Skip to main content
 

TORNEO NCAAB 1 de FEBERO 2010
1 2
(Leído 2249 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Tipster Aspirante
Entendido en apuestas
Enviado: 01 de Febrero de 2010, 15:36
HOLA CHICOS SIETO HABEROS DEFRAUDADO  AYER,PERO ESTA CLARO QUE SI NO SE PUEDEN ESTUDIAR UN POCO LAS APUESTAS POR FALTA DE TIEMPO ES MEJOR NO POSTEAR.Y MAS SI TE SIGUEN ALGUNAS PERSONAS.EN FIN DICHO ESTO HABER SI RECUPERAMOS LA NOCHE DE AYER TAN NEFASTA QUE TUVIMOS CASI TODOS.
VOY CON ESTAS TRES EN SIMPLE Y UN POCO SEGURO POR LO MENOS EN DOS DE ELLAS PONDRE UN STAKE ALTO

CASA BWIN
STAKE 6
HORA DE COMIENZO :A LA 1-3 Y 1 HORAS RESPECTIVAMENTE


Western Michigan en casa de Buffalo   (70-85)
Spread   
Pronóstico: Buffalo -5

  
 
   Texas en casa de Oklahoma State    (72-60)
Spread   
Pronóstico: Texas -2

  
 
   Connecticut en casa de Louisville   (69-82)
Spread   
Pronóstico: Louisville -5,5


ESPERO AREGLAR LA NOCHE DE AYER A TODOS LOS QUE ME SIGUIERON Y EN ESPECIAL AWECHIKI QUE ME LO DIJO DIRECTAMENTE

SUERTE Y A POR MUCHO VERDE CHAVALES.
No Participante
Entendido en apuestas
Mensajes
627
Aplausos
18
Enviado: 01 de Febrero de 2010, 15:55
Muy buenas a todos, lo siento por permanecer perdido este fin de semana, pero es que mis obligaciones familiares me hacen imposible mirar ni un solo partido, aunque vía móvil os he seguido vuestros picks. En días como el sábado me arrepiento de poder consultar y meter apuestas por el móvil. Vaya mordisco a mi bank en la última semana, me he quedado con un 10% aproximadamente (supongo como gran parte de vosotros), aunque toda la culpa es mía por mi MALA GESTION DEL BANK.

Después de terminar una semana negra, vamos con una verde como las praderas.

Hoy hay 2 partidos que me gustan mucho aunque no cumplan las famosas seis condiciones:

Partido.- Toledo - Bowling Green
Apuesta.- UNDER 118
Cuota.- 1.90
Casa.- bet365


Toledo - Bowling Green el UNDER, ya que de los 13 últimos partidos de Toledo 11 han acabado en UNDER y de los últimos 14 de Bowling Green también han acabado 11, si ha esto le sumamos que son de los peores ataques con 52.7 (Toledo como visitante) y 64.6 ( Bowling Green como local) y que Bowling Green tiene una mas que decente defensa dejándose encajar en casa una media de solo 60.9 puntos, nos da un cóctel de claramente UNDER


Partido.- Texas - Oklahoma St.
Apuesta.- OVER 151.5
Cuota.- 1.90
Casa.- bet365


El segundo partido es Texas - Oklahoma St., me gusta mucho el OVER. Hablamos de el 5 mejor ataque (Texas) con una media fuera de casa de 80.7 contra otro muy buen ataque con una media en casa de 78.5 puntos, a esto hay que sumarle que Texas en defensa deja mucho que desear al ser la numero 180 encajando puntos. En cuanto a OVER/UNDER en los últimos partidos Oklahoma St. esta casi a la par, pero Texas tiene 10 OVER contra 6 UNDER, si ha esto le sumamos que la línea del partido esta en -2 para Texas, quiere decir que se prevé un partido igualado jugando con las posibles faltas al final con los consiguientes tiros libre y porque no un OT que nos darías apuesta verde casi segura.

Dentro de un rato os pongo los 2 partidos que sí cumplen las 6 condiciones.

