Skip to main content
 

Campeonato Europeo Femenino 11/09 11 de septiembre 2013
1 2
(Leído 872 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 11 de Septiembre de 2013, 13:26
Campeonato Europeo - Femenino 11/09 11-09-2013 17:00

Rusia v Turquía vs null  

Pronóstico:
gana Rusia con handicap de set -1.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.8
  • Stake:3
Arranca los cuartos de final y el primer partido es el que enfrentan a rusas y turcas. Las turcas vienen de ganar ayer sin problemas a las bielorrusas, y además lo hicieron con autoridad y con muchas rotaciones para no cargar a sus jugadoras en exceso. Siempre he dicho que este equipo me gusta mucho, juega como bloque y tiene varias jugadoras que pueden determinar los partidos, Nesli,Gozde, Seda...

Aunque hoy sinceramente creo que se les acaba el europeo, se cruzan con una Rusia mitad juventud, mitad experiencia pero donde destacan la opuesta Obmochaeva (Goncharova de toda la vida) y Kosheleva, y un bloqueo impresionante, solo deciros que a las croatas les pusieron 18 gorros en cuatro set. Pienso que si ajustan la recepción como saben y no sufren con los saques turcos que es donde más las van a apretar se deben de llevar el partido y plantarse en semis por tanto voy con el handicap de set que pienso es bueno. Suerte!!!

No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 11 de Septiembre de 2013, 13:29

Rusia v Turquía vs null
11-09-2013 17:00


gana Rusia con handicap de set -1.5

1.8
Arranca los cuartos de final y el primer partido es el que enfrentan a rusas y turcas. Las turcas vienen de ganar ayer sin problemas a las bielorrusas, y además lo hicieron con autoridad y con muchas ...

Ufff. Este campeonato, he aprendido que:

Las croatas me gustan mucho.
Las turcas son muy feas...
Y la numero 2 de Holanda tambien me cae mal jaja.

Aqui un fiel servidor amigo. Te follow
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 11 de Septiembre de 2013, 13:31
Buenas Osroma,

Cojo sitio.........

Un saludo.
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 11 de Septiembre de 2013, 14:32
Campeonato Europeo - Femenino 11/09 11-09-2013 20:30

Serbia v Italia vs null  

Pronóstico:
gana Serbia con handicap -6.5 puntos totales
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.85
  • Stake:3
Partido que cierra los cuartos entre serbias e italianas. De las serbias poco más me queda de decir que no me hayaís leido, para mi las grandes favoritas a llevarse el campeonato con un equipo potentísimo donde la líder se llama Jovana Brakocevic pero sin desmerecer para nada a las Nikolic, Rasic, Ognjenovic, Krsmanovic.......vamos equipazo con mayusculas.

Las italianas...las he visto poco (y eso que soy fan suyo aunque desde que ya no están Lo Bianco y Piccini no es lo mismo) y lo que he visto pues un equipo normalito, ganó con autoridad a la débil Suiza y a una Francia que tampoco entiendo como ha podido llegar a estos cuartos, pero en su partido por quedar primeras perdió claramente con Bélgica. Ayer derrotó por 3-0 a Polonia pero es que Polonia está con demasiados altibajos y no es la Polonia de años atrás.

Hoy creo que el potencial serbio se debe imponer, la línea del handicap creo que se quedará corta ya que las italianas tienden a regalar algún set mientrás que las serbias todo lo contrario, luchan hasta el final y se quedan siempre en puntuación alta por lo que debería salir el pick sin problemas. Suerte!!

No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 11 de Septiembre de 2013, 14:36

Serbia v Italia vs null
11-09-2013 20:30


gana Serbia con handicap -6.5 puntos totales

1.85
Partido que cierra los cuartos entre serbias e italianas. De las serbias poco más me queda de decir que no me hayaís leido, para mi las grandes favoritas a llevarse el campeonato con un equipo poten ...

Vamos Serbia... tierra prometida xD
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 11 de Septiembre de 2013, 14:52
Buenas de nuevo.

Pues vamos con esta también......

Un saludo.
No Participante
Amateur en apuestas
Mensajes
245
Aplausos
2
Enviado: 11 de Septiembre de 2013, 16:38

Serbia v Italia vs null
11-09-2013 20:30


gana Serbia con handicap -6.5 puntos totales

1.85
Partido que cierra los cuartos entre serbias e italianas. De las serbias poco más me queda de decir que no me hayaís leido, para mi las grandes favoritas a llevarse el campeonato con un equipo poten ...
En bet365 hay alguna apuesta equivalente que consideres buena? Un saludo y muchas gracias
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 11 de Septiembre de 2013, 16:48

Serbia v Italia vs null
11-09-2013 20:30


gana Serbia con handicap -6.5 puntos totales

1.85
Partido que cierra los cuartos entre serbias e italianas. De las serbias poco más me queda de decir que no me hayaís leido, para mi las grandes favoritas a llevarse el campeonato con un equipo poten ...
En bet365 hay alguna apuesta equivalente que consideres buena? Un saludo y muchas gracias

la tienes a 1.80 misma linea.
No Participante
Amateur en apuestas
Mensajes
245
Aplausos
2
Enviado: 11 de Septiembre de 2013, 16:49
Ok muchas gracias
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 11 de Septiembre de 2013, 18:24

Rusia v Turquía vs null
11-09-2013 17:00


gana Rusia con handicap de set -1.5

1.8
Arranca los cuartos de final y el primer partido es el que enfrentan a rusas y turcas. Las turcas vienen de ganar ayer sin problemas a las bielorrusas, y además lo hicieron con autoridad y con muchas ...

La pasion turcaaaaaaaaa jajaja.
No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 11 de Septiembre de 2013, 18:25
Bravo osroma!!.... 3-0 para rusia

Mi aplauso te lo llevas
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 11 de Septiembre de 2013, 19:43
Como bien ha dicho copito 3-0 para Rusia con 34 puntos de la pareja letal Obmochaeva-Kosheleva.
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 11 de Septiembre de 2013, 21:05
Vaya primer set de Serbia, 25-14 que salvo debacle nos debe asegurar el verde.
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 11 de Septiembre de 2013, 21:23
Vaya primer set de Serbia, 25-14 que salvo debacle nos debe asegurar el verde.

28-26 el segundo para Serbia, vaya punto el último que han levantado estas chicas.
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 11 de Septiembre de 2013, 21:46
Esto es goleada!

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.