Skip to main content
 

TORNEO NCAAB 10 de ENERO 2010
1 2 3
(Leído 2869 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 11 de Enero de 2010, 01:27
stake: 5
cuota: 1.91
casa: 888sports
fecha: 10.01.2010
hora: 23:30
evento: ncaab
pronostico:  maryland handicap -4




maryland posee 9 ganados y 4 derrotas en casa registra 6 y 1 este equipo esta promediando una feroz ofensiva de 80 puntos en promedio liderados por mi patriota venezolano el piloto  y proximo nba Greivis Vasquez con 17 puntos y 6.2 asistencia y en defenza este equipo permite 64.7 de sus ultimos 5 juegos a ganado 4 estos han sido sus marcadores  97 x 63 W,   77 x 83 L,   72 x 59 W,   98 x 55 W,   83 x 72W. muchos partidos ganados por la via de la paliza.

el equipo de florida state lleva 13 ganados y solo dos derroats pero ojo las dos derrotas han sido en la carretera. este equipo promedia 73.3 y recibe 56.9 obesrvando que su mayor poder es la defenza. a ganado sus ultimos 5 partidos estos son los marcadores: 94 x 54 W,    81 x 34,W   95 x 68W,   66 x 59W,   76 x 72 W como podran ver otro que gana por paliza la diferencia es que este equipo disminuye su nivel en la carretera y no puede darse ese lujo conyra uno de los buenos equipos
.

¡¡¡¡ vamos con los de casa maryland amparados en que son una maquina de puntos a pesar de la buena defenza del contrario lets go maryland !!!!  

GANA MARYLAND -4


maryland respondio para el verde


el saldo del dia fue 2 verdes un empate y un rojo
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 11 de Enero de 2010, 02:01
Enhorabuena SIR!

A ver si me levanto con la victoria de St. Mary´s y así compensamos ese rojo ;)
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 11 de Enero de 2010, 14:09
me gusta mucho esta apuesta puesto que saint mery le gana en toda las estadisticas tanto ofensivamente como defensivamente.aunque no me gustan los hand tan altos esta se ve que tiene que ganar por muchos
solamente en carecter ofensivo saint mery aporta 81.5y santa clara un pobre 64.6

Saint Mary´s CA en casa de Santa Clara
Spread   
Pronóstico: Saint Mary`s CA -13
satake 5
hora local: 4:00h de la madrugada
 
mucha suerte y mucho verde


DIJE QUE NO ME GUSTABAN LOS HANDICAP TAN ELEVADOS Y ASI FUE GANO PERO SE QUEDO CORTO

SAINT MERY 80-72 SANTA CLARA


No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 11 de Enero de 2010, 14:10
AL FINAL NOS QUEDAMOS PRACTICAMENTE IGUAL QUE ESTABAMOS CON DOS ACERTADAS Y DOS FALLADAS.MEJOR ASI QUE CON PERDIDAS

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.