Skip to main content
 

Pelota, Campeonato de Parejas 2009
1 2
(Leído 3232 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 22 de Enero de 2009, 18:27
Este fin de semana se disputa la cuarta jornada de la liga de cuartos de final del parejas 2009, en Betfair 3 partidos para apostar, los encuentros, las sedes, las cuotas y las últimas noticias:
Viernes 23 en Amorebieta:
Titín III / Pascual 1.4€
Berasaluze VIII / Begino 2€

http://www.aspepelota.com/noticias/noticia.php?no_codigo=48976&no_tipo=1
Sábado 24 en Iscar:
Olaizola II / Mendizabal II 1.55€
Olazabal / Barriola 1.82€

http://www.aspepelota.com/noticias/noticia.php?no_codigo=48970&no_tipo=1
y por último el Domingo en Eibar:
Bengoetxea VI / Beloki 2€
Mtz de Irujo/Goñi III 1.4
No Participante
Entendido en apuestas
Mensajes
798
Aplausos
2
Enviado: 22 de Enero de 2009, 22:07
Anda, no sabía que se apostaba en equipos de pelota.
Suerte
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 23 de Enero de 2009, 14:11
Anda, no sabía que se apostaba en equipos de pelota.
Suerte


En Betfair sí, cada semana desde hace mucho
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 23 de Enero de 2009, 17:04
en bet365 tambien se puede apostar,
y para esta jornada yo he apostado por titin III - pascual (1.62) que creo que ganaran bien, sin muchos problemas, titin esta recuperando su mejor versión y con un pascual pletórico de guardaespaldas deben ganar hoy y así dar otro gran paso hacia las semifinales.

y tambien por: xala - laskurain (1.54)
me atrevería a decir que olaizola I - ruiz no van a ganar ningun partido en esta liguilla, patxi ruiz esta fatal, se esta arrastrando, sin golpe, desencanchado, fallando muchísimas pelotas fáciles... y si a eso le sumamos que xala es mejor que olaizola pues tenemos una apuesta clara.
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 23 de Enero de 2009, 18:50
yo para este finde voy con:

Viernes 23 en Amorebieta
Titín III / Pascual
Berasaluze VIII / Begino
aquí voy con la victoria de titin y pascual a @1,62 en bet365, veo bastante superior a esta pareja, ya que pascual se está encontrando en un momento de forma ideal y a titin poco más le hace falta que un zaguero regular para rematar el tanto, begino tiene muy buena pegada pero aún así pascual si mantiene el tipo, luego titin arriba es muy superior a besaraluze.


Sábado 24 en Iscar:
Olaizola II / Mendizabal II
Olazabal / Barriola
en este voy con olaizola y mendizabal a @1,62 en bet365, el compañero habitual de barriola es gonzalez, pero esta vez no va a poder jugar por lesión, llevan 3 de 3 ganados pero esta vez barriola notará la baja de gonzalez en cuanto al buen entedimiento que tienen y el chaval olazabal puede pagar caro su inexperiencia ante un rival duro siempre como olaizola que sabe a la perfección por donde fallan sus rivales y en este caso intentará poner nervioso a olazabal, por su parte barriola para mi es mejor que mendizabal y además se encuentra en una forma muy buena y dominará atrás pero para desgracia de él opino que el partido se va a decidir en los cuadros delanteros y ahí olaizola no perdonará.

el Domingo en Eibar:
Bengoetxea VI / Beloki
Mtz de Irujo/Goñi III
en este voy con irujo y goñi a @1,62 en bet365, bueno, aquí estamos ante dos parejas que el que pierda ya lo tiene muy crudo para seguir adelante, irujo es capaz de lo mejor y de lo peor, pero ya lleva unos partidos mostrando su peor imagen y le toca dar la buena, a irujo como he dicho otras veces le pierde la poca paciencia que tiene pero es un gran delantero y bastante superioir a bengoetxea que es más luchador y de no dar una pelota por perdida que finalizador, en la parte de los zagueros tenemos a un beloki en una forma bastante aceptable y a goñi que es un zaguero que pierde muy poquitos tantos y muy regular, así por lo tanto en la parte de atrás estará igualado pero me inclino por irujo en los cuadros alegres para ganarle la partida a bengoetxea y creo que se harán con el partido.

No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 25 de Enero de 2009, 20:01
    yo para este finde voy con:

Viernes 23 en Amorebieta
Titín III / Pascual
Berasaluze VIII / Begino
aquí voy con la victoria de titin y pascual a @1,62 en bet365, veo bastante superior a esta pareja, ya que pascual se está encontrando en un momento de forma ideal y a titin poco más le hace falta que un zaguero regular para rematar el tanto, begino tiene muy buena pegada pero aún así pascual si mantiene el tipo, luego titin arriba es muy superior a besaraluze.


