Skip to main content
 

CAMPEONATO DE PAREJAS DE PELOTA 2011
1 ... 13 14 15 16 17 ... 20
(Leído 71393 veces)

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

elverde
Enviado: 14 de Febrero de 2011, 22:47
Otra casa en la que he solido apostar a pelota es betfair.  No conozco ninguna otra mas, asi que echale un vistazo a betfair este fin de semana que viene!!!
Salu2. ;) ;)
elverde
Enviado: 17 de Febrero de 2011, 15:56
Todavia no han puesto las cuotas pero estos son los pronosticos que me gustan para este fin de semana:

               -Olaizola II / Begino - Gonzalez / Laskurain
               -Martinez de Irujo / Merino II - Bengoetxea / Patxi Ruiz
               -Titin III / Pascual - Berasaluze VIII / Apraiz

Viendo lo de la semana anterior, no se puede saber que cuotas pondran. Pues nos toca esperar.
Ya vere que hacer cuando pongan las cuotas.
Un saludo a tod@s l@s pelotazales!!! ;)
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 17 de Febrero de 2011, 20:56
ufff, yo no coincido con tus pronosticos creo que me decantare por Gonzalez-Laskurain y tambien por Irujo-Merino II, aunque sin saber las cuotas no se puede decir nada. en Betfair siempre salen antes los partidos, pero no hay cuotas, por desgracia no hay practicamente movimiento...

un saludo
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 18 de Febrero de 2011, 11:17
ya tenemos las cuotas

Partido: Olaizola II - Begino vs Gonzalez - Laskurain
Pronostico: Gonzalez - Laskurain
Cuota: 2,50
Casa: bet365
Apuesta: 4 €

Para este partido me decanto por la pareja de Aspe. Gonzalez y Lasku estan en un momento dulce de juego, van a mas y estan jugando muy bien como pareja. En frente estaran los líderes, que solo han perdido un partido, pero la primera jornada Gonzalez y Lasku ya les hicieron 18. Creo que es un punto muy importante para la pareja azul. Espero que jueguen como en los ultimos partidos, cargando todo el juego atras y rematando solo en posiciones cómodas.


Partido: Irujo - Merino II vs Bengoetxea VI - Patxi Ruiz
Pronostico: Bengoetxea VI - Patxi Ruiz
Cuota: 2,25
Casa: bet365
Apuesta: 8 €

Ayer escribi que iria con Irujo, pero esperaba otro tipo de cuotas. Viendo a Bengoetxea y Ruiz a 2,25 me parece obligado entrar a su favor. Creo que es una cuota que no se ajusta a lo que se esta viendo en este campeonato. Aunque debo decir que me da un poco de miedo porque a Irujo y Merino solo les vale la victoria en este partido y juan cada vez esta mejor y eso se tiene que notar.


un saludo :)
elverde
Enviado: 18 de Febrero de 2011, 12:38
Partido: Olaizola II - Begino vs Gonzalez - Laskurain
Pronostico: Olaizola II - Begino
Cuota: 1,50
Casa: bet365
Apuesta: 10€


He elegido este pronostico porque creo que Va a ser Begino el que domine el partido atras.
Pienso que si Begino juega un buen partido, Olaizola va a tener muchas facilidades para acabar los tantos en la delantera. Espero que olviden lo ocurrido ante Titin y Pascual, y se centren en dominar el partido desde el principio, para no tener ningun problema. Confio en ellos!!!



Partido: Martinez de Irujo - Merino II vs Bengoetxea - Patxi Ruiz
Pronostico: Bengoetxea - Patxi Ruiz
Cuota: 2,25
Casa: bet365
Apuesta: 10€


Este es el pronostico que mas me convence. Una de las razones es que Merino II juega mucho mejor
cuando no juega con Irujo, porque este no le deja entrar en el juego. Merino II juega con mucha menos presion cuando juega con otro compañero. Ademas, Bengoetxea y Patxi Ruiz son dos pelotaris que se entienden muy bien entre ellos. La semana pasada derrotaron por la minima a Xala y Barriola, una de las parejas que tienen muchos boletos para ganar el campeonato. Confio en que hagan un buen juego y Merino e Irujo no esten acertados.