PD.- ckone no te preocupes todos hemos tenido una semana....... madre mia que semana
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 01 de Febrero de 2010, 16:06
Bueno amigos tras los partidos de anoche 1/2 acertados con un 50%, hoy solo veo interesante 1 partido y es el siguiente:

Texas Vs Oklahoma State
Apuesta: Oklahoma State handicap (+1,5)
Casa : Bet365
Stake : 5


Es un partido muy reñido entre 2 equipos muy parecidos, y a diferencia de nuestro compañero Ckrone a mi  lo único que me convence de los locales es que aún NO conocen la derrota en casa, en contra el equipo visitante es más anotador pero cuando juega de visitante no es tan certero, de ahí que me decida por el equipo local,  aquí dejo sus estadísiticas.

Texas:
Puntos medios por partido: 85,3
Puntos encajados por partido: 67,5

Oklahoma State:
Puntos medios por partido: 74,9
Puntos encajados por partido: 65,9


Un dato a tener en cuenta es el siguiente:

Oklahoma ostenta un record absoluto como local con 11 victorias y ni una sola derrota!!!!


76 x 69, 81 x 52, 66 x 50, 90 x 78, 82 x 68, etc... Por lo que superariamos el handicap sin problema.
[/b]
Asi que chicos tengo mucha fe en que Oklahoma nos dará ese verde tan ansiado, suerte!!!!!!!



Oklahoma al descanso iba ganando por 4 puntos y no se a qué jugó en el 2º tiempo que al final palmó de 12 puntos y nos dio la apuesta por perdida, además fue su primera derota en casa, habrá que afinar más
No Participante
Entendido en apuestas
Mensajes
627
Aplausos
18
Enviado: 01 de Febrero de 2010, 17:07
Bueno aqui os dejo los 2 partidos que se salen cumpliendo las 6 condiciones:



Esperemos comenzar bien la semana.

Un saludo amigos!!!!
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 01 de Febrero de 2010, 20:03
Muy buenas a todos, lo siento por permanecer perdido este fin de semana, pero es que mis obligaciones familiares me hacen imposible mirar ni un solo partido, aunque vía móvil os he seguido vuestros picks. En días como el sábado me arrepiento de poder consultar y meter apuestas por el móvil. Vaya mordisco a mi bank en la última semana, me he quedado con un 10% aproximadamente (supongo como gran parte de vosotros), aunque toda la culpa es mía por mi MALA GESTION DEL BANK.



HOLA CHICOS SIETO HABEROS DEFRAUDADO 


vamos amigos que no decaiga ese animo lo bueno de los lunes es que podemos comenzar de 0 ademas la mayoria tuvimos una pesima semana sobre todo yo sin embargo vamos a seguir intentando en busca de los verdes este evento en 3 semanas fue uno de los que mas verde coloco en el foro asi que debemos de estar muy orgullosos de eso asi que a subir ese animo y buscar verdes para esta semana
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 01 de Febrero de 2010, 20:49
stake: 7
cuota: 1.90
casa: expeckt
fecha: 02.02.2010
hora: 01:00
evento: ncaab
pronostico: LOUISVILLE -6



ambos equipos poseen igual record de 13 ganados y 8 derrotas en el caso de lousville de sus ultimos 10 encuentros viene de ganar 5 mpartidos aunque de sus ult5imos 5 encuentros solo a ganado un partido.

en la ofensiva luosville esta anotando un total de 79.8 la vigesimo tercera mejor marca de la ncaab a lo que ofensiva se refiere, y su defenza esta permitiendo 69.7.

el equipo de connecticut lleva de sus ultimos 10 partidos 4 partidos ganados y de sus ultimos 5 encuentros solo a ganado 2.

en la ofensiva este equipo esta anotando 73 puntos la # 103 mientras que su ofensiva permite al contrario la cantidad de 66.4

¿ porque deberia de ganar louisville ?

solo vean que este equipo de lousville jugando de local posee un record de 11 ganados y 3 derrotas

mientras que connecticut de visitante es un equipo de bajo perfil con 0 ganados y 4 derrotas es decir este equipo no gana de visitante.

