Skip to main content
 

TORNEO NCAAB 10 de ENERO 2010
1 2 3
(Leído 2855 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 10 de Enero de 2010, 15:01
vamos a enpezar bien temprano con un picks que le di mas vuelta que un trompo

stake: 5
cuota: 1.91
casa: betcris
fecha: 10.01.2010
hora: 18:00
evento: ncaab
pronostico: under -145



el equipo de xavier esta de visita en Charles E. Smith Center.  este equipo tiene 9 ganados y 5 derrotas pero de visita tiene 1  y 3 promedia 78.4 y recibe 68.3  si bien es cierto este equipo posee buena ofensiva tambien hay que notar que sus numeros disminuyen cuando juegan fuera de casa.
un aspecto a resaltar es que Xavier es Sobre Under 8-1 en sus últimos 9 juegos al jugar George Washington y otra tendencia la cual debemos de considerar es que Xavier es 7-1 Sobre Under en sus últimos 8 juegos al jugar en la calle contra la George Washington. esto nos dice que xavier disminuye su ofensiva cundo juega contra este contrario.

George Washington es el local posee marca  11 ganados y solo 3 derrotas como local lleva 4 victorias por 2 derrotas  su ofensiva es de 74.6 y su defenza recibe 67.1  pero su defenza se crece cuando esta de local.
George Washington es Sobre Under 4-2 en sus últimos 6 partidos en casa

en el ultimo enfrentamiento solo anotaron entre ambos 124 puntos y en su penultima 122 asi que veo esa linea bastante buena como para que este under pueda salir satisfactoriamente.
¡¡¡¡ vamos a enpezar este dia con este under ya que xavier baja su ofensiva como visitante y los locales suelen apretar mas en defenza !!!!

UNDER -145
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 10 de Enero de 2010, 15:11
para hoy voy a empezar con este pronostico que me gusta mucho y para acompañar a syr puesto que me voy a ver a mi cacereño a sufrir un poquito y a pasar frio porque esta nevando esta tarde y no estare en los primeros partidos.


Xavier en casa de Geo Washington
Spread  
Pronóstico: Xavier -4,5
stake 2.5
15 euros

VAMOS SYR A LLENAR ESTO DE VERDE



No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 10 de Enero de 2010, 15:24
Pues visto que habláis del mismo partido, de momento os sigo con una combinada de las 2. A ver si hay suerte!

EDITO: No veo los under de la NCAA en bet 365 por ningún lado, asi que me tiro a por el -4,5 para Xavier!
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 10 de Enero de 2010, 15:40
stake: 7
cuota: 1.91
casa: betcris
fecha: 10.01.2010
hora: 19:00
evento: ncaab
pronostico: under -134


Rhode Island Rams lleva 12 ganados y solo a perdido 1 en casa esta invicto con 6 y 0 anota 79.1 lo que resulta una buena ofensiva y permite 71 puntos.
a pesar de esa ofensiva de este equipo hay que decir que de sus ultimos jugados en casa 5 juegos los 5 han salido  ademas de sus ultimos 5 encuentros tambien han salido los 5 under .

templo es el visitante posee record de 12 ganados y 3 derrotas  de visitante juega muy bien con 5 victorias y 1 derrota  en la ofensiva anota pocos puntos con 63.9 pero su defenza es la tercera mejor del campeonata ya que solo permite a los contrarios 55.7 extraorinario.
Templo es Sobre Under  8-1 en sus últimos 9 juegos ademas  es Sobre Under 5-1 en sus últimos 6 juegos en la carretera

la linea sale en -134 es decir que cada equipo debe de anotar en cada tiempo 33.5 para llegar ahi. los dos ultimos enfrentamientos entre estos dos equipos han anotado entre ambos 130 y 127 pero vean el total de puntos de los dos ultimos juegos de RHODE ISLAND 129 y 122 y los ultimos 5 juegos de TEMPLO129, 136, 130, 102 y 126.


¡¡¡¡ a mi entender me luce un mundo este under no creo que pasen de los 33.5 x tiempo cada uno o si alguien pasa el otro quedara muy por debajo del promedio asi que vamos con este underrrrr !!!!

UNDER -134
No Participante
Entendido en apuestas
Mensajes
627
Aplausos
18
Enviado: 10 de Enero de 2010, 15:46
Muy buenas a todos, gracias por vuestros verdes de ayer.

SIR hoy te ha dado fuerte con los Under.

