Skip to main content
 

CAMPEONATO DE PAREJAS DE PELOTA 2011
1 ... 9 10 11 12 13 ... 20
(Leído 71384 veces)

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 25 de Enero de 2011, 18:12
hola, lo primero un aplauso para gti, por las clasificaciones y resultados(te lo curras), gracias. y lo segundo, vamos chavales, hay que remontar esto(yo el primero, que hace que no hago un verde....). esta jornada nos salimos ;)

un saludo
No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 25 de Enero de 2011, 22:50
hola, lo primero un aplauso para gti, por las clasificaciones y resultados(te lo curras), gracias. y lo segundo, vamos chavales, hay que remontar esto(yo el primero, que hace que no hago un verde....). esta jornada nos salimos ;)

un saludo

:D :D
muchas gracias kubika
pero no me cuesta nada, lo hago muy agusto :)
haber si esta jornada podemos ver esto lleno de verde ;)
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 27 de Enero de 2011, 11:18
ya tenemos las cuotas para esta jornada, estos son mis pronosticos:

Partido: Gonzalez - Laskurain vs Bengoetxea VI - Patxi Ruiz
Pronostico: Gonzalez - Laskurain
Cuota: 3,20
Casa: bet365
Apuesta: 2,5 €

Me parece una cuota exagerada, muy desproporcionada. Está claro que los azules llegan mejor al encuentro, tanto en la clasificacion como en el juego mostrado hasta ahora. Creo que a Gonzalez y Lasku les está faltando entendimiento sobre la cancha, y no lo entiendo porque el año pasado ya jugaron juntos(subcampeones) y en los 2 primeros partidos si que se les vio bien acoplados como pareja. Por contra Oinatz y Patxi llegan muy bien, pero ya se demostro el domingo pasado que aqui te puede ganar cualquiera. Espero que la necesidad haga que Gonzalez y Lasku saquen este partido adelante.



Partido: Olaizola II - Begino vs Xala - Barriola
Pronostico: Xala - Barriola
Cuota: 2,00
Casa: bet365
Apuesta: 7,5 €

Para mi el partido de la jornada. Se enfrentan los 2 líderes, las 2 mejores parejas de este campeonato. Pero hasta ahora la sensación que me han dejado unos y otros ha sido diferente. Ambos han ganado todo, pero a Xala y Barriola les he visto mas sólidos, sus rivales no han tenido practicamente ninguna opción contra ellos. También dire que espero ya el partido malo de Begino, que Olaizola sigue sin estar a su mejor nivel, que actualmente no hay zaguero como Abel y encima Xala está.



Partido: Titin III - Pascual vs Olaizola l - Beloki
Pronostico: Titin lll - Pascual
Cuota: 1,57
Casa: bet365
Apuesta: 5 €

Este partido me da un poco de miedo, Titin y Pascual.....digamos que juegan juntos pero no veo complicidad, más bien al revés. Pero comparar estas dos parejas me parece ridiculo, Beloki creo que está muy por debajo del nivel del resto de los zagueros del campeonato. Juegan en el feudo de Augusto y necesitan la victoria, no se les debería escapar esta oportunidad.

voy a por el pleno!! :D un saludo
elverde
Enviado: 27 de Enero de 2011, 12:28
Partido: Olaizola II - Begino vs Xala - Barriola
Pronostico: Xala - Barriola
Cuota: 2,00
Casa: bet365
Apuesta: 20 €


Yo te sigo con este pronostico Kubika. En mi opinion es una cuota muy buena, y confio muchisimo en que ganen Xala y Barriola. Espero un partido duro, pero confio en que Barriola no se deje dominar por Begino y xala dispute un buen partido en la delantera. Saludos y haber si consigues el pleno!!! ;)
elverde
Enviado: 29 de Enero de 2011, 23:19
ya tenemos las cuotas para esta jornada, estos son mis pronosticos:

Partido: Gonzalez - Laskurain vs Bengoetxea VI - Patxi Ruiz
Pronostico: Gonzalez - Laskurain
Cuota: 3,20
Casa: bet365
Apuesta: 2,5 €

Me parece una cuota exagerada, muy desproporcionada. Está claro que los azules llegan mejor al encuentro, tanto en la clasificacion como en el juego mostrado hasta ahora. Creo que a Gonzalez y Lasku les está faltando entendimiento sobre la cancha, y no lo entiendo porque el año pasado ya jugaron juntos(subcampeones) y en los 2 primeros partidos si que se les vio bien acoplados como pareja. Por contra Oinatz y Patxi llegan muy bien, pero ya se demostro el domingo pasado que aqui te puede ganar cualquiera. Espero que la necesidad haga que Gonzalez y Lasku saquen este partido adelante.



