Skip to main content
 

Estados Unidos NCAAB playoffs 16 de marzo 2012
1 2
(Leído 3123 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 16 de Marzo de 2012, 19:27
Como puedo cambiar la IP del ordenador?. Dan los partidos en sportsline.com y al registrarme me dicen que no es accesible a mi área.


en estos momentos no recuerdo pero en la web coloca como cambiar tu ip y te saldra algun truco
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 16 de Marzo de 2012, 19:29

Cincinnati Bearcats vs Texas Longhorns
16-03-2012 17:15


Gana Cincinnati Bearcats

1.74
Este encuentro va a realizarse en el Bridgestone Arena ypertenece al Round 2 - East Regional | Nashville.Este juego es temprano y aquí espero sacarme la espinita deese equipo de Texas el cual lo di  ...





bueno picks acertadooo pero los de cincinnati tenian para ganar demaciado faciles y al final se le complico todo menos mal que al final lo pudo sacar. otro picks pal bolsillo  :D :D :D
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 16 de Marzo de 2012, 20:51

Creighton Bluejays vs Alabama Crimson Tide
16-03-2012 18:40


Gana Creighton Bluejays

2.1
Volvemos esta tarde para un partidazoooo, de la Region Medio Oeste desde Greensboro, North Carolina estaremos vacilandonos el juego entre Alabama Crimson Tide y Creighton Blue Jays. En este choque nos ...

58-57 Partidazooooooooooooooooooo

Grande los JAYS!!! jojojojojojo... uy que casi lo botan al final xD nada es facil...

No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 16 de Marzo de 2012, 22:11

Florida State Seminoles vs St. Bonaventure Bonnies
16-03-2012 19:45


Gana Florida State Seminoles Hándicap Asiático -6

1.91
Vamos a la jornada de hoy aquí les va un picks el cual meagrada mucho, encuentro a realizarse en el Bridgestone Arena partido correspondienteal Round 2 - East Regional | Nashville.St bonaventure tuv ...




pues nada este florida state la verdad que no defendio bien y de broma gano x 3  >:( >:( >:(
No Participante
Nuevo en el foro
Enviado: 16 de Marzo de 2012, 22:21

Georgetown Hoyas vs Belmont Bruins
16-03-2012 20:10


Gana Georgetown Hoyas Hándicap Asiático -3

1.91
Continuamos en la Region Medio Oeste, pero esta vez desde Columbs-Ohio, donde chocan Georgetown Hoyas vs Belmont Bruins.Para mi este es un regalo diurno, Hoyas es infinitamente superior a Bruins, vien ...

muy bien vista walimba, te segui y de momento ganando por paliza! Muchas gracias y suerte
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 16 de Marzo de 2012, 22:26

Georgetown Hoyas vs Belmont Bruins
16-03-2012 20:10


Gana Georgetown Hoyas Hándicap Asiático -3

1.91
Continuamos en la Region Medio Oeste, pero esta vez desde Columbs-Ohio, donde chocan Georgetown Hoyas vs Belmont Bruins.Para mi este es un regalo diurno, Hoyas es infinitamente superior a Bruins, vien ...

74-59 Georgetown muy facil, mas de lo que pense. xD Claro el menos -3 era un regalo.  8)

Gracias aiitoooor5 ojala todos los juegos fueran así. Espero poder seguir ayudando.





No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 16 de Marzo de 2012, 22:33

N.C. Tar Heels vs Vermont Catamounts
16-03-2012 21:10


Gana N.C. Tar Heels Hándicap Asiático -14.5

1.91
Volvemos a Greensboro, donde instantáneamente finaliza el juego ente Creighton y Alabama, estaremos con un nuevo duelo de la Region Medio Oeste. Debuta el tercer N° 1North Carolina Tar Heels vs Verm ...

Al final no esta jugando Henson, Esta un Michael Macdoo que trae loco :S. A ver si Zeller continua en plan estelar y Barnes se le calienta la muñeca.

De momento 37-25 al HT

 
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 16 de Marzo de 2012, 22:58

Florida State Seminoles vs St. Bonaventure Bonnies
16-03-2012 19:45


Gana Florida State Seminoles Hándicap Asiático -6

1.91
Vamos a la jornada de hoy aquí les va un picks el cual meagrada mucho, encuentro a realizarse en el Bridgestone Arena partido correspondienteal Round 2 - East Regional | Nashville.St bonaventure tuv ...

pues nada este florida state la verdad que no defendio bien y de broma gano x 3  >:( >:( >:(

Nada comenzaron muy lento y al final se complico la cuestión... mala suerte me gustaba también el pick estaba muy bueno.

No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 16 de Marzo de 2012, 23:20


N.C. Tar Heels vs Vermont Catamounts
16-03-2012 21:10


Gana N.C. Tar Heels Hándicap Asiático -14.5

1.91
Volvemos a Greensboro, donde instantáneamente finaliza el juego ente Creighton y Alabama, estaremos con un nuevo duelo de la Region Medio Oeste. Debuta el tercer N° 1North Carolina Tar Heels vs Verm ...

77-58 Tar Heels Grandes no me fallaroooon.

 
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 16 de Marzo de 2012, 23:53

Wow tenemos el primer golpe a las Brackets los TIGERS pierden contra un rankeado cerca 185.

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.