Skip to main content
 

CAMPEONATO DE PAREJAS DE PELOTA 2011
1 ... 6 7 8 9 10 ... 20
(Leído 71401 veces)

0 Usuarios y 4 Visitantes están viendo este tema.

No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 15 de Enero de 2011, 20:30
pues me parece que ya está totalmente confirmado: ARITZ LASA volverá a suplir a IRUJO, en la página de Aspe ya lo han cambiado.

Partido: Titin III-Pascual VS Bengoetxea-Patxi Ruiz
Pronostico: Titin lll-Pascual
Cuota:2.20
Casa: bet365
Apuesta: 4€


Siento llevaros la contraria, pero para el partido del sábado creo que bengoetxea y ruiz van a tener que sudar mucho si quieren ganar a titin y pascual. Es cierto que bengoetxea esta pletorico, que siempre ha sido un delantero que le ha puesto en dificultades a titin, tiene un estilo de juego muy dificil de batir para augusto. Pero creo que la batalla atras será para pascual, que la semana pasada no dio una(tal vez por exceso de confianza), pero que en el primer partido se salió. Porque confio en que Pascual domine a Patxi y Titin encuentre buenas posiciones de remate me decanto por ellos.


20-22, menudo PARTIDAZO(con mayusculas), de los que crean afición, enhorabuena a los que habeis acertado.

P.D.: TITIN NO TE RETIRES NUNCA!!!!! :D
No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 16 de Enero de 2011, 10:50
estos son los partidos que tenemos hoy en Eibar:


y aqui os dejo el link:

http://www.eitb.com/reproductores/popup.php?hostname=cp70268.live.edgefcs.net/live&filename=eitb-ETBSat@5219&nombre=ETB%20Sat&formato=cuatrotercios&idioma=eu

para hoy, no voy ha entrar a este partido porque, ganarán aimar y begino, y viendo la cuota de 1,25, paso :P
también os recomiendo ver el primer partido. prestar atención a zabaleta :)
saludos ;)
No Participante
Aficionado a las apuestas
Mensajes
111
Aplausos
0
Enviado: 16 de Enero de 2011, 11:49
este finde llevamos una de cada color,el partido de ayer no lo pude ver pero parece ser que fue un partidazo,ya se sabe que si esta titin por medio el espectaculo esta casi asegurado,el partido de hoy lo veo bastante claro para azules pero la chiki cuota la voy a combinar con algo de futbol para hacerla algo decente.
suerte a todos.
elverde
Enviado: 16 de Enero de 2011, 16:26

Pronostico: Bengoetxea y Patxi Ruiz
Cuota: 1,60
Casa: bet365
Apuesta: 30 €

Yo creo que no se puede apostar ni un euro a favor de Pascual. Lo llevo diciendo desde hace mucho tiempo.
Ademas en frente tienen a una de las parejas que mas me gusta para ganar el campeonato, asi que no hay nada mas que hablar. Mucha suerte para todos!!!

Menudo partidazo el de ayer!!! Al final salio verde!!!
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 16 de Enero de 2011, 17:29
Partido: Olaizola ll - Begino VS Aritz Lasa - Merino II
Pronostico: Olaizola ll-Begino
Cuota:1.50
Casa: betfair
Apuesta: 20€


Acabo de coger en betfair esta cuota, en realidad he apostado en contra de Mtnz de Irujo - Merino II a una cuota 3.00, que es lo mismo que una cuota 1.50. Pero no se que pasará ya que sale Mtnz de Irujo y no Lasa, me imagino que será nula pero no me se como son las normas asike pruebo fortuna.
elverde
Enviado: 16 de Enero de 2011, 18:39
Yo creo que la daran como nula. Siempre hacen lo mismo cuando cambia algun participante, esperan hasta que finalice el partido para darla como nula.

Salu2.
elverde
Enviado: 16 de Enero de 2011, 18:57
Partido: Olaizola ll - Begino VS Aritz Lasa - Merino II
Pronostico: Olaizola ll-Begino
Cuota:1.50
Casa: betfair
Apuesta: 20€


Acabo de coger en betfair esta cuota, en realidad he apostado en contra de Mtnz de Irujo - Merino II a una cuota 3.00, que es lo mismo que una cuota 1.50. Pero no se que pasará ya que sale Mtnz de Irujo y no Lasa, me imagino que será nula pero no me se como son las normas asike pruebo fortuna.

