Skip to main content
 

TORNEO NCAAB 8 DE FEBRERO DE 2010
1 2 3
(Leído 3705 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 08 de Febrero de 2010, 01:51
aqui vamos al ataque en una nueva semana que si se puede

  SIR COMBINADA FLYER    

  WEST VIRGINIA -4.5 1.91     +     WESTERN CAROLINA -7.5  1.91  

 CUOTA TOTAL: 3.64  


Villanova Wildcats VS West Virginia Mountaineers
stake: 7

este va a ser un partido a sangre y fuego entre dos de las mejores universidades en este presente torneo.

west virginia posee un record de 19 ganados y 3 derrotas pero ojo en casa este equipo lleva 10 triunfos por una derrota asi que este equipo en casa es muy fuerte. su ofensiva promedia 73.8 y su defenza 61.5 la trigesimo quinta mejor defenza de la NCAAB señores.

de sus ultimos 10 juegos a ganado 8 partidos y algo que resaltar  lleva 6 partidos consecutivos ganando de manera consecutiva asi que esta que corta este equipo.

villanova es otro buen equipo lleva record de 20 ganados y 2 derrotas pero de visitante registra 5 ganados y presisamente esas dos derrotas.

esta promediando a la ofensiva 85.2 la segunda mejor de la ncaab pero su defenza permite 72 puntos . de sus ultimos 10 partidos a ganado 9 juegos y vienen de perder su ultimo encuentro.

¡¡¡¡ me inclino por la gran defenza mas la localia de este equipo de west virginia que va a demostrar que en casa se les respeta !!!!


Western Carolina Catamounts VS Elon Phoenix
stake: 5.5

este equipo de elon posee record de 5 ganados y 17 derrrotas un equipo que anda muy mal de local posee registro de 2 y 4 ni en su patio tiene record positivo. a la ofensiva este equipo promedia 63.5 una debil ofensiva y su defenza esta permitiendo 71.6 asi que tampoco en defenza se le ve nada bueno.

de sus ultimos 10 encuentros solo a ganado 2 juegos y de sus ultimos 5 partidos 1 triungo este equipo anda de cama muy mal.

el equipo de westren carolina lleva un record de 18 ganados y 6 derrotas y ademas jugando de visitante registra 6 triunfos por 5 derrotas. este equipo esta anotando con una ofensiva de 75.3 la # 59 del presente torneo y su defenza esta permitiendo 68.4 asi que si comparan ofensiva y defenza este equipo de western posee mejores numeros que elon.

de sus ultimos 10 partidos a ganado 6 y de sus ultimos 5 lleva 3 triunfos.

¡¡¡¡ asi que vamos contra un equipo por demas muy malo ademas este conjunto de western carolino posee una buena ofensiva !!!!
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 08 de Febrero de 2010, 14:10
Que decir amigo . Te sigo esta tarde le meto . Eres muy grande tio
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 08 de Febrero de 2010, 15:31
Te sigo Sir en esa combinada y ahí va un aplauso por lo de ayer, increible tio a seguir asi!!  ;)
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 08 de Febrero de 2010, 16:06
Bueno vuelvo hoy con tiempo para entrar en un partido que veo interesante y que no podemos dejarlo escapar y romper esa mala racha de 2 partidos pronosticados fallados, eso si darle mi enhorabuena al increible trabajo que esta haciendo nuetsro amigo SIR  ;) :

Appalachian State Vs NC-Greensboro
Apuesta: Appalachian State (-4,5)
Cuota: 1,90
Casa: Bet365
Stake: 7


Partido interesante entre 2 equipos bastante diferentes y que debemos aprovechar, por un lado tenemos a Appalachian State (13-10) y por otro lado a los hoy locales NC-Greensboro (5-18), como podeis observar los visitantes de sus ultimos 10 partidos han ganado 6 y han perdido 4 y el equipo de NC-Greensboro de sus ultimos 10 partidos, ha ganado 3 y ha palmado 7.

