Skip to main content
 

CAMPEONATO DE PAREJAS DE PELOTA 2011
1 ... 11 12 13 14 15 ... 20
(Leído 71372 veces)

0 Usuarios y 3 Visitantes están viendo este tema.

No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 08 de Febrero de 2011, 17:51


Falta una jornada para terminar la primera vuelta de cuartos de final y de momento asegarce manda en la clasificación con tres parejas en los puestos de semifinales. el tercer y el cuarto puesto están muy caros.
No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 08 de Febrero de 2011, 17:54


aqui dejo los resultados del campeonato y los partidos de la septima jornada.
saludos ;)
elverde
Enviado: 10 de Febrero de 2011, 22:22
Todavia no han puesto las cuotas pero estos son los pronosticos que me gustan para este fin de semana:

               -Titin III / Pascual - Olaizola II / Begino
               -Xala / Barriola - Bengoetxea / Patxi Ruiz
               -Martinez de Irujo / Merino II - Olaizola I / Beloki

Seguramente la cuota a favor de  Olaizola II y Begino sera demasiado baja, pero ya veremos. Por otra parte, creo que la cuota a favor de Bengoetxea y Patxi Ruiz rondara el 1,80. En cuanto al ultimo partido creo que la cuota a favor de Martinez de Irujo y Merino II no andara lejos del 1,60.

Ya vere que hacer cuando pongan las cuotas.
Un saludo a tod@s l@s pelotazales!!! ;)

No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 11 de Febrero de 2011, 17:00
estoy deacuerdo con las elecciones que has hecho elverde
pero la cuota del segundo partido, creo que estará mucho más alta de que lo comentas. para este partido, xala-barriola serán favoritos y la cuota de bengoetxea rondará por 2,3
ya tendrían que haber salido las cuotas en bet pero aún no hay rastro de ellos.
no tardarán en aparecer. ya veremos ;)
No Participante
Novato en apuestas
Enviado: 11 de Febrero de 2011, 17:47
Señores la cuota de bengoetxe a 3,5
asi k los k kieran entrar cogerla rapido pork veo probable k baje. Para mi tiene mucho valor
Por otra parte el partido k más me gusta es el de hoy
Gonzalez - Laskurain vs Berasaluze Apraiz  cuota 2 para Gonzalez y Laskurain
Aber si se confirma la remontada de gonzalez y lasku
No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 11 de Febrero de 2011, 18:16
Partido: Xala - Barriola vs Bengoetxea - Patxi Ruiz / Irujo - Merino II vs Olaizola I - Beloki
Pronostico: Bengoetxea - Patxi Ruiz + Irujo - Merino II
Cuota: (3,5 + 1,2) = 4,2
Casa: bet365
Apuesta: 6 €


he hecho una combi con estos dos partidos

ya sabía que xala-barriola eran favoritos pero... creo que con esta cuota se han equivocado bastante.
se que las opciones de bengoetxea y ruiz dependen de su juego y solidez que demostraron en el inicio del campeonato. ahora mismo no estan mostrando ese nivel pero entro a esta cuota con los ojos cerrados.
xala y barriola están jugando todos los partidos regularmente muy bien pero ojo si bengoetxea pilla a xala ahí adelante. y cuidado también con xala, si le da por no entrar en juego y dejarle a abel todo el trabajo...
pero no creo que oinatz eluda a xala en el juego de los cuadros alegres y le pillará muchas veces en el cepo.

sobre el partido de irujo no tengo mucho que decir. la cuota es minima, (debería estar en 1,35-1,4) pero bueno.
creo que ganarán facil.
No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 11 de Febrero de 2011, 18:25
Partido: Titin - Pascual vs Olaizola II - Begino
Pronostico: Titin - Pascual
Cuota: 4,75
Casa: bet365
Apuesta: 4 €


pues aquí tenemos otra cuotaza que yo creo que esta sobrevaloradísimo.
sabemos que las opciones de titin para este partido son muy bajas por no decir minimas. juegan contra los primeros de la tabla y que vienen jugando muy bien y ganando todo. pero, titin no da ni una pelota por perdida, y menos un partido como este, que juegan sus opciones para entrar en la liguilla de las semifinales. titin y pascual no están funcionando como pareja, pero si tienen un buen día pueden ganar este partido tranquilamente.  si le damos por muerto a esta pareja creo que estamos cometiendo un gran error. saldrán como leones a la cancha por que este punto es muy importante para ellos y no tanto para aimar y begino.
No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 11 de Febrero de 2011, 18:37
Señores la cuota de bengoetxe a 3,5
asi k los k kieran entrar cogerla rapido pork veo probable k baje. Para mi tiene mucho valor
Por otra parte el partido k más me gusta es el de hoy
Gonzalez - Laskurain vs Berasaluze Apraiz  cuota 2 para Gonzalez y Laskurain
Aber si se confirma la remontada de gonzalez y lasku

yo tampoco entraré a este partido porque es un partido de pronostico muy incierto. pablito y apraiz están jugando al máximo y les ha ido muy bien hasta ahora. por contra, gonzalez y lasku han pasado un bache tremendo pero creo que han vuelto a su nivel. el partido estará muy abierto. veremos que pasa. saludos ;)
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 11 de Febrero de 2011, 22:52
bufffff, vaya cuotas de mierda que nos dan esta semana. yo me voy a mantener al margen, pensaba entrar con xala-barriola, irujo-merino y olaizola ll-begino (esperaba cuotas entre 1.40 y 1.65), pero viendo lo que hay...

