Skip to main content
 

TORNEO NCAAB 1 de FEBERO 2010
1 2
(Leído 2250 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Tipster Aspirante
Entendido en apuestas
Enviado: 02 de Febrero de 2010, 15:05
HOLA CHICOS SIETO HABEROS DEFRAUDADO  AYER,PERO ESTA CLARO QUE SI NO SE PUEDEN ESTUDIAR UN POCO LAS APUESTAS POR FALTA DE TIEMPO ES MEJOR NO POSTEAR.Y MAS SI TE SIGUEN ALGUNAS PERSONAS.EN FIN DICHO ESTO HABER SI RECUPERAMOS LA NOCHE DE AYER TAN NEFASTA QUE TUVIMOS CASI TODOS.
VOY CON ESTAS TRES EN SIMPLE Y UN POCO SEGURO POR LO MENOS EN DOS DE ELLAS PONDRE UN STAKE ALTO

CASA BWIN
STAKE 6
HORA DE COMIENZO :A LA 1-3 Y 1 HORAS RESPECTIVAMENTE


Western Michigan en casa de Buffalo   (70-85)
Spread   
Pronóstico: Buffalo -5

  
 
   Texas en casa de Oklahoma State    (72-60)
Spread   
Pronóstico: Texas -2

  
 
   Connecticut en casa de Louisville   (69-82)
Spread   
Pronóstico: Louisville -5,5


ESPERO AREGLAR LA NOCHE DE AYER A TODOS LOS QUE ME SIGUIERON Y EN ESPECIAL AWECHIKI QUE ME LO DIJO DIRECTAMENTE

SUERTE Y A POR MUCHO VERDE CHAVALES.


bueno chicos dos de tres por mi parte os he dejado hoy con ganancias.vamos haber que hay para esta noche
No Participante
Entendido en apuestas
Mensajes
627
Aplausos
18
Enviado: 02 de Febrero de 2010, 15:31
Partido.- Toledo - Bowling Green
Apuesta.- UNDER 118
Cuota.- 1.90
Casa.- bet365


Toledo - Bowling Green el UNDER, ya que de los 13 últimos partidos de Toledo 11 han acabado en UNDER y de los últimos 14 de Bowling Green también han acabado 11, si ha esto le sumamos que son de los peores ataques con 52.7 (Toledo como visitante) y 64.6 ( Bowling Green como local) y que Bowling Green tiene una mas que decente defensa dejándose encajar en casa una media de solo 60.9 puntos, nos da un cóctel de claramente UNDER


Partido.- Texas - Oklahoma St.
Apuesta.- OVER 151.5
Cuota.- 1.90
Casa.- bet365


El segundo partido es Texas - Oklahoma St., me gusta mucho el OVER. Hablamos de el 5 mejor ataque (Texas) con una media fuera de casa de 80.7 contra otro muy buen ataque con una media en casa de 78.5 puntos, a esto hay que sumarle que Texas en defensa deja mucho que desear al ser la numero 180 encajando puntos. En cuanto a OVER/UNDER en los últimos partidos Oklahoma St. esta casi a la par, pero Texas tiene 10 OVER contra 6 UNDER, si ha esto le sumamos que la línea del partido esta en -2 para Texas, quiere decir que se prevé un partido igualado jugando con las posibles faltas al final con los consiguientes tiros libre y porque no un OT que nos darías apuesta verde casi segura.

Lo siento chicos 1 acierto de 4. La verdad es que estoy pasando por malos momentos y no se si plantearme descansar una temporada o cambiar a la nba que aunque no había posteado por aqui, no se me dama mal.

Luego miraré lo que hay para esta noche

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.