Sábado 24 en Iscar:
Olaizola II / Mendizabal II
Olazabal / Barriola
en este voy con olaizola y mendizabal a @1,62 en bet365, el compañero habitual de barriola es gonzalez, pero esta vez no va a poder jugar por lesión, llevan 3 de 3 ganados pero esta vez barriola notará la baja de gonzalez en cuanto al buen entedimiento que tienen y el chaval olazabal puede pagar caro su inexperiencia ante un rival duro siempre como olaizola que sabe a la perfección por donde fallan sus rivales y en este caso intentará poner nervioso a olazabal, por su parte barriola para mi es mejor que mendizabal y además se encuentra en una forma muy buena y dominará atrás pero para desgracia de él opino que el partido se va a decidir en los cuadros delanteros y ahí olaizola no perdonará.

el Domingo en Eibar:
Bengoetxea VI / Beloki
Mtz de Irujo/Goñi III
en este voy con irujo y goñi a @1,62 en bet365, bueno, aquí estamos ante dos parejas que el que pierda ya lo tiene muy crudo para seguir adelante, irujo es capaz de lo mejor y de lo peor, pero ya lleva unos partidos mostrando su peor imagen y le toca dar la buena, a irujo como he dicho otras veces le pierde la poca paciencia que tiene pero es un gran delantero y bastante superioir a bengoetxea que es más luchador y de no dar una pelota por perdida que finalizador, en la parte de los zagueros tenemos a un beloki en una forma bastante aceptable y a goñi que es un zaguero que pierde muy poquitos tantos y muy regular, así por lo tanto en la parte de atrás estará igualado pero me inclino por irujo en los cuadros alegres para ganarle la partida a bengoetxea y creo que se harán con el partido.



 

pleno en este finde.
resultados:
TITIN III - PASCUAL 22 vs BERASALUZE VIII - BEGINO 19
OLAIZOLA II - MENDIZABAL II 22 vs OLAZABAL - BARRIOLA 10
MTZ. de IRUJO - GOÑI III 22 vs BENGOETXEA VI - BELOKI 18
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 28 de Enero de 2009, 14:45
5ª jornada:

viernes: Olaizola I - Ruiz vs Irujo Goñi III: Irujo - Goñi; cuota: 1.20
Se prevee una victoria facil de azules, a pesar de que Olaizola - Ruiz consiguieron su primera victoria la semana pasada hay que decir que lo hicieron gracias a la lesión de Laskurain, y aún así solo ganaron de 1. Creo que son muy superiores Irujo - Goñi, tanto alante como detrás, y que Ruiz no esta como para jugar este torneo.

sabado: Titin III - Pascual vs Olaizola II - Mendizabal II: Titin - Pascual; cuota: 1.76
Me decanto por la victoria de los primeros, aunque espero que el partido sea muy igualado, como el de la primera jornada de esta liguilla. Pascual esta en un buen momento de forma, y aunque Titin no esta al 100%, creo que con el dominio que puede ejercer Pascual en la zaga podran ganar a los actuales campeones.

para el otro partido del sabado(Berasaluce VIII - Begino vs Gonzalez - Barriola) no apostare, ya que no se sabe si va a poder jugar Gonzalez, además creo que puede ganar cualquiera, tanto si juega Gonzalez como si lo hace Olazabal.

domingo: Bengoetxea VI - Beloki vs Xala - Zubieta: Bengoetxea - Beloki; cuota: todavia no esta
Creo que ganaran colorados, aunque la verda es que estoy un poco decepcionado por los resultados que llevan, esperaba bastante más de esta pareja. Esta es la última oportunidad de ambos, el que pierda ya tendra casi imposible clasificarse. Beloki esta bien, y si Bengoetxea se suelta, como en la recta final del partido ante Irujo, no deberian de tener problemas para ganar, ademas no podra jugar Laskurain, que aunque no estaba haciendo maravillas precisamente, ahora mismo es mas zaguero que Zubieta, menos seguro y que ademas tendra los nervios del debut.

un saludo
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 06 de Febrero de 2009, 12:11
bueno, hoy empieza la 6ª jornada.

para hoy: titin III - Pascual vs Olaizola I - Patxi Ruiz
hoy voy con titin, porque aunque la cuota no sea muy buena (1.28), considero que esta apuesta es muy "segura", titin y pascual no pueden fallar hoy, ya que con esta victoria frente a una pareja inferior darían un paso hacia semifinales, solo les haría falta otra victoria, asi que hoy no dejaran escapar la victoria.

