Skip to main content
 

TORNEO NCAAB 02 DE MARZO DE 2010
1 2
(Leído 2406 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 02 de Marzo de 2010, 20:10
stake: 4
cuota: 1.91
casa: betcris
evento: ncaab
partido: Texas El Paso Miners VS Marshall Thundering Herd
pronostico: Marshall Thundering Herd handicap -2.5





Texas El Paso Miners VS Marshall Thundering Herd

este sera un bonito duelo entre estas dos universidades el equipo de marshall lleva record de 22 ganados y 7 derrotas esta anotando a la ofensiva 80.8 y su defenza esta permitiendo 67.6 lo que seria un excelente balance.
el equipo de texas el paso tambien es buen conjunto registra un record de 22 ganados por 5  derrotas esta anotando 76.6 y defiende para 64.1.

ambos equipos vienen de ganar sus ultimas 5 victorias y de manera consecutiva pero veo una ventaja para marshall y es en lo siguiente.
ambos se enfrentaron a rice: marshall gano 77 x 54 y texas gano 78 x 64.
ambos se enfrentaron a tulsa: marshall le gano 64 x 58 y texas gano 78 x 70.


¡¡¡¡ pero indudablemente la ventaja de la localia que tiene marshall sera la gran diferencia asi que ambos equipos parejos vienen de ganar en serie nos quedamos claramente con marshall y a buscar verdes compañeros !!!!
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 02 de Marzo de 2010, 20:19
stake: 7
cuota: 1.91
casa: betcris
evento: ncaab
partido: Villanova Wildcats VS Cincinnati Bearcats
pronostico: Villanova Wildcats handicap -3


Villanova Wildcats VS Cincinnati Bearcats

aqui no hay que buscarle las 4 patas al gato el equipo de villanova viene de una humillante derrota contra el equipo # 1 de la ncaab como lo es el gran siracusa aunque ese partido creo que no se jugo a todo vapor por parte de villanova. este equipo lleva 23 ganados y solo 5 derrotas asi que este es uno de los grandes. anota 83.6 y recibe 72.8 de sus ultimos 5 encuentros a perdido 3 asi que no es raro ver a este equipo que solo posee 5 derrotas a esta altura perder seguidamente.

cincinnati lleva 16 victorias y 12 derrotas anota 69.9 y recibe 65.9 viene de perder 3 juegos de los ultimos 5.

un aspecto a resaltar es que cincinnati perdio contra south florida 65 x 75 mientras que villanova le dio un paseo de salud a south florida consiguiendo la victoria 74 x 49 por paliza.


¡¡¡¡ sencillamente este es un juego que hay que pintar de verde villanova no va a perder este juego va  a estar de visitante pero va a salir con mucha fuerza asi que vamos con este stake 7 que no deberia de perder hoy vente verdeeeeee!!!!
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 02 de Marzo de 2010, 20:33
stake: 7
cuota: 1.83
casa: betcris
evento: ncaab
partido: Illinois Fighting Illini VS Ohio State Buckeyes
pronostico: Ohio State Buckeyes handicap -9.5



Illinois Fighting Illini VS Ohio State Buckeyes

aqui esta otro picks de stake 7 que francamente no va a perder en el dia de hoy  el equipo de ohio state esta terminando con un excelente performance la temporada registra 23 ganados y 7 derrotas y es que desde que reaparecio su estrella tunner este equipo es otro ademas ya en su ultima este jugador no aparecio como se esperaba y sin embargo ohio metio un paseo de salud asi que hoy de seguro veremos a tunner lider de este equipo en rebotes asistencias puntos etc. es una maquina.
hablando de este equipo de ohio state anota 73.5 y recibe 60.5 de sus ultimos 5 juegos a ganado 4 de manera solida incontenible es mas la derrota fue contra purdue y fue por tan solo 3 puntos en un juego algo irregular por cierto.

illinois se presenta para este juego con record de 18 ganados y 11 derrotas anota 71.4 y recibe 66.1 de sus ultimos 5 juegos lleva trio de derrotas indiscutiblemente que el balance defensivo y ofensivo de ohuio state luce muy superior.


¡¡¡¡ aqui dedico este picks a todos los amigos que dia a dia nos apoya a todos los que hacemos un esfuerzo por darle vida a esta seccion asi que amigos hay que jugar con todo a el de casa ohio state vamos con este que va a salir verdercito como la grama !!!!
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 02 de Marzo de 2010, 20:42
hola chicos un nuevo dia mas que se presenta y esperemos que siga la buena racha en positivo que estamos llevando.yo voy con mi tercer dia de pruebas y espero que este tambien sea en buen porcentaje de aciertos.y que en uno de ellos  coincido con mi buen amigo syr y que yo incluso hoy le pondria un stake mas alto todavia con villanova.


casa bwin
apuestas simples
stake 3
villanova -3 stake 8  (espero no estar confundido)

 Villanova en casa de Cincinnati
Spread   
Pronóstico: Villanova -3 a 1.91

  
 
   Colorado en casa de Nebraska
Spread   
Pronóstico: Nebraska -5  a 1.91

  
 
   South Florida en casa de DePaul
Spread   
Pronóstico: South Florida -2,5 a 1.91

  
 
   Missouri en casa de Iowa State
Spread   
Pronóstico: Missouri -5 a 1.91
 

 
   Air Force en casa de Wyoming
Spread   
Pronóstico: Wyoming -6 a 1.91

No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 02 de Marzo de 2010, 20:48


casa bwin
apuestas simples
stake 3
villanova -3 stake 8  (espero no estar confundido)