Partido: Olaizola II - Begino vs Xala - Barriola
Pronostico: Xala - Barriola
Cuota: 2,00
Casa: bet365
Apuesta: 7,5 €

Para mi el partido de la jornada. Se enfrentan los 2 líderes, las 2 mejores parejas de este campeonato. Pero hasta ahora la sensación que me han dejado unos y otros ha sido diferente. Ambos han ganado todo, pero a Xala y Barriola les he visto mas sólidos, sus rivales no han tenido practicamente ninguna opción contra ellos. También dire que espero ya el partido malo de Begino, que Olaizola sigue sin estar a su mejor nivel, que actualmente no hay zaguero como Abel y encima Xala está.



Partido: Titin III - Pascual vs Olaizola l - Beloki
Pronostico: Titin lll - Pascual
Cuota: 1,57
Casa: bet365
Apuesta: 5 €

Este partido me da un poco de miedo, Titin y Pascual.....digamos que juegan juntos pero no veo complicidad, más bien al revés. Pero comparar estas dos parejas me parece ridiculo, Beloki creo que está muy por debajo del nivel del resto de los zagueros del campeonato. Juegan en el feudo de Augusto y necesitan la victoria, no se les debería escapar esta oportunidad.

voy a por el pleno!! :D un saludo

Menuda cacho cuota la que te has llevado!!! He visto el resultado y todavia no me lo creo!!!
beltzavirago
Enviado: 30 de Enero de 2011, 00:50

[b]Partido: Gonzalez - Laskurain vs Bengoetxea VI - Patxi Ruiz
Pronostico: Gonzalez - Laskurain
Cuota: 3,20
Casa: bet365
Apuesta: 2,5 €[/b]
Me parece una cuota exagerada, muy desproporcionada. Está claro que los azules llegan mejor al encuentro, tanto en la clasificacion como en el juego mostrado hasta ahora. Creo que a Gonzalez y Lasku les está faltando entendimiento sobre la cancha, y no lo entiendo porque el año pasado ya jugaron juntos(subcampeones) y en los 2 primeros partidos si que se les vio bien acoplados como pareja. Por contra Oinatz y Patxi llegan muy bien, pero ya se demostro el domingo pasado que aqui te puede ganar cualquiera. Espero que la necesidad haga que Gonzalez y Lasku saquen este partido adelante.




Muy bien visto, menudo palizón 22-7,  a ver si pintamos de verde el resto de la jornada, txapeldun
No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 30 de Enero de 2011, 14:52
muy buena kubika!!!
eres un crack pillando esas sorpresas ;D
esta jornada no he podido meterle a nada porque tenía otros asuntos pendientes y no he estado disponible.

y creo que harás el pleno con los partidos de hoy. suerte campeón ;)
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 30 de Enero de 2011, 20:12
Partido: Gonzalez - Laskurain vs Bengoetxea VI - Patxi Ruiz
Pronostico: Gonzalez - Laskurain
Cuota: 3,20
Casa: bet365
Apuesta: 2,5 €

22 - 7

Partido: Olaizola II - Begino vs Xala - Barriola
Pronostico: Xala - Barriola
Cuota: 2,00
Casa: bet365
Apuesta: 7,5 €

22 -18

Partido: Titin III - Pascual vs Olaizola l - Beloki
Pronostico: Titin lll - Pascual
Cuota: 1,57
Casa: bet365
Apuesta: 5 €

22 - 20

el pleno no pudo ser, falto poco...la proxima semana lo volveremos a intentar

un saludo
elverde
Enviado: 31 de Enero de 2011, 10:24
Partido: Olaizola II - Begino vs Xala - Barriola
Pronostico: Xala - Barriola
Cuota: 2,00
Casa: bet365
Apuesta: 20 €


