Skip to main content
 

Estados Unidos NCAAB playoffs 16 de marzo 2012
1 2
(Leído 3124 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 15 de Marzo de 2012, 04:04
Estados Unidos - NCAAB playoffs 16-03-2012 02:45

Indiana Hoosiers 79 - 66 New Mexico State Aggies

Pronóstico:
Gana Indiana Hoosiers Hándicap Asiático -5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.71
  • Stake:4

Aquí estamos en la llave South Regional específicamente en Portland
encuentro a desarrollarse en el Rose Garden entre new mexico state vs indiana.


Este new mexico state 26 ganados y 9 derrotas viene de la
conferencia Western Athletic donde dejo 10 ganados y 4 derrotas vean contra
quien se enfrentó en esa conferencia: Nevada, Idaho, Utah St., Louisiana Tech, Hawaii
entre otros.


Mientras que el equipo de indiana record global de 25
ganados y 8 derrotas lo que más voy a destacar es que este equipo estuvo en una
de las mejores conferencias de excelente calidad Big Ten el cual dejo 11 y 7
para mi muy meritorio lo vean sus compañeros de conferencia: michigan state, Ohio
state, michigan, wisconsisn, purdue, entre otos.


Destaco que recientemente este equipo de indiana gano a
michigan state el campeón de esta conferencia asi que es un rival de postin y
me agrada mucho sobre su rival de hoy.
Indiana Hoosiers
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 15 de Marzo de 2012, 23:28
Estados Unidos - NCAAB playoffs 16-03-2012 00:25

Baylor Bears 68 - 60 South Dakota State Jackrabbits

Pronóstico:
Gana Baylor Bears Hándicap Asiático -7.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.91
  • Stake:4

Vamos con un juego que me encanta para la noche, esta vez sera de la Region Sur, donde en Alburquerque - New Mexico, Se enfretan los Jackrabbits South Dakota state vs los Baylors Bears.

En este juego me decanto por los Bears, considero que son muy superiores, tanto en Ofensiva como en Ofensiva, ellos viene de jugar contra rivales infinitamente superiores como Kansas, Texas y sobre todo Missouri uno de los grandes favoritos. Ellos fueron el equipo que llego mas lejos invictos en la temporada regular.

Suoth Dakota State por su parte veo que no ha jugado contra nadie, los rivales que ha tenido son muy debiles, como dicen en los caballos esta subido de lote. La unica esperanza es que Nate Wolters los mantenga en el marcador para no perder de paliza.

En fin veo a los Osos dominado de principio a fin, con grandes actuaciones de Perry Jones III y Pierre Jackson. Con todo los Bears!!!








No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 16 de Marzo de 2012, 03:13

Baylor Bears vs South Dakota State Jackrabbits
16-03-2012 00:25


Gana Baylor Bears Hándicap Asiático -7.5

1.91
Vamos con un juego que me encanta para la noche, esta vez sera de la Region Sur, donde en Alburquerque - New Mexico, Se enfretan los Jackrabbits South Dakota state vs los Baylors Bears.En este juego m ...

Justo por 8, no me ha gustado nada Baylor. Ganaron porque el otro es muy debil mas nada, comezaron mal y terminaron mal. El pick se salva gracias a los  ft...

bueno al final verdeeeee xD

No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 16 de Marzo de 2012, 03:25

Baylor Bears vs South Dakota State Jackrabbits
16-03-2012 00:25


Gana Baylor Bears Hándicap Asiático -7.5

1.91
Vamos con un juego que me encanta para la noche, esta vez sera de la Region Sur, donde en Alburquerque - New Mexico, Se enfretan los Jackrabbits South Dakota state vs los Baylors Bears.En este juego m ...