Partido: Titin III - Pascual vs Berasaluze VIII - Apraiz
Pronostico: Berasaluze VIII - Apraiz
Cuota: 2
Casa: bet365
Apuesta: 10€


La semana pasada Titin y Pascual consiguieron remontar en el partido que jugaron contra Olaizola II y Begino. Esta vez juegan contra Berasaluze y Apraiz, dos pelotaris que no estan jugando nada mal
 en el campeonato. Creo que va a ser un partido muy nivelado y con emocion hasta el final. Viendo esta cuota no se puede dejar escapar la oportunidad de intentarlo. Confio en que Berasaluze y Apraiz hagan un buen juego y en que Pascual haga de las suyas.

Salu2. ;)
No Participante
Novato en apuestas
Enviado: 18 de Febrero de 2011, 14:23
cuidado que ruiz esta tocado
No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 18 de Febrero de 2011, 15:59
cuidado que ruiz esta tocado

tienes razon.
la semana pasada contra xala - barriola terminó muy justo por no decir roto. pero bueno, ha tenido toda la semana para recuperar y saldrá en condiciones. yo no me atrevo a entrar con este partido.
esta semana voy con aimar y begino.
gonzalez y lasku están jugando muy bien en esta parte del campeonato pero aimar siempre le ha ganado la partida a gonzalez (salvo el año pasado que ganó gonzalez 22-21 ;D)

también me gusta por berasaluze - apraiz. ya veremos, aún queda tiempo ;)
elverde
Enviado: 18 de Febrero de 2011, 16:08
Patxi Riz no va a jugar!!! Seguramente, los de bet365 no cambiaran el participante y lo daran como nula despues de que acabe el partido.

Ya han puesto el sustituto de Ruiz en Aspe:


Salu2. ;)
No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 18 de Febrero de 2011, 16:21
Patxi Riz no va a jugar!!! Seguramente, los de bet365 no cambiaran el participante y lo daran como nula despues de que acabe el partido.

Ya han puesto el sustituto de Ruiz en Aspe:


Salu2. ;)

me has pillado a contrapie.
no me lo esperaba.
entonces el partido será nulo para las apuestas
pero bueno, tenemos otros tres partidos con dos encuentros muy interesantes.
el de xala - barriola contra saralegi - beloki está muy claro.
saludos
No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 18 de Febrero de 2011, 16:28
pues creo que no hay nada claro. lo mejor será no entrar con este partido y ya esta.

http://www.diariovasco.com/v/20110218/deportes/pelota/patxi-ruiz-jugara-vendaje-20110218.html
No Participante
Novato en apuestas
Enviado: 18 de Febrero de 2011, 18:46
Gonzalez - Laskurain vs Olaizola - Begino
Habra que intentar la cuota 2,5 de Gonzalez ya que si juegan como deben tienen opciones de ganar, vienen en buena forma con Gonzalez muy centrado.

Titin-Pascual vs Berasaluze - Apraiz
A Titin siempre se le ha dado bien Berasaluze, entonces 1,71 es buena cuota.




Buena jornada dos verdes
La próxima haber si se repite
elverde
Enviado: 19 de Febrero de 2011, 11:56
Partido: Olaizola II - Begino vs Gonzalez - Laskurain
Pronostico: Olaizola II - Begino
Cuota: 1,50
Casa: bet365
Apuesta: 10€


He elegido este pronostico porque creo que Va a ser Begino el que domine el partido atras.
Pienso que si Begino juega un buen partido, Olaizola va a tener muchas facilidades para acabar los tantos en la delantera. Espero que olviden lo ocurrido ante Titin y Pascual, y se centren en dominar el partido desde el principio, para no tener ningun problema. Confio en ellos!!!




Partido: Martinez de Irujo - Merino II vs Bengoetxea - Patxi Ruiz
Pronostico: Bengoetxea - Patxi Ruiz
Cuota: 2,25
Casa: bet365
Apuesta: 10€


Este es el pronostico que mas me convence. Una de las razones es que Merino II juega mucho mejor
cuando no juega con Irujo, porque este no le deja entrar en el juego. Merino II juega con mucha menos presion cuando juega con otro compañero. Ademas, Bengoetxea y Patxi Ruiz son dos pelotaris que se entienden muy bien entre ellos. La semana pasada derrotaron por la minima a Xala y Barriola, una de las parejas que tienen muchos boletos para ganar el campeonato. Confio en que hagan un buen juego y Merino e Irujo no esten acertados.