Yo te sigo con este pronostico Kubika. En mi opinion es una cuota muy buena, y confio muchisimo en que ganen Xala y Barriola. Espero un partido duro, pero confio en que Barriola no se deje dominar por Begino y xala dispute un buen partido en la delantera. Saludos y haber si consigues el pleno!!! ;)

Buen partido para los espectadores pero salio rojo!!!
elverde
Enviado: 31 de Enero de 2011, 10:25
Partido: Gonzalez - Laskurain vs Bengoetxea VI - Patxi Ruiz
Pronostico: Gonzalez - Laskurain
Cuota: 3,20
Casa: bet365
Apuesta: 2,5 €

22 - 7

Partido: Olaizola II - Begino vs Xala - Barriola
Pronostico: Xala - Barriola
Cuota: 2,00
Casa: bet365
Apuesta: 7,5 €

22 -18

Partido: Titin III - Pascual vs Olaizola l - Beloki
Pronostico: Titin lll - Pascual
Cuota: 1,57
Casa: bet365
Apuesta: 5 €

22 - 20

el pleno no pudo ser, falto poco...la proxima semana lo volveremos a intentar

un saludo
Has estado muy cerca del pleno aun siendo una semana de sorpresas!!!
Salu2 crack!!!
No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 31 de Enero de 2011, 21:44
pues esta semana si que ha sido rara :-\
aún así dos verdes kubika
enhorabuena ;)
No Participante
Novato en apuestas
Enviado: 01 de Febrero de 2011, 13:01
Los partidos de pelota de esta jornaada son los siguientes:
Viernes 4 a las 22:15 en Covaleda (Soria), Titin III-Pascual Vs. González-Laskurain.
Sábado 5 a las 17:00 h. en Zalla (Bizkaia), Berasaluze VIII-Apraiz Vs. Olaizola II-Begino.
Sábado 5 a las 17:30 h. en Idiazabal (Gipuzkoa), Olaizola I-Beloki Vs. Bengoetxea VI-Patxi Ruiz.
Domingo 6 a las 17:00 h. en Eibar, Mtz. de Irujo-Merino II Vs. Xala-Barriola. Elección,
Mis pronosticos a falta de las cuotas son:
Gonzalez-Laskurain si muestran el nivel del último partido o de los dos primeros del campeonato k pese a perder hicieron un gran partido(tenian enfrente a las parejas dominadoras) ganaran a titin facil
Berasaluce VIII-Apraiz ya que están en un momento de forma bueno y creo k es buen partido para buscar la sorpresa ya que la cuota pasara los 3
Bengoetxea - ruiz pero no entrare ya que la cuota sera muy baja y siempre puede saltar la sorpresa ya que estos han bajado en comparación del ininicio del campeonato
Xala -Barriola ganaran facil ya que Irujo no esta bien, esperemos k la cuota sea aceptable y pase el 1,6


Sta es mi opinion pero esperara la de uno de los k sabe y de los k escribe por aki kubica
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 01 de Febrero de 2011, 16:30
Bienvenido patxilito

Sta es mi opinion pero esperara la de uno de los k sabe y de los k escribe por aki kubica

y gracias por tu comentario, pero te olvidas de gente como gti-racing o elverde (que son grandes pronosticadores, aunque la ultima semana no han estado muy activos, y encima se lo curran con las clasificaciones y esas cosas).

Respecto a los partidos coincido bastante contigo, pero habra que ver las cuotas.
elverde
Enviado: 01 de Febrero de 2011, 16:43
Bienvenido patxilito!!!
Cada vez somos mas pelotazales en el foro!!! ;) ;)
Haber si volvemos a la senda del verde!!!
Comenzamos muy bien pero la cosa ha ido a peor!!!
Salu2 y ya pondremos los pronosticos cuando aparezcan las cuotas!!! ;) ;) ;)

No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 01 de Febrero de 2011, 20:04

aqui vengo con la clasificación :D

aimar-begino y xala-barriola se puede decir que ya estan en semifinales
luego quedan 2 plazas más para 5 parejas (descartando olaizola-beloki)
creo que gonzalez y lasku aún van a luchar por esos puestos.
saludos

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.