Ademas el partido esta muy apretado. Estan haciendo un gran partido los cuatro pelotaris!!!
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 17 de Enero de 2011, 00:13
Partido: Olaizola ll - Begino VS Aritz Lasa - Merino II
Pronostico: Olaizola ll-Begino
Cuota:1.50
Casa: betfair
Apuesta: 20€


Acabo de coger en betfair esta cuota, en realidad he apostado en contra de Mtnz de Irujo - Merino II a una cuota 3.00, que es lo mismo que una cuota 1.50. Pero no se que pasará ya que sale Mtnz de Irujo y no Lasa, me imagino que será nula pero no me se como son las normas asike pruebo fortuna.


Efectivamente fue nula, pero habia que probar, aunque luego lei las reglas y me di cuenta que iba a ser anulada.
GTI te voy a seguir con berasaluce y apraiz el martes. ;)

un saludo
No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 17 de Enero de 2011, 16:05
menudo partido también el de ayer :o :o
que dos partidos hemos presenciado este finde, quitando el tropiezo de gonzalez
merino jugó una barbaridad y lasa estubo muy bien con el gancho. al principio tenía toda la pinta de una campanada, pero cuando el partido se endureció, mostraron que tienen más oficio y saber estar en la cancha y al final no hubo lugar para sorpresas.

y mañana, haber si pablito y apraiz son capaces de darles guerra a los favoritos. ya veremos ;)
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 17 de Enero de 2011, 21:16
yo viendo lo que se esta viendo apostaría por que son campeones IRUJO Y MERINO II por varios motivos:

-Irujo es el Nº1 indiscutible, el mejor, el delantero que mas ayuda a su zaguero, el pelotari con mas txapelas en activo.....es un campeonato largo y esto va a jugar a su favor ya que ira mejorando día a día.

-Merino II está jugando genial, por encima de lo que muchos creian, y cuando pase dificultades(que las pasara) hay estara Juan.

-Creo que tendrán una cuota bonita, ya que hay parejas que son más favoritas que ellos(Olaizola-Begino, Xala-Barriola y Bengoetxea-Ruiz).

voy a ver si en las máquinas de apuestas que hay en el Pais Vasco se puede hacer, que el año pasado ya me hizo la apuesta un amigo.

un saludo
elverde
Enviado: 17 de Enero de 2011, 22:39
Kubika46, si no es mucho pedir, puedes poner las cuotas que hay para los ganadores del campeonato?
Asi podriamos leer diferentes opiniones.
Salu2 crack!!!
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 17 de Enero de 2011, 23:23
lo siento, pero no las se, le he dicho a un amigo que me apueste 10 euros por irujo-merino, pero no se las cuotas, ni tan siquiera se a la que voy a apostar yo. es una apuesta "a ciegas". pero esta apuesta es de RETA o KIROL JOKOA, creo que ya sabes lo que es porque tu has hablado mas de una vez de ellas, asike si tu tienes oportunidad de mirarlo te agradeceria que nos informases.

el año pasado aposte 10 euros por xala-zubieta, y la cuota era de 14.00(pero creo que era una de las parejas con las que menos contaba la gente).

este año imagino que seran favortios aimar-begino y xala-barriola (a cuotas proximas a 3.00), un poco mas pagarán por bengoetxea-ruiz (imagino que 4 o 4.50) y espero que irujo-merino se pague en torno a 6.00.

pero te repito que todo son suposiciones mias :D
elverde
Enviado: 18 de Enero de 2011, 22:09
Estos son los partidos para el proximo fin de semana:



Ya veremos que cuotas ponen.
Salu2.
elverde
Enviado: 18 de Enero de 2011, 22:11
La fecha del ultimo partido es el 23 de enero como todos los de mas.
No he encajado bien la captura de imagen. :-\
No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 19 de Enero de 2011, 19:37
La fecha del ultimo partido es el 23 de enero como todos los de mas.
No he encajado bien la captura de imagen. :-\


creo que has cometido un error (bastante grande :P) elverde
todos esos partidos no se disputarán en el mismo día.
aparecen todos como 23, pero ese número es provisional hasta que se decidan las fechas y los lugares.
saludos ;)


 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.