Skip to main content
 

Campeonato del Mundo
1 2 3
(Leído 4133 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 25 de Septiembre de 2010, 00:04
Sabado 25-09-10  a partir de las 17:00
Partido: Argentina-Venezuela, Francia-R.Checa y Cuba-España
Pronostico: ganan Argentina,Francia y Cuba
Cuota: 2.00 en unibet
Stake 5.5


Vamos con una combi de favoritos para esta primera jornada. En los tres partidos no debería haber ninguna sorpresa ya que los tres que pongo de ganadores son superiores a sus rivales por ranking y sobretodo hoy por hoy, por juego.
En el primer partido Argentina cuenta con todo su plantel a excepción de Spajic que se ha quedado fuera por lesión, llegan rodados ya que han tenido varios amistosos y aunque son jovenes ya tienen experiencia en competiciones internacionales. De Cecco, Conte, Quiroga,Pereira….son superiores a una Venezuela que llega sin apenas rodaje, sin jugar amistosos, y con falta de motivación que su entrenador Herrera espera encontrar en el primer partido. Deberia ser fácil para Argentina. El segundo duelo entre franceses y checos no creo que tenga color, la selección francesa ha conseguido un buen plantel (lo analizaré en otro pick) y son superiores a los checos que su recompensa es jugar un mundial. Y el que cierra la jornada es nuestra España que creo poco podrá hacer ante los cubanos de Leon y compañía que su objetivo es luchar por las medallas. Suerte y un saludo.
GUZICAR
Enviado: 25 de Septiembre de 2010, 02:26
Suerte te deseo y estoy seguro que sale facil
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 25 de Septiembre de 2010, 13:05
Sabado 25-09-10  a partir de las 17:00
Partido:  Francia-R.Checa
Pronostico: total de puntos -160.5
Cuota: 2.95 en unibet
Stake 2.5


Primer partido del grupo E que se juega en la bella localidad de Turín entre dos equipos que previsiblemente llevarán rumbos distintos en este campeonato.
Los franceses subcampeones de Europa del 2009 han hecho un buen equipo, muy competitivo con una mezcla de veteranos como Antiga,el jugador del Odintsovo Samica,Dessources,Rouzier,Pujol…..con los jovenes Tunintti,Leroux,Ngapeth, compensando todas las líneas y sabiendo que sus opciones de llegar lejos en el campeonato pasan por este primer partido, ya que luego tienen un partido complicado con Bulgaria y otro con el siempre imprevisible equipo chino. Quizas sea un poco arriesgada la apuesta pero confió en Francia, tiene uno de los mejores liberos del mundo como es Henno, jugador del Cuneo italiano, su colocador Pujol que juega en el Treviso, Antiga que juega en la competitiva liga polaca…vamos que en lineas generales un buen equipo. Los checos son más flojitos, y su objetivo es no ser eliminados en esta primera ronda, yo creo que estará entre ellos y la selección de China, y por eso espero que hoy Francia demuestre que tiene un gran equipo y gane 3-0 a los checos. Un saludo y suerte.
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 25 de Septiembre de 2010, 13:08
Sabado 25-09-10  a partir de las 17:00
Partido:  Egipto-Irán
Pronostico: gana Egipto
Cuota: 1.85 en betclic
Stake 4


Hoy arranca el campeonato masculino del mundo en Italia, hasta allí han acudido 24 selecciones con el fin de conquistar ese titulo algunas y de quedar lo más arriba posible otras.
Dos  de estas selecciones que no aspiran al título pero que quieren hacer el mejor papel posible son Egipto e Irán. Los egipcios son ya unos veteranos en estas competiciones, campeones de Africa cuentan con un buen plantel de jugadores, no para plantarle cara a selecciones potentes pero si para no irse a las primeras de cambio de esta competición. Participaron en la liga mundial este año donde acuden 16 selecciones, quedando la 14 pero poniendo en aprietos a selecciones como la rusa o la americana donde en un par de partidos se fueron al quinto set. Sus hombres tienen experiencia y creo que ganarán a una selección iraní que va a más pero que no la veo superior a Egipto, si es cierto que llegan despues de ganar en amistosos a Puerto Rico (le faltaban titulares), Austria (no es nada a nivel europeo) y eso le ha dado condición de favorito a las casas de apuestas pero creo que los africanos tienen muchas ganas de empezar bien y aunque el primer partido siempre es peligroso yo creo que ganarán. Suerte y un saludo.
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 25 de Septiembre de 2010, 22:45
Sabado 25-09-10  a partir de las 17:00
Partido:  Francia-R.Checa
Pronostico: total de puntos -160.5
Cuota: 2.95 en unibet
Stake 2.5


