Skip to main content
 

TORNEO NCAAB 12 de ENERO 2010
1 2
(Leído 2413 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 12 de Enero de 2010, 10:11
Bueno por falta de tiempo estos dias no he podido escribir lo que me gustaba, asi que hoy lo hago temprano....

Partido: Florida - Kentucky
Apuesta: Kentucky -2.5
Cuota: 1.90
Casa: bet365
Stake: 2


Estamos ante un poartidazo de NCAA, Kentucky, número 2 de la NCAA, equipo invicto con un recrod de 16-0 y candidato al título visita la pista de Florida, un equipo con un balance de 11-4, de los cuales 7-3 de local, lo cual habla de un equipo que no hacer prevaler su localía de forma aplastante. Además sus derrotas han sido contra equipos como Syracuse que está rankeado en posiciones altas, Richmond y South Alabama, que son equipos con buen record pero inferiores a Kentucky claramente.
Kentucky de visitante está con un record de 2-0, pero son victorias de peso, como la lograda en la pista de Connecticut, un equipo dentro del top 15.

La ofensiva de Kentucky es muy biena, como demuestra sus 82.4 puntos por partido, situando este equipo entre los 15 mejores equipos en este apartado. Prueba de esta gran ofensiva es el 50% en tiros de cmapo que promedian y el 40% en triples, acompañados de un 68% en tiros libres. Además, la ofensiva de Kentucky se basa en 4 jugadores que aportan unos 55 puntos por partido entre ambos estando la cosa repartida, por lo que no es un equipo que dependa de un solo jugador. Además de la este tremendo ataque, promedia 64 puntos en contra, siendo un equipo que cierra muy bien el rebote con 42 rebotes por partido situando el 11 en dicha clasificación.

Florida por su parte, anota 73 puntos y encaja 62, demostrando también un buen balance pero bastante inferior al de Kentucky. Como se ve, las defensas son parejas, ambos pueden defender bien, pero la ofensiva es la que va a marcar las diferencias, puesto que Florida lanza con un 44% de acierto y un 29% desde la línea de 3, siendo de este modo inferior a la de Kentucky que dispone de mejores jugadores.

Por tanto, hoy vamos con Kentcuky que el handicap me parece salvable, pero si alguien dispone de cuenta en bet365, puede jugar a victoria simple, que también tendra una gran cuota.

EDIT: El handicap de Kentucky ha subido un punto, por lo que al menos sabemos que la gente va con Kentucky.

Partido: Purdue - Ohio St / Drake - Missouri St
Apuesta: Purdue -4 + Missouri St   /   Purdue -9.5
Cuota: 1.88   /   1.90
Casa: bet365
Stake: 4  /  1


Purdue rankeado en el número 6 de toda la NCAA recibe a Ohio St, y además lo recibe tras perder su primer partido del año en la último partido, por lo que saldrán más motivados todavía en su pista, donde no conocen la derrota con un balance de 10-0 y un balance global de 14-1.  Mientras que Ohio St marcha con un balance de 11.5 pero 1-4 de visitante.
Purdue en casa está promediando 80 puntos y recibiendo 52 puntos, más claro agua, suele ganar de paliza. Ohio fuera de casa esta anotando 62 puntos y recibiendo 71, por lo que está perdiendo por diferencias claras también. Debería ser una victoria cómoda de unos rabiosos Purdue.

Missouri visita la cancha de Drake con un gran balance de 13-3, de los cuales 4-2 es de visitante, con unos promedios de visitante de 73 puntos en ataque y de 66 puntos encajados.
Por otro lado, Drake, lleva un balance de 6-11, con 3-7 de local, lo que indica que su localia poco vale, ya que pierde más que gana y es un equipo perdedor con un pobre record. Jugando de local lleva unos promedios de 69 puntos en ataque y 73 puntos encajados, que coincide con los que anota Missouri.
Por tanto, confiemos que la floja defensa de Drake y su debilidad en su cancha siga como hasta ahora y Missouri logre una nueva victoria que siga mejorando su record.
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 12 de Enero de 2010, 17:06
Pues tras los fracasos continuados de la maldita NBA y viendo que día tras otro lo que voy ganando por aquí lo voy perdiendo allí, hoy dedico todas mis apuestas a esta sección. De momento, un par de combinadas con el Purdue -4 en ambas, que parece media apuesta ganada por las razones.

Que por cierto. Si en una combinada tienes una ganada y otra empatada, pierdes la combnada, te devuelven lo apostado, o la ganada si que te la cuentan y de la empatada te devuelven el dinero?

