Skip to main content
 

Campeonato del Mundo
1 2 3
(Leído 4132 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 29 de Septiembre de 2010, 12:56
Creo que lo juego no es hoy y sin amana (30.09.2010)
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 29 de Septiembre de 2010, 14:03
Creo que lo juego no es hoy y sin amana (30.09.2010)

Es verdad, gracias pitt, me cole con las fechas  :-\
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 30 de Septiembre de 2010, 09:48
Serbia-Cuba 1(+1,5)
1,75 bwin
4 uds.

Los serbios entraron en el torneo muy bien, ganaron a los alemanes 3-0, lo que confirma que van a luchar aquí por los mas alto.Sin embargo, en el segundo partido, vimos una maniobra interesante en la parte de Kolakovic, que desde el principio plantó sus dos estrellas, que regresaron a la Copa del Mundo( Iván, Grbicic).Más tarde se fueron a la pista , pero hicieron muchos errores extraños y finalmente perdieron 1-3 con Canadá.Tercer partido entre los serbios y polacos era de chiste los serbios no querian al grupo con Brazil i Bulgaria y lo perdieron a proposito.. Esto se hizo evidente algunos saltos de allí,  parecía divertido y patético a veces. 1-3 derrota y sigue segundo lugar muy bueno en el grupo con Cuba y México.Cuba en el primer encuentro muy nervioso, pero con España ganando 3-2, y luego paseando con Túnez, y muy importante mentalmente  a Brasil  3-2.Los serbios antes de la Copa del Mundo con Cuba jugó un encuentro amistoso y ganaron el doble 3-0.
No Participante
Amateur en apuestas
Mensajes
255
Aplausos
2
Enviado: 30 de Septiembre de 2010, 12:46
Jueves 30-09-10  a las 21:00
Partido: Brasil-Polonia
Pronostico: total de puntos en el partido +185.5
Cuota: 2.00 en unibet
Stake 4.5



Te sigo con este over y entro también a Polonia +1.5.  Buono fortuna!!
No Participante
Nuevo en el foro
Enviado: 30 de Septiembre de 2010, 13:27
Pues qué queréis que os diga, a mi me gusta la combi Cuba + Alemania. No se, a Cuba la veo un peldaño por encima del resto de selecciones junto con Brasil. Un pelín débiles en recepción, pero con muchas variantes ofensivas. Y físicamente son unos bestias. Alemania pues bueno, todo lo que no sea una victoria fácil para mi será una sorpresa. También he entrado a que Cuba pilla medalla en Unibet a 2,75. Tiene cuadro asequible para plantarse en semis.

Por cierto, no os veo comentar nada de la mierda de sistema de competición que se ha sacado la FIVB para favorecer a Italia. Es una auténtica vergüenza que ganando 3 partidos en las 3 primeras fases de grupos pueda plantarse alguna selección en semifinales. Raúl Lozano ya comentó que en su grupo era mejor quedar 3º que quedar 1º ó 2º. A ver qué pasa hoy con el Argentina-Francia, porque en ese grupo, a mi parecer, resulta más favorable quedar 2º y tener un grupo con, presumiblemente, República Checa e Italia, que quedar 1º y cruzarse con España y Cuba.
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 30 de Septiembre de 2010, 16:25
Serbia-Cuba 1(+1,5)
1,75 bwin
4 uds.

Los serbios entraron en el torneo muy bien, ganaron a los alemanes 3-0, lo que confirma que van a luchar aquí por los mas alto.Sin embargo, en el segundo partido, vimos una maniobra interesante en la parte de Kolakovic, que desde el principio plantó sus dos estrellas, que regresaron a la Copa del Mundo( Iván, Grbicic).Más tarde se fueron a la pista , pero hicieron muchos errores extraños y finalmente perdieron 1-3 con Canadá.Tercer partido entre los serbios y polacos era de chiste los serbios no querian al grupo con Brazil i Bulgaria y lo perdieron a proposito.. Esto se hizo evidente algunos saltos de allí,  parecía divertido y patético a veces. 1-3 derrota y sigue segundo lugar muy bueno en el grupo con Cuba y México.Cuba en el primer encuentro muy nervioso, pero con España ganando 3-2, y luego paseando con Túnez, y muy importante mentalmente  a Brasil  3-2.Los serbios antes de la Copa del Mundo con Cuba jugó un encuentro amistoso y ganaron el doble 3-0.

Suerte vander, potencial tienen los serbios para ganar a cualquiera pero no me fio, yo no le he entrado en este a nada.


Pues qué queréis que os diga, a mi me gusta la combi Cuba + Alemania. No se, a Cuba la veo un peldaño por encima del resto de selecciones junto con Brasil. Un pelín débiles en recepción, pero con muchas variantes ofensivas. Y físicamente son unos bestias. Alemania pues bueno, todo lo que no sea una victoria fácil para mi será una sorpresa. También he entrado a que Cuba pilla medalla en Unibet a 2,75. Tiene cuadro asequible para plantarse en semis.

Por cierto, no os veo comentar nada de la mierda de sistema de competición que se ha sacado la FIVB para favorecer a Italia. Es una auténtica vergüenza que ganando 3 partidos en las 3 primeras fases de grupos pueda plantarse alguna selección en semifinales. Raúl Lozano ya comentó que en su grupo era mejor quedar 3º que quedar 1º ó 2º. A ver qué pasa hoy con el Argentina-Francia, porque en ese grupo, a mi parecer, resulta más favorable quedar 2º y tener un grupo con, presumiblemente, República Checa e Italia, que quedar 1º y cruzarse con España y Cuba.