APPALACHIAN STATE

En la carretera este equipo ha ganado 5 partidos y ha perdido 7.
Los 5 partidos que ha ganado fuera han tenido como resultado:

89 x 77, 77x 76, 65 x 52, 78 x 68 y 64 x 72 por lo que el handicap saldría sin problema alguno en 4 de los 5 partidos.
Además vienen de ganar a domicilio al equipo de WESTERN CAROLINA que era muy superior por eso no digo más....


Puntos por partido: 74,5
Puntos encajados por partido: 71,5


NC-GREENSBORO

Como locales han ganado 3 partidos y han palmado 9!! por lo que vemos que en casa son bastante frágiles de batir y además como equipo  Appalachian es mucho mejor, solo teneis que mirar la racha de victorias que llevan y sobre todo su potencial ofensivo con una escandalosa media de 74,5 puntos por partido!!!!!!!!!

Puntos por partido: 63,2
Puntos encajados por partido: 73,5



Lo que me da mucha confianza en esta apuesta  es la potencia ofensiva que tiene el equipo de Appalachian con respecto a su rival de hoy además el handicap es bastante corto y factible, mirad los puntos a favor y en contra de uno y otro equipo, hablan por si solas, hoy no va a ser menos asi que tengo los aspersores de riego listos para que el jardin esté de color verde!!!!!!!   Giñar suerte amigos!!
No Participante
Entendido en apuestas
Mensajes
627
Aplausos
18
Enviado: 08 de Febrero de 2010, 16:06
Lo primero mil gracias SIR. Sobra decir que hoy de nuevo te sigo.

Voy a intentar poner mi granito de arena:



Me parece que 126 es muy bajo. Butler está muy en forma y en los últimos 10 partidos promedía 71.3 y en los últimos 5 partidos 73.8 (media total 70.3).
Por su parte aunque la media total de Loyola es de 64.7, que seguiríamos por encima de los 126, se ve que va de mas a menos teniendo en los últimos 10 una media de 66.9 y en lso últimos 5 de 75.8.

Yo creo que un marcador lógico sería 60 - 78 para los Butler.

SUERTE!!!!
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 08 de Febrero de 2010, 16:10
Smaily me gusta tu pick, lo combino con el mio:

Appalachian (-4,5) + Over Butler[/color]

Cuota total: 3,64!!!!!!


Que mala suerte que no salió el over...
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 08 de Febrero de 2010, 19:10
Voy a ir con apachalian -1,5 y con western carolina -3 . Coloco la combinada en el reto . Vamos compañeros hoy sale verde
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 08 de Febrero de 2010, 19:22
Esta mañana muy temprano nos llegó la información de un partido amañado de la ncaa, si la mafia lo dice por algo ha de ser, asi es que vamos con:

VILLANOVA EN WEST VIRGINIA.-   VILLANOVA +5,5
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 08 de Febrero de 2010, 19:31
Pues la mafia va en contra de SYR ,  uuuuuu fuera la mafia no se puede ir en contra de un grande , fueraaa!! jajajaja
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 08 de Febrero de 2010, 19:40

Esta mañana muy temprano nos llegó la información de un partido amañado de la ncaa, si la mafia lo dice por algo ha de ser, asi es que vamos con:

VILLANOVA EN WEST VIRGINIA.- VILLANOVA +5,5


Uuuuf, no puede ser, que llevamos a West Virginia en la combi....mira que tienen partidos pa amañar y van a tocarnos las narices en los nuestros.

Pero bueno, la mafia no es invencible, también ayer iban con los Colts y unos pocos fuímos con los Saints y ganamos, así que vamos con SIR.

Esto es como la lucha del bien contra el mal,jajaja  ;D
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 08 de Febrero de 2010, 20:00
Eso de la Mafia es un bulo, yo confio en lo verdadero y y auténtico y como no son los verdes que está sacando SIR, asique vamos con la combi que sale!!
No Participante
Amateur en apuestas
Mensajes
308
Aplausos
2
Enviado: 08 de Febrero de 2010, 20:39
A mi me gustan las 2 partes. pk la mafia de ta verdes pero sir tb te da verdes.. queremos que los 2 nos sigan dando los picks , no nos dejes charlie solo pk unos te critiken tu sigue aportando que yo te estoy muy agradecido..