 Villanova en casa de Cincinnati
Spread  
Pronóstico: Villanova -3 a 1.91
  
 

amigo ckone creo que no estaras confundido este picks va a salir villanova luce muy superior y saldra con muchas ganas el dia de hoy asi que te acompaño aqui amigo suerte
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 02 de Marzo de 2010, 22:07
los sigo con villanova y ohio

el juego de marquette como lo ves sir?
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 02 de Marzo de 2010, 22:15
los sigo con villanova y ohio

el juego de marquette como lo ves sir?

dandole un vistazo a este juego yo lo voy muy parejo o quizas mejor decir no bet por lo siguiente

viendo los ultimos resultados entre estos dos equipos lousville se ha llevado la victoria en 7 de sus ultimos 10 enfrentamiento ademas louisville anota 77.6 y recibe 69.7 y marquette anota 74.4 y defiende para 64.1 asi que ahio estan muy parejos por su puesto la localia de marquette seria una ventaja pero viendo los resultados entre estos dos la balanza se inclina hacia lousville asi que es mejor no correr riesgo amigo

aqui te dejo los ultimos resultados de estos dos equipos para que saques tus conclusiones

MARQ   58   LOUIS   62   
LOUIS   71   MARQ   57
MARQ   51   LOUIS   71   
LOUIS   61   MARQ   59
MARQ   74   LOUIS   65   
MARQ   60   LOUIS   67   
LOUIS   64   MARQ   61   
MARQ   52   LOUIS   99   
LOUIS   80   MARQ   81   
MARQ   77   LOUIS   70   

agrego ambos equipos han ganado 4 de sus ultimos encuentros

asi que no bet
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 02 de Marzo de 2010, 22:20
los sigo con villanova y ohio

el juego de marquette como lo ves sir?

dandole un vistazo a este juego yo lo voy muy parejo o quizas mejor decir no bet por lo siguiente

viendo los ultimos resultados entre estos dos equipos lousville se ha llevado la victoria en 7 de sus ultimos 10 enfrentamiento ademas louisville anota 77.6 y recibe 69.7 y marquette anota 74.4 y defiende para 64.1 asi que ahio estan muy parejos por su puesto la localia de marquette seria una ventaja pero viendo los resultados entre estos dos la balanza se inclina hacia lousville asi que es mejor no correr riesgo amigo

aqui te dejo los ultimos resultados de estos dos equipos para que saques tus conclusiones

MARQ   58   LOUIS   62   
LOUIS   71   MARQ   57
MARQ   51   LOUIS   71   
LOUIS   61   MARQ   59
MARQ   74   LOUIS   65   
MARQ   60   LOUIS   67   
LOUIS   64   MARQ   61   
MARQ   52   LOUIS   99   
LOUIS   80   MARQ   81   
MARQ   77   LOUIS   70   

agrego ambos equipos han ganado 4 de sus ultimos encuentros

asi que no bet


gracias amigoo entonces mejor me voy con los picks que pusiste
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 02 de Marzo de 2010, 22:31
*10*
8:00PM MIAMI EN UNC.- UNC-4
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 02 de Marzo de 2010, 22:43
*5*
7:00PM SAINT JOHNS EN SYRACUSE.- ST. JOHNS +14


No Participante
Amateur en apuestas
Mensajes
337
Aplausos
25
Enviado: 02 de Marzo de 2010, 22:50
SALUDOS SRES POR ESTE FORO NO HABIA DEBUTADO, ANDO COMO TODOS COMPARANDO Y BUSCANDO PRONOSICOS. EL PANA SIR_FLYER HABLA CON PROPIEDAD HAY QUE SEGUIRLO..

EN ESTE CASO VOY A DAR MI PRONOSTICO DE 3 EQUIPOS QUE ME GUSTAN UN MUNDO PARA HOY Y NO SON LOS ROBOS DE LOS BOOCK:

1)Villanova Wildcats
2)MINNESOTA GOLDEN GOPHERS
3)MISSOURI TIGERS

A VER SI TENGEMOS SUERTE VALLAA MIS PANAS.
No Participante
Amateur en apuestas
Mensajes
308
Aplausos
2
Enviado: 02 de Marzo de 2010, 23:15
Sigo a syr con el de villanova, que este no creo que pierda!
No Participante
Conociendo el foro
Enviado: 03 de Marzo de 2010, 00:12
Buenas noches compañeros para esta noche desde la capital de españa les dejo este pick bastante interesante y le pondremos un stake 7
baylor -4 en casa de los texas tech que aunque no sea mal equipo ha sucumbido en sus ultimos encuentros antes equipos del mismo nivel o inferior a baylor dentro de los cuales ya baylor le dio un aperitivo
02/16/2010 Tue 70 at Baylor 88 L  asi que vamos a por ese verde que nos gusta tanto.

un saludo y suerte por cierto syr te sigo con villanova desde esta mañana que lo vi y para el que quiera yo tambien me la jugare por los de misoouri del cual no tengo ahora mucho tiempo para explicar el pick con stake 5
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 03 de Marzo de 2010, 00:17
Me estreno en NCAA (aunque llevo tiempo siguiendoos dia a dia) con los siguiente:

Pronóstico: North Carolina -4.5
Cuota: 1.90
Casa: Bet365
Stake: 4/10


Aunque este año no tiene el equipo ganador de otras temporadas la universidad de North Carolina, espero que el factor cancha y su mejor capacidad anotadora sea la clave para acertar el pick.

Un saludo a todos!!!
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 03 de Marzo de 2010, 02:01
Al descanso Villanova 31-31 esta la cosa bastante igualada

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.