Skip to main content
 

TORNEO NCAAB 12 de ENERO 2010
1 2
(Leído 2414 veces)

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

No Participante
Aficionado a las apuestas
Mensajes
147
Aplausos
3
Enviado: 13 de Enero de 2010, 03:36
vaya hoy me e quedado dormido despues de tener mucho trabajo falta poco mas de una hora asi que solamente colocare el picks que me gusta porque si me pongo a explicarlo me va a salir el juego:

stake: 5
cuota: 2.00
casa: betcris:
evento: ncaab
pronostico: Kent State


stake: 7
cuota: 1.91
casa: betcris:
evento: ncaab
pronostico: Florida State Seminoles  handicap -10.5

pido disculpas por llegar tarde a la cita asi que suerte si ganamos vammos con otro picks saludos




vamos con ellos sir!! vamos que si se puede!!!!

lamentable lo de kent state q llego a ir ganando de mas de 10 pts a falta de 8 minutos y pierde el partido. en fin no fue buen dia hoy a la ncaa a ver ahora q hace kentucky. suerte!!
No Participante
Aficionado a las apuestas
Mensajes
147
Aplausos
3
Enviado: 13 de Enero de 2010, 05:06
Bueno por falta de tiempo estos dias no he podido escribir lo que me gustaba, asi que hoy lo hago temprano....

Partido: Florida - Kentucky
Apuesta: Kentucky -2.5
Cuota: 1.90
Casa: bet365
Stake: 2


Estamos ante un poartidazo de NCAA, Kentucky, número 2 de la NCAA, equipo invicto con un recrod de 16-0 y candidato al título visita la pista de Florida, un equipo con un balance de 11-4, de los cuales 7-3 de local, lo cual habla de un equipo que no hacer prevaler su localía de forma aplastante. Además sus derrotas han sido contra equipos como Syracuse que está rankeado en posiciones altas, Richmond y South Alabama, que son equipos con buen record pero inferiores a Kentucky claramente.
Kentucky de visitante está con un record de 2-0, pero son victorias de peso, como la lograda en la pista de Connecticut, un equipo dentro del top 15.

La ofensiva de Kentucky es muy biena, como demuestra sus 82.4 puntos por partido, situando este equipo entre los 15 mejores equipos en este apartado. Prueba de esta gran ofensiva es el 50% en tiros de cmapo que promedian y el 40% en triples, acompañados de un 68% en tiros libres. Además, la ofensiva de Kentucky se basa en 4 jugadores que aportan unos 55 puntos por partido entre ambos estando la cosa repartida, por lo que no es un equipo que dependa de un solo jugador. Además de la este tremendo ataque, promedia 64 puntos en contra, siendo un equipo que cierra muy bien el rebote con 42 rebotes por partido situando el 11 en dicha clasificación.

Florida por su parte, anota 73 puntos y encaja 62, demostrando también un buen balance pero bastante inferior al de Kentucky. Como se ve, las defensas son parejas, ambos pueden defender bien, pero la ofensiva es la que va a marcar las diferencias, puesto que Florida lanza con un 44% de acierto y un 29% desde la línea de 3, siendo de este modo inferior a la de Kentucky que dispone de mejores jugadores.

Por tanto, hoy vamos con Kentcuky que el handicap me parece salvable, pero si alguien dispone de cuenta en bet365, puede jugar a victoria simple, que también tendra una gran cuota.

EDIT: El handicap de Kentucky ha subido un punto, por lo que al menos sabemos que la gente va con Kentucky.

Partido: Purdue - Ohio St / Drake - Missouri St
Apuesta: Purdue -4 + Missouri St   /   Purdue -9.5
Cuota: 1.88   /   1.90
Casa: bet365
Stake: 4  /  1


Purdue rankeado en el número 6 de toda la NCAA recibe a Ohio St, y además lo recibe tras perder su primer partido del año en la último partido, por lo que saldrán más motivados todavía en su pista, donde no conocen la derrota con un balance de 10-0 y un balance global de 14-1.  Mientras que Ohio St marcha con un balance de 11.5 pero 1-4 de visitante.
Purdue en casa está promediando 80 puntos y recibiendo 52 puntos, más claro agua, suele ganar de paliza. Ohio fuera de casa esta anotando 62 puntos y recibiendo 71, por lo que está perdiendo por diferencias claras también. Debería ser una victoria cómoda de unos rabiosos Purdue.