Un saludo y mucha suerte!
No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 12 de Enero de 2010, 17:29
Pues tras los fracasos continuados de la maldita NBA y viendo que día tras otro lo que voy ganando por aquí lo voy perdiendo allí, hoy dedico todas mis apuestas a esta sección. De momento, un par de combinadas con el Purdue -4 en ambas, que parece media apuesta ganada por las razones.

Que por cierto. Si en una combinada tienes una ganada y otra empatada, pierdes la combnada, te devuelven lo apostado, o la ganada si que te la cuentan y de la empatada te devuelven el dinero?

Un saludo y mucha suerte!

si una se anula y ganas la otra, la cuota de la combianda se te queda en el valor de la seleccion acertada. por ejemplo si tiene una combinada de cuota 1.30 * 1.50 = 1.95, y se anula la de 1.30 y aciertas la otra, pues te contaria a 1.50.

un saludo
No Participante
Aficionado a las apuestas
Mensajes
147
Aplausos
3
Enviado: 12 de Enero de 2010, 19:53
me gusta la de kentucky, es un claro aspirante al titulo y el handicap no es tan alto aunque ahora lo pusieran en -3,5 es muy adsequible para su poder ofensivo y mas viendo que florida en casa aun siendo muy buen equipo tampoco es una apisonadora. cuota 1.91 lo llevo yo en bwin. SUERTE!!
No Participante
Amateur en apuestas
Mensajes
308
Aplausos
2
Enviado: 12 de Enero de 2010, 21:15
Este es mi primer pick aqui en la ncaa y haver como va, y como sabeis por lo poco que llevo aqui para mi los kansas son el mejor equipo de la ncaa.

Texas A&M at (12) Kansas State

Kansas -9 i over 146

Después de salir plano en su primer partido de Big 12, podría ser difícil para el Estado de Kansas para obtener su alta potencia ofensiva de nuevo en marcha contra un Texas A & M equipo que ha sido una excelente defensa últimamente.

El 13 de rango Wildcats buscan recuperarse de su primera derrota en siete semanas, y ganar 13 juegos consecutivos en casa por primera vez en la historia de Bramlage Coliseum de 22 años que se enfrentan los Aggies en la noche del martes.

Del Estado de Kansas (13-2, 0-1) entró en su primer partido de montar una conferencia de 10 triunfos consecutivos - la más larga desde la temporada 1993-94 -, pero cayó 74-68 a Missouri el sábado.

Los Wildcats se había destacado en la ofensiva, un promedio de 89,6 puntos en 50,0 por ciento de lanzamientos en sus finales no de cinco juegos de la conferencia, de dicha unidad, sin embargo, nunca se puso en sincronía contra los Tigres, terminando la temporada con bajas en puntos y tiros de campo (42,0) , y del Estado de Kansas registró su primera derrota desde derrotar a un 86-74 a Mississippi el 20 de noviembre en el Tipoff de Puerto Rico.

Jacob Pullen llevó los Wildcats con 21 puntos y Denis Clemente tenía 16 años, pero los dos tiros a 10 se combinaron para 30 desde el piso, y tenía un rato duro el conseguir la bola en su interior. La zona de ataque de partida de Dominique Sutton, Kelly Curtis y Luis Colón fue de sólo 10 puntos.

"Simplemente no salió y combinar su energía", dijo Pullen, quien hizo una temporada más 4 de 14 disparos después de un promedio de 23,4 puntos en 58,5 por ciento de lanzamientos en sus anteriores cinco juegos. "Eso es algo que se aprende."

Los Wildcats tienen que aprender a jugar con más intensidad rápidamente porque la Texas A & M es probable que mantener la presión sobre ellos.

Los Aggies (12-3, 1-0) están permitiendo un promedio de 56,0 puntos en 34,8 por ciento de lanzamientos en sus últimos cinco partidos, y están 12-0 cuando los opositores a la celebración de los 70 puntos o menos.

Kansas State derrotó a Texas A & M 65-60 en su reunión sólo en 2008-09, pero fue uno de los peores resultados los Wildcats "ofensiva de la temporada, ya que disparó un 36,9 por ciento. Pullen fue el máximo anotador con 16 puntos, mientras que Clemente agregó 14.

Fuerte defensa de Texas A & M ayudaron a compensar una decepcionante actuación ofensiva en la victoria 64-53 sobre Nebraska el sábado.

Los Aggies, que han ganado tres en fila, igualó una temporada baja en la calificación e hizo sólo 3 de 21 tiros de 3-rango punto, pero superaron en rebotes a los Cornhuskers 40-28, y se limita a 37,0 por ciento de lanzamientos.