mañana, sabado 7: berasaluce VIII - begino vs irujo - goñi III 1.66
partido dificil, en la primera vuelta ganaron los primeros, pero creo que esta vez irujo no dejara escapar el partido, él es el que va a decidir el rumbo del partido, y viendo lo enchufado que estuvo la semana pasada (hizo 17 tantos) creo que ganara. Esta apuesta yo la considero dificil, ya que berasaluce y begino se entienden muy bien y juegan mucho, pero si goñi esta seguro, muy probable, y juan tiene un buen dia creo que ganaran azules.

el otro partido del sabado enfrenta a olaizola II - mendizabal II vs xala - zubieta. se prevee una victoria facil de los lideres y actuales campeones, olaizola y mendizabal estan pletoricos, pero la cuota es ridicula (1.18) y puede que no tengan su dia, por eso no apostare y si apuesto igual me juego unos eurillo por azules

domingo 8: bengoetxea VI - beloki vs gonzalez - barriola 1.56
gonzalez y barriola tienen hambre de victoria despues de 2 derrotas consecutivas, no se pueden permitir una tercera derrota, ya que peligraria la clasificacion, por el otro lado un bengoetxea que viene de hacer su mejor partido en el campeonato y un beloki en forma. como pareja considero mejor a gonzalez barriola, que creo que ganaran, beloki no creo que aguante a abel, pero ya veremos lo que es capaz de hacer bengoetxea, si juega como el otro dia sera igualado, si se esconde como ha hecho en todo el campeonato les pasaran por encima.
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 06 de Febrero de 2009, 18:29
yo le entraría a irujo - goñi a @1,66 en bet365 y quizas a beloki - bengoetxea @2,25 en bet365, estos ultimos creo que pueden ganar y para mi tiene algo de value la cuota pues creo que barriola empieza a desincharse y para mi bengoetxea es mejor que gonzalez por lo menos más regular.
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 10 de Febrero de 2009, 20:49
RESULTADOS:

BENGOETXEA VI - BELOKI 22 vs GONZALEZ - BARRIOLA 17
OLAIZOLA II - MENDIZABAL II 17 vs XALA - ZUBIETA 22
BERASALUZE VIII - BEGINO 22 vs MTZ. de IRUJO - GOÑI III 20
TITIN III - PASCUAL 20 vs OLAIZOLA I - PATXI RUIZ 22

pues varias sorpresas este finde, que se pagaban entre @3 y @4 como xala- zubieta y patxi - olaizola.
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 19 de Febrero de 2009, 17:33
ultima jornada de cuartos y nada por decidir

viernes 20: titin III - pascual vs berasaluce - begino:
en este partido me decantare por los primeros, porque me lo manda el corazon mas que por otra cosa, titin y pascual estan muy irregulares, aunque tambien es cierto que tres de sus derrotas han sido por 22-21 una y por 22-20 otras dos. Es un partido a priori muy igualado y en el que puede pasar cualquier cosa, dos delanteros rematadores y 2 zagueros pegadores, para mi poco seguros ambos. Asi que lo dicho voy con titin a 1.76 porque quiero verle en semis pero no me jugare mucho.

sabado 21: bengoetxea VI - beloki vs Irujo vs goñi III:
los primeros estan haciendo una buena segunda vuelta muy buena, por fin bengoetxea esta apareciendo y ayudando a beloki, por otra parte tenemos a un irujo que se esta mostrando imparable en ataque y ademas poco fallon, eso sumado a la seguridad de goñi, que rara vez tira una pelota, hace que sean lideres y puede que la unica pareja virtualmente clasificada. creo que irujo vencera y asi terminar como primero esta liguilla de cuartos, esta increible y si no juega contra una pareja con un zaguero de pegada que ponga en muchos apuros a goñi (como begino por ejemplo) es muy dificil evitarle. cuota 1.62.

domingo 22: olaizola II - Mendizabal II vs gonzalez - barriola:
otro partido que se prevee igualadisimo, pero que creo que ganaran los primeros, vigentes campeones. gonzalez y barriola no estan como el año pasado de bien, sobre todo abel. y olaizola es mucho olaizola, alante no hay color, si el de goizueta coge el peso del partido creo que ganaran. la pareja ganadora se clasificara definitivamente, y es precisamente en estas ocasiones, en las que hay cosas en juego y los pelotaris tienen presion, en las que aimar saca todo su juego a relucir. Aun no se saben las cuotas pero imagino que estara sobre 1.70

lunes 23: olaizola - patxi ruiz vs xala - laskurain
el partido mas desequilibrado de la jornada. no se si jugara laskurain o zubieta. pero veo a la pareja azul muy favorita para este partido, xala esta en un buen momento de forma, y ademas si ganan casi seguro que tengan la recompensa de la clasificacion ya que tienen una buena diferencia en el tanteo. olaizola a ido mejorando progresivamente en el torneo, igual que xala, pero por calidad y por motivacion creo que la diferencia entre estas dos parejas es elevada. tampoco conozco la cuota de este partido, sera baja, no creo que llegue al 1.50

aber si esta vez acierto porque la ultima vez que hice pronosticos no di una.