Que la suerte nos acompañe....
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 10 de Enero de 2010, 15:51
Western Kentucky en casa de Denver U
Spread   
Pronóstico: Western Kentucky -1
STAKE 5
HORA LOCAL 21:00 H
ME GUSTA TAMBIEN MUCHO ESTA APUESTA SYR QUE ME DICES??

POR CIERTO HOY NO TE PUEDO SEGUIR POR BWIN.NOTIENE OVERS UNDERS EN NCAAB UN SALUDO
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 10 de Enero de 2010, 15:57
BUENO POR ULTIMO ME GUSTA MUCHO INDIANA ST EN CASA: ME TENGO QUE IR AL FUTBOL AUNQUE CREO QUE SE VA HA SUSPENDER POR LA NIEVE PUESTO QU NOSOTROS NO ESTAMOS TAN ACOSTUMBRADOS.UN SALUDO Y HASTA LA NOCHE

Evansville en casa de Indiana State
Spread   
Pronóstico: Indiana State -8,5
STAKE 6
HORA LOCAL 19:30H

VAMOS A POR MUCHO VERDE.SI SALEN ESTAS 3 METERE ALGO PARA LA NOCHE

  
 
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 10 de Enero de 2010, 15:59
Western Kentucky en casa de Denver U
Spread  
Pronóstico: Western Kentucky -1
STAKE 5
HORA LOCAL 21:00 H
ME GUSTA TAMBIEN MUCHO ESTA APUESTA SYR QUE ME DICES??

saludos ckone puede salir aunque revizando un poco ese equipo de visitante contra denver estos han sido los resultados:  

KENTUCKY  74  DENVER 78
KENTUCKY  77 DENVER 67
KENTUCKY  71 DENVER  70
KENTUCKY  68 DENVER 77
KENTUCKY  78 DENVER 65
KENTUCKY  86 DENVER 59

repito puede salir ckone aunque esta un poquito arriesgada

pd: pendientes que mas tarde habra mas picks
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 10 de Enero de 2010, 18:43
stake: 7
cuota: 1.91
casa: betcris
fecha: 10.01.2010
hora: 19:00
evento: ncaab
pronostico: under -134



¡¡¡¡ a mi entender me luce un mundo este under no creo que pasen de los 33.5 x tiempo cada uno o si alguien pasa el otro quedara muy por debajo del promedio asi que vamos con este underrrrr !!!!

UNDER -134

Te sigo SIR ,me covencen mucho tus stakes7, que no metan una jeje
Under 135 (la modifico 1 punto mas)
Cuota: 1,76
Casa: bet365


68-64 después de prorroga (56-56), que buena SIR, tus stakes 7 me están subiendo mi bank, para encima la combine con boston nba y saque cuota 3,5, muchas gracias
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 10 de Enero de 2010, 20:00
stake: 7
cuota: 1.91
casa: betcris
fecha: 10.01.2010
hora: 19:00
evento: ncaab
pronostico: under -134



¡¡¡¡ a mi entender me luce un mundo este under no creo que pasen de los 33.5 x tiempo cada uno o si alguien pasa el otro quedara muy por debajo del promedio asi que vamos con este underrrrr !!!!

UNDER -134

Te sigo SIR ,me covencen mucho tus stakes7, que no metan una jeje
Under 135 (la modifico 1 punto mas)
Cuota: 1,76
Casa: bet365


Veo que es en bet365. Podrías decirme dónde lo has encontrado, para futuras apuestas? Porque en las 3 opciones de NCAAB que viene yo he sido incapaz de encontrar los under/over.

Un saludo y gracias!

EDITO: Vale. Ahora parece que los han sacado. a las 4 de la tarde no habia una mierda de eso. No entiendo nada, la verdad... :S
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 10 de Enero de 2010, 20:10
Lástima acabo de llegar a casa y ya empezaron los partidos, el 1º está ya hecho y el 2º tiene buena pinta.
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 10 de Enero de 2010, 20:11
para hoy voy a empezar con este pronostico que me gusta mucho y para acompañar a syr puesto que me voy a ver a mi cacereño a sufrir un poquito y a pasar frio porque esta nevando esta tarde y no estare en los primeros partidos.