Pues se fueron a cinco set, los franceses salieron bien pero el segundo le regalaron y ahí se perdió la apuesta.Una pena ya que creo que son mucho mejores que los checos y podían haber ganado más fácil.Un saludo
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 25 de Septiembre de 2010, 22:46
Sabado 25-09-10  a partir de las 17:00
Partido:  Egipto-Irán
Pronostico: gana Egipto
Cuota: 1.85 en betclic
Stake 4


Pues 3-0 para Egipto muy superior a Irán, sinceramente no me lo esperaba tan fácil.
Tipster Oro
Crack en apuestas
Enviado: 25 de Septiembre de 2010, 23:17
uf enhorabuena osroma te seguic on la combi que sufrimiento con los cubanos, pero muy buen verde enhorabuena tio te dejo mi aplauso
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 25 de Septiembre de 2010, 23:38
Sabado 25-09-10  a partir de las 17:00
Partido: Argentina-Venezuela, Francia-R.Checa y Cuba-España
Pronostico: ganan Argentina,Francia y Cuba
Cuota: 2.00 en unibet
Stake 5.5


Pues 3-0 pra Argentina, y 3-2 para Francia y Cuba. Sufrimos pero verde. Un saludo.

uf enhorabuena osroma te seguic on la combi que sufrimiento con los cubanos, pero muy buen verde enhorabuena tio te dejo mi aplauso

Gracias, yo la verdad que lo estuve viendo através de bwin y partidazo de España que se merecieron ganar, por suerte para nosotros perdieron, pero me hubiese gustado que ganasen aún palmando la apuesta.
Tipster Bronce
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 26 de Septiembre de 2010, 08:48
Fecha y Hora: 26 sep 17 hrs
Partidos: Japon vs Iran y Polonia vs Alemania


japon perdio feo con italia, pero creo que es por el debut ante el local, y sabiendose inferior.
Para ellos el mundial empieza ahora, contra egipto la tendran parejo asi que si quieren seguir con vida en este mundial necesitan ganar ahora. Tienen mas experiencia, usualmente juegan las ligas mundiales y eso pesa en estos momentos. Iran esta feliz de estar aca y hara lo que pueda.

Polonia es un cuadro serio, que debe estar ubicado minimo entre los 8 mejores, el mundial pasado llego a semifinales, le gano a canada sin mayores sobresaltos y ahora enfrenta a una alemania rocosa, de buena talla , que quizas le gane algun set asi como le disputo los 2 primeros a serbia pero creo que al final se terminara imponiendo la mayor calidad del equipo polaco.


Japon + Polonia @ 1.96, gamebookers, stake 5/10
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 26 de Septiembre de 2010, 12:12
Domingo 26-09-10  a partir de las 21:00
Partido: Francia-Bulgaria y Rusia-Australia
Pronostico: gana Bulgaria y en el de Rusia menos de 160.5 puntos totales
Cuota: 1.96 en unibet
Stake 4.5


Vamos con esta combi que me parece muy sencillita y “fácil” a priori, ya que luego se pueden complicar las cosas aunque espero que no.

Los dos partidos se juegan a las 21:00, del de Francia-Bulgaria  creo que Bulgaria es muy superior a Francia y ganará bien, así que voy con esta victoria simple. En el segundo partido creo que todo lo que no sea un 3-0 favorable a los rusos sería una sorpresa, llegan a este campeonato en muy buen estado de forma con grandes jugadores como Grankin, Mikhailov, Volkov, Musersky, Berezhko……y son uno de los favoritos al título. Los australianos no les deben de poner en ningún aprieto, ayer perdieron con Puerto Rico haciendoles un set muy apretado, más por defecto de los puertorriqueños que por sus meritos, así que hoy confio en la maquinaria rusa y victoria fácil. Suerte y un saludo

No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 26 de Septiembre de 2010, 12:19
Domingo 26-09-10  a las 21:00
Partido: Francia-Bulgaria
Pronostico: gana Bulgaria  con handicap de puntos -7.5
Cuota: 1.87 en yogano
Stake 5


Buen partido el que se verá hoy en Turín entre bulgaros y franceses, aunque ayer los franceses me decepcionaron un poco ya que les costo mucho el doblegar a unos voluntariosos checos.
Bulgaria por su parte se deshizo en poco más de una hora de la selección China y es que el objetivo bulgaro es luchar por las medallas y porque no, por el titulo ya que tienen un equipo que a mí me encanta, liderado por Kazyiski y secundado por hombres como Nikolov, Sokolov, Zhekov, su libero Ivanov……un conjunto curtido y experimentado que hoy ganará, de eso no lo dudo, y espero que saque un handicap que se me antoja corto, ya que los franceses creo que su lucha es por la segunda plaza y su partido será contra China, hoy seguro que a Rouzier, 28 puntos ayer, le taparan los huecos y no le será tan fácil anotar. Un saludo y suerte.

