Skip to main content
 

Torneo NCAAB 25 de noviembre 2009
1
(Leído 1073 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 25 de Noviembre de 2009, 20:51
Stake: 5
Casa:  888sport
Cuota: 1.91
Evento: ncaa
Pronostico:  Connecticut Huskies -7.5


Connecticut Huskies vs Louisiana State Tigers





Connecticut lleva marca de 3 ganados sin derrota además hoy va a jugar en casa esta promediando 76 puntos en la ofensiva lo que le ha significado ubicarse en el ranking ofensivo de 97 tiene un buen porcentaje de acierto del 50.3 ojo este % es el trigésimo mejor lo que para mi es por demás bastante meritorio permite la defensa 65.3 puntos y vean como se ha desenvuelto en esos 3 juegos que ha disputado hasta los momentos 75 x 66, 77 x 63, 76 x 67 es decir por diferencias de 9, 10 y 10. Su gran estrella es el joven derome dyson quien promedia 20 puntos x partido y 6 asistencia

El equipo de Louisiana State Tigers  también posee marca de 3 ganados sin derrota pero van a jugar en la carretera ellos promedian en esos 3 juegos 69.7 puntos por juegos por debajo de su contrario en este aspecto ofensivo se encuentran ubicados en el ranking de 197 ,mientras que la defensa esta permitiendo 55 puntos siendo la característica de este equipo la buena defensiva.

¡¡¡¡ este será un gran duelo de invictos y con la misma marca yo me voy a quedar con los dueños de casa Connecticut Huskies -7.5 por poseer mejor balance defensivo y ofensivo ya que el contrario es mejor solo en defensa ¡!!!


GANA Connecticut Huskies -7.5






mi combinada para hoy es la siguiente:

Stake: 5
Casa:  expekt
Cuota: 1.92
Evento: nba
Pronostico:  orlando handicap -9.5

Stake: 6
Casa:  888sport
Cuota: 1.91
Evento: nba
Pronostico:  under  -195 (toronto vs charlotte)

Stake: 5
Casa:  888sport
Cuota: 1.91
Evento: ncaa
Pronostico:  Connecticut Huskies -7.5


suerte para todos  ;D


No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 25 de Noviembre de 2009, 21:52
Te sigo SYR con este partido de los Connecticut Huskies , me gustò la explicaciòn.... seguro que sale verde ....

Ademàs te sigo con la combi .... 5 dòlares en betcris ...los de la NBA tienen muy buena pinta....

Saludos SYR
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 26 de Noviembre de 2009, 03:14
Stake: 5
Casa:  888sport
Cuota: 1.91
Evento: ncaa
Pronostico:  Connecticut Huskies -7.5


Connecticut Huskies vs Louisiana State Tigers





Connecticut lleva marca de 3 ganados sin derrota además hoy va a jugar en casa esta promediando 76 puntos en la ofensiva lo que le ha significado ubicarse en el ranking ofensivo de 97 tiene un buen porcentaje de acierto del 50.3 ojo este % es el trigésimo mejor lo que para mi es por demás bastante meritorio permite la defensa 65.3 puntos y vean como se ha desenvuelto en esos 3 juegos que ha disputado hasta los momentos 75 x 66, 77 x 63, 76 x 67 es decir por diferencias de 9, 10 y 10. Su gran estrella es el joven derome dyson quien promedia 20 puntos x partido y 6 asistencia

El equipo de Louisiana State Tigers  también posee marca de 3 ganados sin derrota pero van a jugar en la carretera ellos promedian en esos 3 juegos 69.7 puntos por juegos por debajo de su contrario en este aspecto ofensivo se encuentran ubicados en el ranking de 197 ,mientras que la defensa esta permitiendo 55 puntos siendo la característica de este equipo la buena defensiva.

¡¡¡¡ este será un gran duelo de invictos y con la misma marca yo me voy a quedar con los dueños de casa Connecticut Huskies -7.5 por poseer mejor balance defensivo y ofensivo ya que el contrario es mejor solo en defensa ¡!!!


GANA Connecticut Huskies -7.5






que paliza amigos 26 de diferencia como le gusta a ephanor y a boocky se pinto un verdesote señores
No Participante
Aficionado a las apuestas
Mensajes
147
Aplausos
3
Enviado: 26 de Noviembre de 2009, 06:22
Stake: 5
Casa:  888sport
Cuota: 1.91
Evento: ncaa
Pronostico:  Connecticut Huskies -7.5


Connecticut Huskies vs Louisiana State Tigers





Connecticut lleva marca de 3 ganados sin derrota además hoy va a jugar en casa esta promediando 76 puntos en la ofensiva lo que le ha significado ubicarse en el ranking ofensivo de 97 tiene un buen porcentaje de acierto del 50.3 ojo este % es el trigésimo mejor lo que para mi es por demás bastante meritorio permite la defensa 65.3 puntos y vean como se ha desenvuelto en esos 3 juegos que ha disputado hasta los momentos 75 x 66, 77 x 63, 76 x 67 es decir por diferencias de 9, 10 y 10. Su gran estrella es el joven derome dyson quien promedia 20 puntos x partido y 6 asistencia

El equipo de Louisiana State Tigers  también posee marca de 3 ganados sin derrota pero van a jugar en la carretera ellos promedian en esos 3 juegos 69.7 puntos por juegos por debajo de su contrario en este aspecto ofensivo se encuentran ubicados en el ranking de 197 ,mientras que la defensa esta permitiendo 55 puntos siendo la característica de este equipo la buena defensiva.

¡¡¡¡ este será un gran duelo de invictos y con la misma marca yo me voy a quedar con los dueños de casa Connecticut Huskies -7.5 por poseer mejor balance defensivo y ofensivo ya que el contrario es mejor solo en defensa ¡!!!


GANA Connecticut Huskies -7.5






que paliza amigos 26 de diferencia como le gusta a ephanor y a boocky se pinto un verdesote señores


eres el terminator de la NCAA las clavas todas macho!! sigue asi!!
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 26 de Noviembre de 2009, 06:31
Grande SYR .... !  Tremendo Verde de los Connecticut ... y como nos gustan ... sin sufrimiento jejeje ....

que bueno que es venir y ver verde en el basquet colegial... nos vamos a mal acostumbrar a estos picks de la NCAA .... ;D

Saludos bro
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 26 de Noviembre de 2009, 16:06
Excelente verde sir...

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.