Justo por 8, no me ha gustado nada Baylor. Ganaron porque el otro es muy debil mas nada, comezaron mal y terminaron mal. El pick se salva gracias a los  ft...

bueno al final verdeeeee xD







totalmente cierto wali muy ajutado al final
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 16 de Marzo de 2012, 04:59

Indiana Hoosiers vs New Mexico State Aggies
16-03-2012 02:45


Gana Indiana Hoosiers Hándicap Asiático -5

1.71
Aquí estamos en la llave South Regional específicamente en Portlandencuentro a desarrollarse en el Rose Garden entre new mexico state vs indiana.Este new mexico state 26 ganados y 9 derrotas viene  ...






bueno otro mas pal bolsillo  ;D ;D ;D
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 16 de Marzo de 2012, 14:07
Estados Unidos - NCAAB playoffs 16-03-2012 19:45

Florida State Seminoles 66 - 63 St. Bonaventure Bonnies

Pronóstico:
Gana Florida State Seminoles Hándicap Asiático -6
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.91
  • Stake:7

Vamos a la jornada de hoy aquí les va un picks el cual me
agrada mucho, encuentro a realizarse en el Bridgestone Arena partido correspondiente
al Round 2 - East Regional | Nashville.


St bonaventure tuvo un global de 20 ganados y 11 derrotas es
de la conferencia Atlantic 10 a la cual es algo modesta allí tuvo un record de
10 ganados y 6 derrotas de sus últimos 5 partidos a ganado 4 pero vean los
contrincantes Xavier quizás el más vistoso, Massachusetts, Saint Joseph's en
dos ocasiones y perdió con la salle. Como dije antes una conferencia algo
modesta.


Por su parte florida state es el favorito de este juego su
global es de 24 ganados y 9 derrotas en la conferencia Team la cual gano en la final
dejo marca de 12 gandos y 4 derrotas.


A pesar de tener altas y bajas en el año cabe destacar que
este equipo logro ganar en 2 oportunidades a north carolina y dos a duke una
como visitante por cierto.


De sus últimos 5 partidos los ha ganado todos y este equipo
a parecer anda subiendo su nivel de juego.


Asi que me quedare con florida state debería de ganar fácil ese
juego

Florida State Seminoles
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 16 de Marzo de 2012, 14:59
Estados Unidos - NCAAB playoffs 16-03-2012 17:15

Cincinnati Bearcats 65 - 59 Texas Longhorns

Pronóstico:
Gana Cincinnati Bearcats
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.74
  • Stake:4

Este encuentro va a realizarse en el Bridgestone Arena y
pertenece al Round 2 - East Regional | Nashville.


Este juego es temprano y aquí espero sacarme la espinita de
ese equipo de Texas el cual lo di en 3 oportunidades y en todo fallo así que iré
en favor de Cincinnati.


Texas dejo un global de 20 y 13 la verdad es que entro de
broma a esta fiesta de marzo lo ayudo as que todo fue el record que puso en su
conferencia del Big 12tuvo un 9 y 9 y la verdad es que se esperaba más de este
equipo.


Cincinnati por su parte posee un global de 24 ganados y 10
derrotas en su conferencia Big East dejo un 12 y 6 pero cabe destacar ese
triunfo ante los naranjas de syracusa lo cual saco del torneo de conferencia
pero Cincinnati no pudo hacer nada ante unos lousvile crecidos en defensa.


Sin embargo viendo su contendor txas me voy a decantar solo
por la victoria de este equipo de Cincinnati que para hoy debe de salir con
todo para poder pasar a la otra ronda


No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 16 de Marzo de 2012, 15:43

Indiana Hoosiers vs New Mexico State Aggies
16-03-2012 02:45


Gana Indiana Hoosiers Hándicap Asiático -5

1.71
Aquí estamos en la llave South Regional específicamente en Portlandencuentro a desarrollarse en el Rose Garden entre new mexico state vs indiana.Este new mexico state 26 ganados y 9 derrotas viene  ...

bueno otro mas pal bolsillo  ;D ;D ;D

Buena paliza de Indiana, ya te digo que no confiaba mucho en los juegos de la noche pero ganaron muy cómodos. Enhorabuena por el  pick.

No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 16 de Marzo de 2012, 16:05
Estados Unidos - NCAAB playoffs 16-03-2012 18:40

Creighton Bluejays 58 - 57 Alabama Crimson Tide

Pronóstico:
Gana Creighton Bluejays
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.1
  • Stake:3

Volvemos esta tarde para un partidazoooo, de la Region Medio Oeste desde Greensboro, North Carolina estaremos vacilandonos el juego entre Alabama Crimson Tide y Creighton Blue Jays.