Xavier en casa de Geo Washington
Spread  
Pronóstico: Xavier -4,5
stake 2.5
15 euros

BUENO PRIMER VERDE DE LA TARDE.HE DE DECIR QUE IMPRESIONANTE ULTIMOS 10 MINUTOS DE XAVIER QUE PERDIAN DE 10 Y AL FINAL GANARON

RESULADO FINA XAVIER 76-69 GEORGE WASHINTON

VAMOS SYR A LLENAR ESTO DE VERDE




No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 10 de Enero de 2010, 20:14
vamos a enpezar bien temprano con un picks que le di mas vuelta que un trompo

stake: 5
cuota: 1.91
casa: betcris
fecha: 10.01.2010
hora: 18:00
evento: ncaab
pronostico: under -145



el equipo de xavier esta de visita en Charles E. Smith Center.  este equipo tiene 9 ganados y 5 derrotas pero de visita tiene 1  y 3 promedia 78.4 y recibe 68.3  si bien es cierto este equipo posee buena ofensiva tambien hay que notar que sus numeros disminuyen cuando juegan fuera de casa.
un aspecto a resaltar es que Xavier es Sobre Under 8-1 en sus últimos 9 juegos al jugar George Washington y otra tendencia la cual debemos de considerar es que Xavier es 7-1 Sobre Under en sus últimos 8 juegos al jugar en la calle contra la George Washington. esto nos dice que xavier disminuye su ofensiva cundo juega contra este contrario.

George Washington es el local posee marca  11 ganados y solo 3 derrotas como local lleva 4 victorias por 2 derrotas  su ofensiva es de 74.6 y su defenza recibe 67.1  pero su defenza se crece cuando esta de local.
George Washington es Sobre Under 4-2 en sus últimos 6 partidos en casa

en el ultimo enfrentamiento solo anotaron entre ambos 124 puntos y en su penultima 122 asi que veo esa linea bastante buena como para que este under pueda salir satisfactoriamente.
¡¡¡¡ vamos a enpezar este dia con este under ya que xavier baja su ofensiva como visitante y los locales suelen apretar mas en defenza !!!!

UNDER -145

VENIAMOS COMODOS PARA EL VERDE Y EN EL ULTIMO MINUTO HICIERON MUCHOS PUNTOS SIN EMBARGO NI SE GANO NI PERDIO
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 10 de Enero de 2010, 20:21
stake: 7
cuota: 1.91
casa: 888sports
fecha: 10.01.2010
hora: 22:30
evento: ncaab
pronostico:  kansas handicap -4



tremendo parto el que nos deparara estas dos universidades que poseen excelente baloncesto el equipo de kansas el ranqueado #1de la nacion posee record de 14 ganados y no a perdido este equipo sigue invicto posee una feroz ofensiva de 86.3 es la tercera cifra en promedio en toda la ncaab y su defensiva ni hablar solo permite a los contrarios 58.6 la decimo séptima mejor asi que tremendo balance defensivo y ofensivo del equipo #1 de la nación.

El equipo de casa es tennesse con 11 ganados y 2 derrotas  en casa posee 7 y 0  son 81.9 la ofensiva de este equipo y su defensiva permite 63.6 como pueden ver también es excelente su balance aunque el de Kansas se ve mejor en números.
¡¡¡¡ ambos equipos son de lo mejor pero vamos a irnos con el invicto con el #1 del país Kansas quien es una verdadera maquina !!!!

GANA KANSAS -4
No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 10 de Enero de 2010, 20:33
stake: 7
cuota: 1.91
casa: 888sports
fecha: 10.01.2010
hora: 22:30
evento: ncaab
pronostico:  kansas handicap -4



tremendo parto el que nos deparara estas dos universidades que poseen excelente baloncesto el equipo de kansas el ranqueado #1de la nacion posee record de 14 ganados y no a perdido este equipo sigue invicto posee una feroz ofensiva de 86.3 es la tercera cifra en promedio en toda la ncaab y su defensiva ni hablar solo permite a los contrarios 58.6 la decimo séptima mejor asi que tremendo balance defensivo y ofensivo del equipo #1 de la nación.

El equipo de casa es tennesse con 11 ganados y 2 derrotas  en casa posee 7 y 0  son 81.9 la ofensiva de este equipo y su defensiva permite 63.6 como pueden ver también es excelente su balance aunque el de Kansas se ve mejor en números.

¡¡¡¡ ambos equipos son de lo mejor pero vamos a irnos con el invicto con el #1 del país Kansas quien es una verdadera maquina !!!!

GANA KANSAS -4

Confianza ciega, se me queda en -5

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.