No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 26 de Septiembre de 2010, 12:31
Fecha y Hora: 26 sep 17 hrs
Partidos: Japon vs Iran y Polonia vs Alemania


japon perdio feo con italia, pero creo que es por el debut ante el local, y sabiendose inferior.
Para ellos el mundial empieza ahora, contra egipto la tendran parejo asi que si quieren seguir con vida en este mundial necesitan ganar ahora. Tienen mas experiencia, usualmente juegan las ligas mundiales y eso pesa en estos momentos. Iran esta feliz de estar aca y hara lo que pueda.

Polonia es un cuadro serio, que debe estar ubicado minimo entre los 8 mejores, el mundial pasado llego a semifinales, le gano a canada sin mayores sobresaltos y ahora enfrenta a una alemania rocosa, de buena talla , que quizas le gane algun set asi como le disputo los 2 primeros a serbia pero creo que al final se terminara imponiendo la mayor calidad del equipo polaco.


Japon + Polonia @ 1.96, gamebookers, stake 5/10


Mucha suete ulimoi
No Participante
Conociendo el foro
Mensajes
28
Aplausos
1
Enviado: 26 de Septiembre de 2010, 16:14
Yo voy con Bulgaria -1,5 en Bet365
Con cuota 1,75

Domingo 26-09-10  a las 21:00
Partido: Francia-Bulgaria
Pronostico: gana Bulgaria  con handicap de puntos -7.5
Cuota: 1.87 en yogano
Stake 5


Buen partido el que se verá hoy en Turín entre bulgaros y franceses, aunque ayer los franceses me decepcionaron un poco ya que les costo mucho el doblegar a unos voluntariosos checos.
Bulgaria por su parte se deshizo en poco más de una hora de la selección China y es que el objetivo bulgaro es luchar por las medallas y porque no, por el titulo ya que tienen un equipo que a mí me encanta, liderado por Kazyiski y secundado por hombres como Nikolov, Sokolov, Zhekov, su libero Ivanov……un conjunto curtido y experimentado que hoy ganará, de eso no lo dudo, y espero que saque un handicap que se me antoja corto, ya que los franceses creo que su lucha es por la segunda plaza y su partido será contra China, hoy seguro que a Rouzier, 28 puntos ayer, le taparan los huecos y no le será tan fácil anotar. Un saludo y suerte.


Tipster Bronce
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 26 de Septiembre de 2010, 19:21
Fecha y Hora: 26 sep 17 hrs
Partidos: Japon vs Iran y Polonia vs Alemania


japon perdio feo con italia, pero creo que es por el debut ante el local, y sabiendose inferior.
Para ellos el mundial empieza ahora, contra egipto la tendran parejo asi que si quieren seguir con vida en este mundial necesitan ganar ahora. Tienen mas experiencia, usualmente juegan las ligas mundiales y eso pesa en estos momentos. Iran esta feliz de estar aca y hara lo que pueda.

Polonia es un cuadro serio, que debe estar ubicado minimo entre los 8 mejores, el mundial pasado llego a semifinales, le gano a canada sin mayores sobresaltos y ahora enfrenta a una alemania rocosa, de buena talla , que quizas le gane algun set asi como le disputo los 2 primeros a serbia pero creo que al final se terminara imponiendo la mayor calidad del equipo polaco.


Japon + Polonia @ 1.96, gamebookers, stake 5/10


Mucha suete ulimoi

gracias, no pudo ser......vaya sorpresa el de iran pero mayor sorpresa, yo diria del campeonato la victoria canadiense sobre serbia
No Participante
Nuevo en el foro
Mensajes
13
Aplausos
0
Enviado: 26 de Septiembre de 2010, 20:29
Domingo 26-09-10  a partir de las 21:00
Partido: Francia-Bulgaria y Rusia-Australia
Pronostico: gana Bulgaria y en el de Rusia menos de 160.5 puntos totales
Cuota: 1.96 en unibet
Stake 4.5


Vamos con esta combi que me parece muy sencillita y “fácil” a priori, ya que luego se pueden complicar las cosas aunque espero que no.

Los dos partidos se juegan a las 21:00, del de Francia-Bulgaria  creo que Bulgaria es muy superior a Francia y ganará bien, así que voy con esta victoria simple. En el segundo partido creo que todo lo que no sea un 3-0 favorable a los rusos sería una sorpresa, llegan a este campeonato en muy buen estado de forma con grandes jugadores como Grankin, Mikhailov, Volkov, Musersky, Berezhko……y son uno de los favoritos al título. Los australianos no les deben de poner en ningún aprieto, ayer perdieron con Puerto Rico haciendoles un set muy apretado, más por defecto de los puertorriqueños que por sus meritos, así que hoy confio en la maquinaria rusa y victoria fácil. Suerte y un saludo


Te sigo con la combi. como dices, debe salir sin problemas. Mucha suerte

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.