5 ultimos rivales de louisville:  West Virginia, Cincinnati,  Seton Hall, pittsburgh y Villanova
5 ultimos rivales de connecticut: Marquette, Providence, Texas, St. John's, Michigan.[/color]lousiville a enfrentado a mejores pero no solo es enfrentarlos sino que puso a west virginia en grandes aprietos y eso fue de visitante cuando el marcador quedo 77 x 74 contra seton hall perdio x 3 contra la defenza de Pittsburgh perdio por 5 y contra villanova perdio x 8 es decir que este equipo se enfrento a ellos y el juego siwempre fue por demas peleado.

el equipo de connecticut le toco perder x 2 contra marquette, sucumbio contra providence 66 x 81 aqui le dieron paliza y contra michigan perdio x 5.[/color]

¡¡¡¡ de visitante este equipo connecticut es muy disminuido en su accionar asi que lousville se apoyara en la buena ofensiva para imponer el ritmo al partido ademas de lo bien que juega de local asi que me quedo con lousville !!!!
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 01 de Febrero de 2010, 20:57
Bueno aqui os dejo los 2 partidos que se salen cumpliendo las 6 condiciones:



Esperemos comenzar bien la semana.

Un saludo amigos!!!!

Smaily te sigo con el primero, se ve bien. Excelentes datos y te felicito por lo claro de los datos.

Que nos acompañe un poco la indispensable suerte y seguro nos la llevamos.

Un saludo!!
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 01 de Febrero de 2010, 21:11
Sirflyer.. Y ya estás listo para la serie del caribe que comienza mañana allá en tu tierra... ¿si vas a pronosticar? o no..

Por lo pronto ya van volando nuestros representantes los naranjeros de Hermosillo..

Espero verte también por el subforo de beisbol  ;D

PLAY BAAALLL!!!!
No Participante
Amateur en apuestas
Mensajes
429
Aplausos
25
Enviado: 01 de Febrero de 2010, 22:18
HOLA CHICOS SIETO HABEROS DEFRAUDADO  AYER,PERO ESTA CLARO QUE SI NO SE PUEDEN ESTUDIAR UN POCO LAS APUESTAS POR FALTA DE TIEMPO ES MEJOR NO POSTEAR.Y MAS SI TE SIGUEN ALGUNAS PERSONAS.EN FIN DICHO ESTO HABER SI RECUPERAMOS LA NOCHE DE AYER TAN NEFASTA QUE TUVIMOS CASI TODOS.
VOY CON ESTAS TRES EN SIMPLE Y UN POCO SEGURO POR LO MENOS EN DOS DE ELLAS PONDRE UN STAKE ALTO

CASA BWIN
STAKE 6
HORA DE COMIENZO :A LA 1-3 Y 1 HORAS RESPECTIVAMENTE


Western Michigan en casa de Buffalo
Spread  
Pronóstico: Buffalo -5
  
 
   Texas en casa de Oklahoma State
Spread  
Pronóstico: Texas -2
  
 
   Connecticut en casa de Louisville
Spread  
Pronóstico: Louisville -5,5

ESPERO AREGLAR LA NOCHE DE AYER A TODOS LOS QUE ME SIGUIERON Y EN ESPECIAL AWECHIKI QUE ME LO DIJO DIRECTAMENTE

SUERTE Y A POR MUCHO VERDE CHAVALES.

no t preocupes nunca por un fallo, que aqui se os sigue por regularidad y fallos va a haber siempre.Hoy recuperamos fijo...vamooosssss :D
No Participante
Amateur en apuestas
Mensajes
305
Aplausos
8
Enviado: 01 de Febrero de 2010, 22:38
A por los verdes oeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee a por los verdes oeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee

Suerte a todos


SIR no te perocupes que salen verdes
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 01 de Febrero de 2010, 23:13
smaily despues de tanto ver te sigo con el under de buffalo creo q este puede salir
No Participante
Aficionado a las apuestas
Mensajes
147
Aplausos
3
Enviado: 01 de Febrero de 2010, 23:19
stake: 7
cuota: 1.90
casa: expeckt
fecha: 02.02.2010
hora: 01:00
evento: ncaab
pronostico: LOUISVILLE -6



ambos equipos poseen igual record de 13 ganados y 8 derrotas en el caso de lousville de sus ultimos 10 encuentros viene de ganar 5 mpartidos aunque de sus ult5imos 5 encuentros solo a ganado un partido.

en la ofensiva luosville esta anotando un total de 79.8 la vigesimo tercera mejor marca de la ncaab a lo que ofensiva se refiere, y su defenza esta permitiendo 69.7.

el equipo de connecticut lleva de sus ultimos 10 partidos 4 partidos ganados y de sus ultimos 5 encuentros solo a ganado 2.

en la ofensiva este equipo esta anotando 73 puntos la # 103 mientras que su ofensiva permite al contrario la cantidad de 66.4

¿ porque deberia de ganar louisville ?

solo vean que este equipo de lousville jugando de local posee un record de 11 ganados y 3 derrotas

mientras que connecticut de visitante es un equipo de bajo perfil con 0 ganados y 4 derrotas es decir este equipo no gana de visitante.