P.D: edulix espero tu analisis, ya que parece que tambien eres aficionado a la pelota
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 20 de Febrero de 2009, 09:20
Entre tanta igualdad que esta habiendo en el grupo de liguilla en esta jornada veo un partido en el cual veo una victoria clara a favor de una pareja.

olaizola II - Mendizabal II vs gonzalez - barriola

Creo que la primera pareja debe ganar, primero porque a priori tiene mejor pareja y segundo porque la segunda pareja todavia no sabe si podra contar con barriola y si cuenta con el no estara al 100% y eso puede ser un handicap muy grande, ya que todo el peso recaera en gonzalez y teniendo en cuenta que va a tener que luchar contra el mejor de los cuatro, como es olaizola II, no le veo defendiendose de los ataque de haimar y atacando tanto al delantero como al zaguero contrario
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 23 de Febrero de 2009, 19:40
resultados:
titin - pascual vs berasaluce VIII - begino 21 - 22 (me traizono el corazon)
bengoetxea VI - beloki vs irujo - pascual 19 - 22
olaizola II - mendizabal II vs gonzalez - eulate 22 - 19
olaizola - ruiz vs xala - zubieta 6 - 22
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 27 de Febrero de 2009, 10:13
ya estamos en semifinales, y esta semana empieza la liguilla con estos 2 partidos:

olaizola II - mendizabal II vs irujo - goñi III:
el sabado en pamplona se abre la liguilla de semifinales con este partidazo, para mi Irujo - Goñi III son los favoritos a la txapela, a pesar de la gran igualdad que hay y de que cualquiera puede ganar a cualquiera. Irujo esta en un gran momento de forma y le estan saliendo las cosas y su compañero va a más en este campeonato, tras un inicio algo dubitativo ha ido mejorando poco a poco, aportando la seguridad a la que nos tiene acostumbrados. por otra parte ni aimar ni oier estan tan bien como el año pasado, pero no hay que olvidar que son los campeones, que se entienden como pareja y que el delantero es aimar olaizola, que sin estar tan bien como el rival puede ganar. pero finalmente me decanto por irujo a 1,66 (bet365)

bengoetxea VI - beloki vs berasaluce VIII - begino:
los primeros vienen de realizar una sagunda vuelta de octavos casi perfecta, les falto la ultima victoria ante irujo, son una pareja luchadora y hay que jugar mucho para ganarles. la otra pareja cuenta con un arma que no tiene ninguna mas, la pegada de begino. son dos pelotaris que suman mucho, pegada atras y remate alante. yo voy a apostar por la victoria de bengoetxea - beloki, ya que vienen jugando muy bien y son mucho mas regulares que sus rivales. 2.10(bet365)
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 02 de Marzo de 2009, 15:28
ya estamos en semifinales, y esta semana empieza la liguilla con estos 2 partidos:

olaizola II - mendizabal II vs irujo - goñi III:
el sabado en pamplona se abre la liguilla de semifinales con este partidazo, para mi Irujo - Goñi III son los favoritos a la txapela, a pesar de la gran igualdad que hay y de que cualquiera puede ganar a cualquiera. Irujo esta en un gran momento de forma y le estan saliendo las cosas y su compañero va a más en este campeonato, tras un inicio algo dubitativo ha ido mejorando poco a poco, aportando la seguridad a la que nos tiene acostumbrados. por otra parte ni aimar ni oier estan tan bien como el año pasado, pero no hay que olvidar que son los campeones, que se entienden como pareja y que el delantero es aimar olaizola, que sin estar tan bien como el rival puede ganar. pero finalmente me decanto por irujo a 1,66 (bet365)

17 - 22

bengoetxea VI - beloki vs berasaluce VIII - begino:
los primeros vienen de realizar una sagunda vuelta de octavos casi perfecta, les falto la ultima victoria ante irujo, son una pareja luchadora y hay que jugar mucho para ganarles. la otra pareja cuenta con un arma que no tiene ninguna mas, la pegada de begino. son dos pelotaris que suman mucho, pegada atras y remate alante. yo voy a apostar por la victoria de bengoetxea - beloki, ya que vienen jugando muy bien y son mucho mas regulares que sus rivales. 2.10(bet365)

22 - 11

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.