Skip to main content
 

Cómo se llamará el 1er español del 2009
1
(Leído 1638 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 30 de Diciembre de 2008, 12:29
En Paddypower  viene esta divertida apuesta en el apartado de Apuestas Asuntos Actuales

Entre las de cuota más baja Alejandro a 25.0, Alvaro 46.0, Gabriel 41.0, Pablo 37.0

Es curioso que dicen que por la composición de población española de hoy en día y por los índices de natalidad por nacionalidades no se descarta que se pueda llamar Mohammed y Mohamed cotiza a 668, ojito al dato a ver si ahí va a  estar el chollo del año
Yo me voy a fiar del tema inmigración y  mi opción es que nuestro primer paisano del 2009 se llamará Jefferson, que por cierto ni aparece en las opciones de Paddypower.
Si os animais a poner aquí cada uno su apuesta puede ser un topic divertido
En fin, si alguien le da por meter algún euro obvio que es una auténtica lotería y hay cientos de opciones que se pueden dar.
Logicamente desearle al que va a estar entre nosotros  dentro de un par de días que le pongan el nombre que le pongan que nazca sano y a sus padres salud y trabajo para verle crecer. Animo compañero, que no te queda nada ya  :)


Por cierto que como he colocado el post en el apartado de otros deportes lo que no voy es a decir como se llamaría el deporte que incluye la procreación, palabras soeces aquí ninguna :D :D :D
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 28 de Marzo de 2009, 02:57
Jajaj y cómo se llamó??

Estas apuestas calculando bien se pueden amañar, aún da tiempo metiéndole algo de prisa a hacerlo para 2010 jajaj
ivanin87
Enviado: 28 de Marzo de 2009, 13:18
jajaja fijo que alguien se pone al tema para ganar unos eurillos!
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 28 de Marzo de 2009, 20:58
jajaja, me estoy echando unas risas yo solo, es como si mi mujer está para dar a luz y puede ser el 1º español y le llamo mohamed, me imagino dentro unos años preguntandome ¿papa porque me llamo mohamed?, y yo diciendole mira hijo es que se pagaba a 668 euros jejejejej ;D
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 29 de Marzo de 2009, 14:16
Ah, por cierto, nacieron 2 bebes al mismo tiemo, en los primeros segundos de 2009.

Uno era una niña a la que llamaron Laia, el otro bebe no recuerdo ni el sexo . Pero vamos, que hubo dos nombres ganadores
No Participante
Amateur en apuestas
Mensajes
311
Aplausos
0
Enviado: 29 de Marzo de 2009, 14:23
jajaj esto es increible.. apuestas por nombres ya... jajajaj

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.