5 ultimos rivales de louisville:  West Virginia, Cincinnati,  Seton Hall, pittsburgh y Villanova
5 ultimos rivales de connecticut: Marquette, Providence, Texas, St. John's, Michigan.

lousiville a enfrentado a mejores pero no solo es enfrentarlos sino que puso a west virginia en grandes aprietos y eso fue de visitante cuando el marcador quedo 77 x 74 contra seton hall perdio x 3 contra la defenza de Pittsburgh perdio por 5 y contra villanova perdio x 8 es decir que este equipo se enfrento a ellos y el juego siwempre fue por demas peleado.

el equipo de connecticut le toco perder x 2 contra marquette, sucumbio contra providence 66 x 81 aqui le dieron paliza y contra michigan perdio x 5.

¡¡¡¡ de visitante este equipo connecticut es muy disminuido en su accionar asi que lousville se apoyara en la buena ofensiva para imponer el ritmo al partido ademas de lo bien que juega de local asi que me quedo con lousville !!!!

Te sigo como siempre señor Flyer. vamos que si se puede!! HOY SI SE PUEDE!! A POR ELLOS!!
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 02 de Febrero de 2010, 00:31
Vamos SIR!! Me sumo al carro.

LOUISVILLE -6,5

QUE NO ME FALLEN POR MEDIO PUNTO, QUIERO ESE VERDE SIR!!!!!  ;D ;D
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 02 de Febrero de 2010, 01:48
Pues mucha mucha suerte! Por desgracia me he quedado sin bank. Pero aunque no pueda apostar, si que os seguiré virtualmente!  ;D
 
Un saludo y mucha suerte!
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 02 de Febrero de 2010, 03:02
stake: 7
cuota: 1.90
casa: expeckt
fecha: 02.02.2010
hora: 01:00
evento: ncaab
pronostico: LOUISVILLE -6



ambos equipos poseen igual record de 13 ganados y 8 derrotas en el caso de lousville de sus ultimos 10 encuentros viene de ganar 5 mpartidos aunque de sus ult5imos 5 encuentros solo a ganado un partido.

en la ofensiva luosville esta anotando un total de 79.8 la vigesimo tercera mejor marca de la ncaab a lo que ofensiva se refiere, y su defenza esta permitiendo 69.7.

el equipo de connecticut lleva de sus ultimos 10 partidos 4 partidos ganados y de sus ultimos 5 encuentros solo a ganado 2.

en la ofensiva este equipo esta anotando 73 puntos la # 103 mientras que su ofensiva permite al contrario la cantidad de 66.4

¿ porque deberia de ganar louisville ?

solo vean que este equipo de lousville jugando de local posee un record de 11 ganados y 3 derrotas

mientras que connecticut de visitante es un equipo de bajo perfil con 0 ganados y 4 derrotas es decir este equipo no gana de visitante.

5 ultimos rivales de louisville:  West Virginia, Cincinnati,  Seton Hall, pittsburgh y Villanova
5 ultimos rivales de connecticut: Marquette, Providence, Texas, St. John's, Michigan.[/color]lousiville a enfrentado a mejores pero no solo es enfrentarlos sino que puso a west virginia en grandes aprietos y eso fue de visitante cuando el marcador quedo 77 x 74 contra seton hall perdio x 3 contra la defenza de Pittsburgh perdio por 5 y contra villanova perdio x 8 es decir que este equipo se enfrento a ellos y el juego siwempre fue por demas peleado.

el equipo de connecticut le toco perder x 2 contra marquette, sucumbio contra providence 66 x 81 aqui le dieron paliza y contra michigan perdio x 5.[/color]

¡¡¡¡ de visitante este equipo connecticut es muy disminuido en su accionar asi que lousville se apoyara en la buena ofensiva para imponer el ritmo al partido ademas de lo bien que juega de local asi que me quedo con lousville !!!!

se pinto de verde hoy lunes felicidades a los ganadores

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.