Hola Gizmo, un placer tenerte por aquí, los cubanos son buenos pero se les va la olla a veces, el partido contra España merecieron perder y hoy no se que Serbia se encontrarán, pero si es la que sale a por el partido no creo que tengan oportunidad, ya veremos por eso para mí "no bet".
En cuanto al sistema de competicion, totalmente de acuerdo, eso sí, para ser campeón hay que ganarselo en el campo y a Italia todavía le queda. Pero vamos, creo que aquí es más interesante poner picks que no comentar las manipulaciones que hacen las federaciones, porque no te tienes que irte a la federacion internacional, creo que hay alguna más cerquita..... ;) . Un saludo crak.
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 30 de Septiembre de 2010, 18:47
Serbia-Cuba 1(+1,5)
1,75 bwin
4 uds.

Los serbios entraron en el torneo muy bien, ganaron a los alemanes 3-0, lo que confirma que van a luchar aquí por los mas alto.Sin embargo, en el segundo partido, vimos una maniobra interesante en la parte de Kolakovic, que desde el principio plantó sus dos estrellas, que regresaron a la Copa del Mundo( Iván, Grbicic).Más tarde se fueron a la pista , pero hicieron muchos errores extraños y finalmente perdieron 1-3 con Canadá.Tercer partido entre los serbios y polacos era de chiste los serbios no querian al grupo con Brazil i Bulgaria y lo perdieron a proposito.. Esto se hizo evidente algunos saltos de allí,  parecía divertido y patético a veces. 1-3 derrota y sigue segundo lugar muy bueno en el grupo con Cuba y México.Cuba en el primer encuentro muy nervioso, pero con España ganando 3-2, y luego paseando con Túnez, y muy importante mentalmente  a Brasil  3-2.Los serbios antes de la Copa del Mundo con Cuba jugó un encuentro amistoso y ganaron el doble 3-0.

3-1
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 30 de Septiembre de 2010, 20:33
Jueves 30-09-10  a las 17:00
Partido: Alemania-Puerto Rico
Pronostico: gana Alemania con handicap de set -1.5
Cuota: 1.90 en ladbrokes
Stake 4.5


Pues 3-0 para Alemania, los dos primeros set igualados pero siempre Alemania con ligeras ventajas. En el último a partir de la mitad del set todo fue muy fácil. Un saludo.
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 30 de Septiembre de 2010, 20:34
Serbia-Cuba 1(+1,5)
1,75 bwin
4 uds.

Los serbios entraron en el torneo muy bien, ganaron a los alemanes 3-0, lo que confirma que van a luchar aquí por los mas alto.Sin embargo, en el segundo partido, vimos una maniobra interesante en la parte de Kolakovic, que desde el principio plantó sus dos estrellas, que regresaron a la Copa del Mundo( Iván, Grbicic).Más tarde se fueron a la pista , pero hicieron muchos errores extraños y finalmente perdieron 1-3 con Canadá.Tercer partido entre los serbios y polacos era de chiste los serbios no querian al grupo con Brazil i Bulgaria y lo perdieron a proposito.. Esto se hizo evidente algunos saltos de allí,  parecía divertido y patético a veces. 1-3 derrota y sigue segundo lugar muy bueno en el grupo con Cuba y México.Cuba en el primer encuentro muy nervioso, pero con España ganando 3-2, y luego paseando con Túnez, y muy importante mentalmente  a Brasil  3-2.Los serbios antes de la Copa del Mundo con Cuba jugó un encuentro amistoso y ganaron el doble 3-0.

3-1

Mi aplauso tio, no me fiaba yo de los serbios. Grande vander una vez más. ;)
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 30 de Septiembre de 2010, 22:51
Jueves 30-09-10  a las 21:00
Partido: Brasil-Polonia
Pronostico: total de puntos en el partido +185.5
Cuota: 2.00 en unibet
Stake 4.5


Pues 3-0 para Brasil por la via rápida. No se llegaron ni a los 135 puntos.....muy mal Polonia y tremendo Brasil que no dejo hacer su juego a los polacos. Ví poco del partido pero Bruno, colocador brasileño, está que se sale.
No Participante
Amateur en apuestas
Mensajes
255
Aplausos
2
Enviado: 01 de Octubre de 2010, 13:39
Jueves 30-09-10  a las 21:00
Partido: Brasil-Polonia
Pronostico: total de puntos en el partido +185.5
Cuota: 2.00 en unibet
Stake 4.5


Pues 3-0 para Brasil por la via rápida. No se llegaron ni a los 135 puntos.....muy mal Polonia y tremendo Brasil que no dejo hacer su juego a los polacos. Ví poco del partido pero Bruno, colocador brasileño, está que se sale.

No quiero ver mas rojos, como odio ese color jejej.  Enhorabuena por tu nueva mision como tipster y a ver si nos das muchos greens.  Suerte tio, te los has currado.
Tipster Bronce
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 01 de Octubre de 2010, 20:45
hola, como ven el mexico cuba, yo pienso que mexico ha hecho una buena copa del mundo pero me da un poco de miedo que se desinfle ahora en 2da vuelta peor le gano 1 set a argentina que luego ha demostrado ser quien es ganandole a francia. Creo que cuba ganará pero nose si meterle a que lo gana 3x0, creo que no están para eso.
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 02 de Octubre de 2010, 00:40
hola, como ven el mexico cuba, yo pienso que mexico ha hecho una buena copa del mundo pero me da un poco de miedo que se desinfle ahora en 2da vuelta peor le gano 1 set a argentina que luego ha demostrado ser quien es ganandole a francia. Creo que cuba ganará pero nose si meterle a que lo gana 3x0, creo que no están para eso.

Lo siento ulimoi, no he estado en casa en toda la tarde, pero para mí tampoco era una apuesta clara, aunque luego salió fácil el 3-0 para los cubanos. Un saludo

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.