veo que muchos vais con bengoetxea-ruiz, suerte

un saludo
No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 12 de Febrero de 2011, 10:35
Señores la cuota de bengoetxe a 3,5
asi k los k kieran entrar cogerla rapido pork veo probable k baje. Para mi tiene mucho valor
Por otra parte el partido k más me gusta es el de hoy
Gonzalez - Laskurain vs Berasaluze Apraiz  cuota 2 para Gonzalez y Laskurain
Aber si se confirma la remontada de gonzalez y lasku

yo tampoco entraré a este partido porque es un partido de pronostico muy incierto. pablito y apraiz están jugando al máximo y les ha ido muy bien hasta ahora. por contra, gonzalez y lasku han pasado un bache tremendo pero creo que han vuelto a su nivel. el partido estará muy abierto. veremos que pasa. saludos ;)
Ganaron gonzalez y laskurain por 22-18
fueron por delante casi todo el partido pero al final pudo ganar cualquiera de los dos.
ahora están empatados a tres puntos estas dos parejas. saludos
No Participante
Novato en apuestas
Enviado: 12 de Febrero de 2011, 10:47
Señores la cuota de bengoetxe a 3,5
asi k los k kieran entrar cogerla rapido pork veo probable k baje. Para mi tiene mucho valor
Por otra parte el partido k más me gusta es el de hoy
Gonzalez - Laskurain vs Berasaluze Apraiz  cuota 2 para Gonzalez y Laskurain

Aber si se confirma la remontada de gonzalez y lasku
[/color]



GRAN PARTIDO DE GONZALEZ y Bengoetxea
Tremendo haber si la semana k viene seguimos asi
elverde
Enviado: 12 de Febrero de 2011, 12:22
Que cuotas mas raras!!! Lo que hay que ver!!!

Viendo esto, este es mi unica apuesta :

Partido: Xala - Barriola vs Bengoetxea - Patxi Ruiz
Pronostico: Bengoetxea - Patxi Ruiz
Cuota: 3,5
Casa: bet365
Apuesta: 10 €


Simplemente, he elegido este pronostico porque creo que la cuota es una barbaridad. Confio en que Bengoetxea juegue a un buen nivel y se adueñe del partido en la delantera, y Patxi Ruiz aguante a Abel como bien sabe hacerlo. Salu2 y suerte!!! ;)
No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 12 de Febrero de 2011, 16:22
Que cuotas mas raras!!! Lo que hay que ver!!!

Viendo esto, este es mi unica apuesta :

Partido: Xala - Barriola vs Bengoetxea - Patxi Ruiz / Irujo - Merino II vs Olaizola I - Beloki
Pronostico: Bengoetxea - Patxi Ruiz + Irujo - Merino II
Cuota: 3,5
Casa: bet365
Apuesta: 10 €


Simplemente, he elegido este pronostico porque creo que la cuota es una barbaridad. Confio en que Bengoetxea juegue a un buen nivel y se adueñe del partido en la delantera, y Patxi Ruiz aguante a Abel como bien sabe hacerlo. Salu2 y suerte!!! ;)

esa cuota de 3,5 es solo del primer partido elverde
la cuota de la combi sale a 4,2
un saludo ;)
elverde
Enviado: 12 de Febrero de 2011, 16:36
Joder, se me ha ido la olla!!!
Corregido. :)
elverde
Enviado: 12 de Febrero de 2011, 20:34
Que cuotas mas raras!!! Lo que hay que ver!!!

Viendo esto, este es mi unica apuesta :

Partido: Xala - Barriola vs Bengoetxea - Patxi Ruiz
Pronostico: Bengoetxea - Patxi Ruiz
Cuota: 3,5
Casa: bet365
Apuesta: 10 €


Simplemente, he elegido este pronostico porque creo que la cuota es una barbaridad. Confio en que Bengoetxea juegue a un buen nivel y se adueñe del partido en la delantera, y Patxi Ruiz aguante a Abel como bien sabe hacerlo. Salu2 y suerte!!! ;)

21-22 y verde para la saca!!! Un fin de semana perfecto!!!
Salu2. ;)

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.