"Colgamos nuestros sombreros en nuestra defensa," senior guardia Donald Sloan. "Nuestra 3 fueron no caer. No se puede cambiar eso. Pero siempre se puede esperar para jugar de cierta manera a la defensiva. No siempre podemos controlar el medio ofensivo, pero podemos controlar la otra mitad".

Sloan calificó como un juego con 26 puntos, y sigue llevando a la ofensiva en la ausencia de altos guardia Derrick Roland. Sloan ha llevado a los Aggies en anotaciones en cada uno de los últimos tres partidos desde Roland sufrido una temporada horrible lesión en la pierna-que termina en una derrota 73-64 a continuación-No. 22 Washington el 22 de diciembre.

De Texas A & M está intentando abrir un partido de liga con el back-to-back victorias por primera vez desde que ganó sus primeros cuatro juegos de la conferencia en 2006-07. Para ello, los Aggies necesidad de registrar una victoria en el único escenario Big 12 donde nunca han ganado.



No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 12 de Enero de 2010, 21:48
Bueno por falta de tiempo estos dias no he podido escribir lo que me gustaba, asi que hoy lo hago temprano....

Partido: Florida - Kentucky
Apuesta: Kentucky -2.5
Cuota: 1.90
Casa: bet365
Stake: 2



Te sigo en -3.5....
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 12 de Enero de 2010, 21:52
 buenas yo voy con estos dos tb voy a muerte4 con kentucky igual que david aunque a mi me ha sbido ya a -4 deberia de llevarselo con facilidad.¿no es asi david??

   Baylor en casa de Colorado
Spread   
Pronóstico: Baylor -4,5
 
 
   Kentucky en casa de Florida
Spread   
Pronóstico: Kentucky -4


No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 12 de Enero de 2010, 22:26
me gusta tambien estas dos y como no coincido con mi amigo david en la de purdue es muy supeior .las pongo como simple y con stake 4



Ohio State en casa de Purdue
Spread   
Pronóstico: Purdue -9,5
 
 
   Missouri State en casa de Drake
Spread   
Pronóstico: Missouri State -5,5

SUERTE Y A POR EL VERDE A MUERTE
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 12 de Enero de 2010, 23:16
Bueno por falta de tiempo estos dias no he podido escribir lo que me gustaba, asi que hoy lo hago temprano....

Partido: Florida - Kentucky
Apuesta: Kentucky -2.5
Cuota: 1.90
Casa: bet365
Stake: 2




Te voy a seguir con esta, David

Mucha suerte crack, que lo haces genial  ;D
No Participante
Amateur en apuestas
Mensajes
305
Aplausos
8
Enviado: 12 de Enero de 2010, 23:27
Hola se sigo david con kentaky
No Participante
Entendido en apuestas
Mensajes
627
Aplausos
18
Enviado: 12 de Enero de 2010, 23:48
Hoy estais vosotros 2, cracks vamos con los verdes. SIR espero que mañana pases por aqui
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 12 de Enero de 2010, 23:50
vaya hoy me e quedado dormido despues de tener mucho trabajo falta poco mas de una hora asi que solamente colocare el picks que me gusta porque si me pongo a explicarlo me va a salir el juego:

stake: 5
cuota: 2.00
casa: betcris:
evento: ncaab
pronostico: Kent State


stake: 7
cuota: 1.91
casa: betcris:
evento: ncaab
pronostico: Florida State Seminoles  handicap -10.5

pido disculpas por llegar tarde a la cita asi que suerte si ganamos vammos con otro picks saludos

No Participante
Entendido en apuestas
Mensajes
672
Aplausos
2
Enviado: 12 de Enero de 2010, 23:56
Os sigo con Kentucki y Purdue a ver si hay suerte.  8)
No Participante
Aficionado a las apuestas
Mensajes
147
Aplausos
3
Enviado: 13 de Enero de 2010, 00:00
vaya hoy me e quedado dormido despues de tener mucho trabajo falta poco mas de una hora asi que solamente colocare el picks que me gusta porque si me pongo a explicarlo me va a salir el juego:

stake: 5
cuota: 2.00
casa: betcris:
evento: ncaab
pronostico: Kent State


stake: 7
cuota: 1.91
casa: betcris:
evento: ncaab
pronostico: Florida State Seminoles  handicap -10.5

pido disculpas por llegar tarde a la cita asi que suerte si ganamos vammos con otro picks saludos




vamos con ellos sir!! vamos que si se puede!!!!
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 13 de Enero de 2010, 02:58
Increible. Purdue ganando de 12 en el descanso para acabar perdiendo de 4. Y Kent ganando de 13 y jugándosela ahora mismo en el overtime.

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.