Skip to main content
 

Campeonato Europeo Femenino 11/09 11 de septiembre 2013
1 2
(Leído 871 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 11 de Septiembre de 2013, 21:51
Y 25-18.


Vaya semifinal, Rusia-Serbia , para mí la final anticipada y de la que seguramente saldrá el equipo campeón. Pero eso lo dejamos para cuando llegue.Saludos ;)
No Participante
Amateur en apuestas
Mensajes
245
Aplausos
2
Enviado: 11 de Septiembre de 2013, 21:52

Serbia v Italia vs null
11-09-2013 20:30


gana Serbia con handicap -6.5 puntos totales

1.85
Partido que cierra los cuartos entre serbias e italianas. De las serbias poco más me queda de decir que no me hayaís leido, para mi las grandes favoritas a llevarse el campeonato con un equipo poten ...
Otro verde! Mi aplauso, te lo mereces, muchas gracias crack
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 11 de Septiembre de 2013, 22:14

Serbia v Italia vs null
11-09-2013 20:30


gana Serbia con handicap -6.5 puntos totales

1.85
Partido que cierra los cuartos entre serbias e italianas. De las serbias poco más me queda de decir que no me hayaís leido, para mi las grandes favoritas a llevarse el campeonato con un equipo poten ...

Verde de forma muy cómoda  :)

Además, tras el primer set le meti al 3-0 @2.20 stake 1 y salió  ;D Aunque casi me joden bien ya que en el segundo fueron a remolque tras empezar fatal. Pero estaban siendo muy superiores.
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 11 de Septiembre de 2013, 22:27
2 grandes verdes, muchas gracias crack. Aplauso
Tipster Diamante
Crack en apuestas
Enviado: 11 de Septiembre de 2013, 22:54
Enhorabuena!!
Muy buenos pronósticos.
Gracias.
Tipster Aspirante
Azote de las bookies
Enviado: 11 de Septiembre de 2013, 22:58
Eres un crack, estoy llegando tarde a los picks por no poder estar en casa, pero los estoy pillando en live aunque no sean las mismas cuotas, muchas gracias por compartirlos con nosotros.
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 11 de Septiembre de 2013, 23:23
Buenas.

Osroma votito al canto, puto crack jeje

Un saludo.

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.