Skip to main content
 

Argentina Serie A1 22/04 23 de abril 2013
1
(Leído 266 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 23 de Abril de 2013, 02:52
Argentina - Serie A1 22/04 23-04-2013 03:00

UPCN Voley vs Buenos Aires Unidos  

Pronóstico:
Gana UPCN handicap de set -1.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.3
  • Stake:3
UPCN San Juan Vóley llega a este encuentro luego de ganar los dos juegos en Mar del Plata con un gran rendimiento donde ganó por 3-1 y 3-2.

Creo que esta noche volverá a ganar UPCN San Juan Vóley, de la mano de uno de los jugadores claves y el máximo anotador como el brasileño Evandro Guerra con 41 puntos, sumado al mejor bloqueador de la liga José Sousa "Junior" y el destape del rumano Bogdan Olteanu. Y sin olvidar el gran manejo del argentino “Mumy” González fundamental en el armado del ataque de los sanjuaninos

La verdad que en estas 2 finales el rendimiento tanto colectivo como individual de UPCN San Juan Vóley fue tremendo, creo que esta noche se consagrará Campeón por tercera vez consecutiva.

La cuota está bien porque en el segundo partido fue todo mucho más parejo pero para esta noche imagino que será igual que el primero de la serie con mucha contundencia por parte de UPCN San Juan Vóley y que el partido no llegará a un quinto set.

No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 23 de Abril de 2013, 12:10

UPCN Voley vs Buenos Aires Unidos
23-04-2013 03:00


Gana UPCN handicap de set -1.5

2.3
UPCN San Juan Vóley llega a este encuentro luego de ganar los dos juegos en Mar del Plata con un gran rendimiento donde ganó por 3-1 y 3-2.Creo que esta noche volverá a ganar UPCN San Juan Vóley,  ...


Te sigo pero con el simple ;)

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.