En este choque nos decantamos por Creighton, considero que cerraron la temporada muy fuertes, ellos son una maquinas de puntos promedian 80 por juego liderados por Doug "LarryBird" McDermott. Creemos que defensivamente los Jays deben estar dominando también ya que Alabama cuenta con la ausencia de algunos jugadores importantes entre ellos Tony Mitchel.

El juego en papel debería ser muy parejo, sin embargo creo que toda la ventaja la tienen los Jays. En fin Confió en McDermott, Gibbs y Echenique para llevarnos la victoria.


No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 16 de Marzo de 2012, 16:45
Estados Unidos - NCAAB playoffs 16-03-2012 20:10

Georgetown Hoyas 74 - 59 Belmont Bruins

Pronóstico:
Gana Georgetown Hoyas Hándicap Asiático -3
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.91
  • Stake:4

Continuamos en la Region Medio Oeste, pero esta vez desde Columbs-Ohio, donde chocan Georgetown Hoyas vs Belmont Bruins.

Para mi este es un regalo diurno, Hoyas es infinitamente superior a Bruins, vienen de jugar en Big East contra Syracuse, Cincinnati, Marquette, Louisville y cía. Mientras que los Bruins con puros desconocidos. La defensa de Georgetown es una de las mejores del Big East con 59.2 ppg y 38.7 porcentaje de FG si lo lograr para los triples de Belmont el resultado puede ser escandaloso. La Ofensiva es muy fuerte, sera comandada por Simns, Clark, Thompson, Porter...

En fin creo que este juego sera para Hoyas, a lo mejor no de paliza, pero si con autoridad, un handicap de -3 no lo podemos dejar pasar. vamos con todooooo con Geogetown.






No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 16 de Marzo de 2012, 17:36
no se si hay enlce para el juego por cierto disculpa por haber borrado tu mensaje en la cual preguntabas por el link me equivoque tratando de borrar el que salia en ingles alguien haciendo propaganda
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 16 de Marzo de 2012, 17:40
SYR FLYER te seguí el pick de Cincinatti y no me di cuenta que había empezado. Anúlamelo si puedes
Gracias
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 16 de Marzo de 2012, 17:46
SYR FLYER te seguí el pick de Cincinatti y no me di cuenta que había empezado. Anúlamelo si puedes
Gracias



ok gracias por esa buena honestidad  :D :D :D
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 16 de Marzo de 2012, 17:54
Estados Unidos - NCAAB playoffs 16-03-2012 21:10

N.C. Tar Heels 77 - 58 Vermont Catamounts

Pronóstico:
Gana N.C. Tar Heels Hándicap Asiático -14.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.91
  • Stake:5

Volvemos a Greensboro, donde instantáneamente finaliza el juego ente Creighton y Alabama, estaremos con un nuevo duelo de la Region Medio Oeste. Debuta el tercer N° 1North Carolina Tar Heels vs Vermont Catamounts.

Acá no hay mucho que decir llevo todo el año viendo la calidad de los Tar Heels, esperando verlos en la Final del Torneo en Atlanta contra Kentucky. Los Tar Heels tiene la mejor ofensiva de la Ncaa, y fue hasta la semana pasada que los Seminoles le cortaron una racha larga de victorias en el Torneo del ACC, en ese juego North Carolina no jugo con Jon Henson.

Para esta tarde debutan contra un rival muy inferior, que fue unos de los últimos clasificados, Vermont viene de un juegazo pero contra otro rival muy débil, y hoy Brian Voelkel no la va a tener nada fácil en defensa.

Considero que si los Tar Heels le ganan a los de su propia Conferencia por mas de 15 puntos hoy no debe ser la excepción contra un rival mas débil...

En fin se confirma que vuelve Henson, que juntos a Harrison Barnes, Tyler Zeller y kendall Strickland deben ganar fácilmente. 92 a 68 Resultado estimado. Así que vamos con los Tar Heeeeels.


No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 16 de Marzo de 2012, 19:23
Como puedo cambiar la IP del ordenador?. Dan los partidos en sportsline.com y al registrarme me dicen que no es accesible a mi área.

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.