Missouri visita la cancha de Drake con un gran balance de 13-3, de los cuales 4-2 es de visitante, con unos promedios de visitante de 73 puntos en ataque y de 66 puntos encajados.
Por otro lado, Drake, lleva un balance de 6-11, con 3-7 de local, lo que indica que su localia poco vale, ya que pierde más que gana y es un equipo perdedor con un pobre record. Jugando de local lleva unos promedios de 69 puntos en ataque y 73 puntos encajados, que coincide con los que anota Missouri.
Por tanto, confiemos que la floja defensa de Drake y su debilidad en su cancha siga como hasta ahora y Missouri logre una nueva victoria que siga mejorando su record.

kentucky 89 florida 77. a falta de 5 minutos se complico un poco y eso q parecia controlado pero florida llego a empatar el partido a 72 pero al final el ultimo arreon de kentucky mando con 2 triples consecutivos. gran equipo que luchara por el titulo. enhorabuena david gran pick. mi aplauso para ti. ROOLZ!!!!
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 13 de Enero de 2010, 06:00
En fin seguimos con la mala racha, he apostado a todas las que había hoy y solo salió una, como mi bank cada vez va mas menguado me procedo a sacar dinero y a probar suerte en el futuro :(......
No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 13 de Enero de 2010, 09:15
Bueno por falta de tiempo estos dias no he podido escribir lo que me gustaba, asi que hoy lo hago temprano....

Partido: Florida - Kentucky
Apuesta: Kentucky -2.5
Cuota: 1.90
Casa: bet365
Stake: 2



Partido: Purdue - Ohio St / Drake - Missouri St
Apuesta: Purdue -4 + Missouri St   /   Purdue -9.5
Cuota: 1.88   /   1.90
Casa: bet365
Stake: 4  /  1



Ganó muy fácil Kentucky y perdieron Missouri y Purdue, este último fue una grandísima sorpresa..
No Participante
Entendido en apuestas
Mensajes
627
Aplausos
18
Enviado: 13 de Enero de 2010, 12:01
Chicos estoy con vosotros en las duras y en las maduras. Gracias de nuevo y en neto llevais un año muy bueno, seguir asi.

Espero un dia de esta semana( puede que hoy) mire algun partidito unicamente via estadisticas. Eso si que a nadie se le ocurra meter un solo duro, ni yo lo haré, mas que nada por ser novato en esta sección.

Un saludo y SIR no te duermas que me duermo ;D ;D
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 13 de Enero de 2010, 14:41
Bueno esta claro que todos los dias no pueden ser buenos y no puede empañar el fantastico  trabajo que se realiza desde esta sección.Ayer yo cometi un  fallo de principiante y más con lo que llevo en esto ,  hice a hacer la teoria de que no puede ser que se caiga 2 veces seguidas un equipo como Purdue que llevaba un 14 - 0   y solo habia perdido el partido ultimo.Conclusion claro que puede pasar que pierda 2  partidos seguidos un equipo como Purdue  y yo consiguientemente que rompi mi regla de mesura pues te pillas los dedos pero bien ( Ley de Murphy - el dia que te cebes ese dia  PIERDEN FIJO ) .Moraleja no te fies de un equipo  aunque lleve todos los partidos ganados y haya perdido el ultimo porque puede perder el siguiente de manera consecutiva.

Bien es cierto como decia alguien que en el descanso ganaba de 12 y a falta de 10 minutos  de 10 pero bueno parece  que los cambios de reultado es muy tipico en la NCAAB.

Este es mi pequeño relato de Purdue un equipo que voy a recordar su nombre jejejee pero bueno de todo se aprende en esta vida eso dicen por lo menos a mi me ha servido la lección de hoy. ??? :) ;) ;)


No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 13 de Enero de 2010, 16:44
Hoy se pintan de verde y ya está! Jeje.

Sobre todo darle la enhorabuena a Puye, que acertó sus dos picks!
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 13 de Enero de 2010, 16:46
Bueno por falta de tiempo estos dias no he podido escribir lo que me gustaba, asi que hoy lo hago temprano....

Partido: Florida - Kentucky
Apuesta: Kentucky -2.5
Cuota: 1.90
Casa: bet365
Stake: 2



Te sigo en -3.5....

Gracias crack, UK gano y se mantuvo invicto....

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.