Yo aposte con sir pk al ver la combi le meti sin mirar los otros posts.. pero vamos que esperemos que hoy la mafia no gane xD pero solo por hoy xD
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 08 de Febrero de 2010, 21:30

este va a ser un partido a sangre y fuego entre dos de las mejores universidades en este presente torneo.

com dije en el post que coloque desde ayer este partido va a ser de los mas bonitos y muy luchado y vaya a la mafia se le ocurre meterle a villanova y nosotros llevamos a west virginia jejejeje

vamos a desearle suerte a los que llevan a villanova pero vamos a decirle a la mafia que ellos poseen demaciado dinero asi que si pierde la mafia no va a perder mucho jejeje suerte amigo charlieudg

yo me quedo con west virginia me amparo en su gran defenza mientras que villanova se apoyara en su gran ofensiva en el ultimo juego que jugo west virginia fue verdaderamente impresionante que este equipo el el primer tiempo perdia por 13 y de paso el handicap que llevamos era de -7.5 yo pense que estaba bien dificil recuperar tanta ventaja

pero a penas sono el pitazo inicial del segundo tiempo la defenza ahogo totalmente al equipo contrario y ustedes saben que cuando la defenza es buena la ofensiva del equipo se hace mejor y con todo y los 20.5 que teniamos que recuperar este equipo gano saco el handicap y de pazo para ñapa dio la paliza

yo me quedo con west virginia por como lo e visto jugar y de paso la localia hace mas fuerte a este equipo

asi que sera la mafia ojo no es charlieudg el solo trata de informarnos de los movimientos asi que bienvenido ese tipo de informaciones y nosotros iremos con west virginia

que haya suerte amigos cada quien con sus picks
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 08 de Febrero de 2010, 22:13
hola syr decirte que yo eso de la mafia me lo paso por el forro de los cojones,y que mi bank me lo subo yo y sobre todo tus picks.lo demas para mi es cuento chino.existir claro que esiste pero eso no estaal alcance de cualquiera

suerte con tus picks y sigue asi crack
No Participante
Aficionado a las apuestas
Mensajes
166
Aplausos
23
Enviado: 08 de Febrero de 2010, 22:18
Que duelo!!

Yo solo espero que se lleve con profesionalidad y con la grandeza que carazteriza a Charlie y Sir!!

Charlie y sus estudios sobre las apuestas y a donde va el dinero y todo eso de la mafia me han dado muchos verdes..

Mr. Sir Flyer y su gran esfuerzo y conocimiento de este deporte me ha dado muchos verdes..

Lo que dice Sir es cierto, es decir, un analisis mas que correcto..
Lo que comenta Charlie es la realidad porque investigue los niveles de apuesta y todo lo demas..

Yo en lo personal no voy con ninguno!! :P.. Por Que? de jugarle a cualquiera de los dos lo haria confiando en mi suerte (Es un dilema entre titanes) y de verdad es lo ultimo en que confiaria teniendo un abanico de opciones mas que ademas de confiar en suerte, confiaria en un analisis de marcadores, equipos y dinero invertido en la banca mundial.

Ahi esta Dallas (NBA), el pick de Smaily, el pick de Ktein.. entre muchos otros. :P

Por hoy me dare el lujo de decir que no los sigo a ninguno de los dos!! :P

Pero eso si, que gane quien gane se que no habra resentimientos ni nada por el estilo, son de los mejores en este foro y esperamos que nos sigan pintando de verde los dos!! ;D Y espero que los demas participantes del foro aunque esten parcializados hacia a uno de los dos no ataquen al contrario porque esto no es una competencia..

Vamo' arriba!!

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.