Partido: Titin III - Pascual vs Berasaluze VIII - Apraiz
Pronostico: Berasaluze VIII - Apraiz
Cuota: 2
Casa: bet365
Apuesta: 10€


La semana pasada Titin y Pascual consiguieron remontar en el partido que jugaron contra Olaizola II y Begino. Esta vez juegan contra Berasaluze y Apraiz, dos pelotaris que no estan jugando nada mal
 en el campeonato. Creo que va a ser un partido muy nivelado y con emocion hasta el final. Viendo esta cuota no se puede dejar escapar la oportunidad de intentarlo. Confio en que Berasaluze y Apraiz hagan un buen juego y en que Pascual haga de las suyas.

Salu2. ;)

Salto la sorpresa!!! Perdieron Olaizola II y Begino 10-22.
elverde
Enviado: 19 de Febrero de 2011, 12:03
ya tenemos las cuotas

Partido: Olaizola II - Begino vs Gonzalez - Laskurain
Pronostico: Gonzalez - Laskurain
Cuota: 2,50
Casa: bet365
Apuesta: 4 €

Para este partido me decanto por la pareja de Aspe. Gonzalez y Lasku estan en un momento dulce de juego, van a mas y estan jugando muy bien como pareja. En frente estaran los líderes, que solo han perdido un partido, pero la primera jornada Gonzalez y Lasku ya les hicieron 18. Creo que es un punto muy importante para la pareja azul. Espero que jueguen como en los ultimos partidos, cargando todo el juego atras y rematando solo en posiciones cómodas.



Partido: Irujo - Merino II vs Bengoetxea VI - Patxi Ruiz
Pronostico: Bengoetxea VI - Patxi Ruiz
Cuota: 2,25
Casa: bet365
Apuesta: 8 €

Ayer escribi que iria con Irujo, pero esperaba otro tipo de cuotas. Viendo a Bengoetxea y Ruiz a 2,25 me parece obligado entrar a su favor. Creo que es una cuota que no se ajusta a lo que se esta viendo en este campeonato. Aunque debo decir que me da un poco de miedo porque a Irujo y Merino solo les vale la victoria en este partido y juan cada vez esta mejor y eso se tiene que notar.


un saludo :)

Muy bien vista!!! Te de doy un tremendo aplauso, que te lo mereces!!! Veremos que pasa con el partido de Bengoetxea y Ruiz. Seguramente  lo consideraran nula como es habitual.
Salu2 y a por mas verdes!!!
beltzavirago
Enviado: 19 de Febrero de 2011, 15:00
ya tenemos las cuotas

Partido: Olaizola II - Begino vs Gonzalez - Laskurain
Pronostico: Gonzalez - Laskurain
Cuota: 2,50
Casa: bet365
Apuesta: 4 €

Para este partido me decanto por la pareja de Aspe. Gonzalez y Lasku estan en un momento dulce de juego, van a mas y estan jugando muy bien como pareja. En frente estaran los líderes, que solo han perdido un partido, pero la primera jornada Gonzalez y Lasku ya les hicieron 18. Creo que es un punto muy importante para la pareja azul. Espero que jueguen como en los ultimos partidos, cargando todo el juego atras y rematando solo en posiciones cómodas.


Partido: Irujo - Merino II vs Bengoetxea VI - Patxi Ruiz
Pronostico: Bengoetxea VI - Patxi Ruiz
Cuota: 2,25
Casa: bet365
Apuesta: 8 €

Ayer escribi que iria con Irujo, pero esperaba otro tipo de cuotas. Viendo a Bengoetxea y Ruiz a 2,25 me parece obligado entrar a su favor. Creo que es una cuota que no se ajusta a lo que se esta viendo en este campeonato. Aunque debo decir que me da un poco de miedo porque a Irujo y Merino solo les vale la victoria en este partido y juan cada vez esta mejor y eso se tiene que notar.


un saludo :)

Fenomenal te segui y otro verde para el saco, con la de Patxi Ruiz no voy ante la incertidumbre de si jugara o no.
Te doy el merecido aplauso
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 20 de Febrero de 2011, 15:43
Partido: Titin lII - Pascual vs Berasaluce Vlll - Apraiz
Pronostico: Titin llI - Pascual
Cuota: 1,72
Casa: bet365
Apuesta: 8 €


Finalmente me he decidido a entrar tambien con este partido. Desde hace unos dias pensaba que esta jornada tocaba pleno de victorias de Aspe. Titin juega "en casa" otra vez, seguro que esta vez con bastante mas apoyo en las gradas. Estan motivados y parece que la semana pasada dieron con la tecla. Creo que Pablito siempre se le ha dado bien al riojano. Es un punto muy importante y esto puede pesarle a Apraiz, que es el mas joven y nunca ha tenido esta presion en un campeonato.

un saludo

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.