientras hay vida.....

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.