Skip to main content
 

TORNEO NCAAB 6 DE FEBRERO DE 2010
1 2 3
(Leído 4053 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Conociendo el foro
Mensajes
46
Aplausos
3
Enviado: 07 de Febrero de 2010, 00:22
ATENCIÓN, ATENCIÓN!!!

Nuestros contactos han detectado por la mañana que el grupo al que nos gusta seguir tanto, ha entrado con una fuerte apuesta, nos informan que la familia le ha metido una buena cantidad al juego de California y UCLA.
Se juega a las 16:00 (ET) es información de última hora

CALIFORNIA EN UCLA.- CALIFORNIA -3

Estos no le meten dinero a donde no tienen posibilidades reales de ganar o donde no le saben algo, así que vamos con ellos…


Para verlo Link

http://es.justin.tv/prd74_2#r=HExfqwo


DIOS MÍO Es verdad!!!!  la MAFIA MEXICANA existe!!!!!!
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 07 de Febrero de 2010, 00:26
Hombre SIR si ves ese de VAnderbilt muy bueno le meto los 25€..... total si los palmo me los devuelven, arhhhhhhhh... cada vez que pienso que debi meter a esa combi.

Peor fue que dije que Ramos metería gol en el partido del R, Madrid (lo pagaban a cuota 6.0), y nada más empezar, zas gol de Ramos de cabeza; eso sí que fue para matarme :P..... ::) ::) ::)
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 07 de Febrero de 2010, 00:29
Madre mia que cracks, me he quedao sin paroles, la combi y lo de california....
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 07 de Febrero de 2010, 00:31
por cierto aunque no jugue ese picks le doy un aplauso al crack  charlieudg que trae excelentes recomendaciones con su mafia mexicana asi que amigo alla va mi aplauso
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 07 de Febrero de 2010, 00:50
que grandes sois reduci un poco los handicaps de la combinada y salio.gracias cracks
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 07 de Febrero de 2010, 04:10
este picks es para mas tarde solo me adelanto ya que litle chino yu yo tenemos una combinada juntos asi que me adelante y mas tarde lo explico


STAKE: 7
CUOTA: 1.91
CASA: BETCRIS
EVENTO: ncaab
PRONOSTICO: Vanderbilt Commodores HANDICAP -4.5

el equipo de vanderbit posee un recor de 17 ganados y solo 4 derrotas y jugando en la carretera deja un registro de 4 y 2 esta promediando una ofensiva de 78.9 la vigesimo octaba mejor de la ncaab y su defenza permite 68 puntos.

de sus ultimos 10 encuentros a ganado 9 encuentros jugando un excelente basquetball ademas de sus ultimos 5 encuentros a ganado 4 aqui dejo esos marcadores y contra quien se ha enfrentado:
75 Mississippi State 72 W
 72 at Kentucky 85 L
 85 at Tennessee 76 W
82 Auburn 74 W
89 at South Carolina 79 W


el equipo de georgia lleva record de 9 ganados y 11 derrotas y en casa registra un 8 y 3 esta promediando a la ofensiva 68 puntos y su defenza acepta 68.3 puntos.

de sus ultimos 10 encuentros a ganado solo 3 juegos ademas lleva 3 partidos consecutivos con derrota lo que nos indica lo mal que esta juegando de sus ultimos 5 juegos a ganado solo 1 aqui dejo esos marcadores y contra quien jugo:

68 Arkansas 72 L
 77 at South Carolina 78 L
 71 at Florida 87 L
 78 Tennessee 63 W
 69 at Mississippi State 72 L


¡¡¡¡ como viene jugando vanderbit no deberia de tener ningun problema de llevarse esta victoria ademas debe de cubrir ese handicap que no es grande y su contrario que va de derrota a derrota debera de seguir asi !!!!


vanderbilt llego a estar ganado x 8 pero el otro equipo enpezo a meter muchisimos triples q concluyo una derrota para nosotros lo siento svanvar
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 07 de Febrero de 2010, 05:07
Lo que yo te diga, gafe total, la única que te sigo y zas rojazo.... :(
No Participante
Amateur en apuestas
Mensajes
305
Aplausos
8
Enviado: 07 de Febrero de 2010, 09:06
No pasa nada chicos mañana sera un gran dia ya vereis, vamos SIR mañana sale todo  ;)
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 07 de Febrero de 2010, 12:05
Sir te sigo con vanderbit y ese handicap 25€ vamos a x el verde!!

Tb llevo lo llevo en combi con el under de spurs, espero que no falle vanderbit sino menudo roto me hace :P

No pudo ser, falló bastante, a ver lo que pasa hoy que he de recuperar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.