Skip to main content
 

BASKET COLEGIAL NCAA 31 DICIEMBRE
1 2
(Leído 2463 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 31 de Diciembre de 2010, 05:43
antes de iniciar  con los picks quiero expresarles este mensaje


Si quieres un año de prosperidad, siembra trigo. Si quieres diez años de prosperidad, siembra árboles frutales. Si quieres una vida de prosperidad, siembra amigos. Te deseo que siembres muchos amigos el año 2011 Feliz año nuevo a todos   :D :D :D



ahora si vamos por esos verdes de hoyyyy



stake: 7
cuota: 1.91
casa: betcris
partido: seton hall pirates vs cincinnati bearcats
pronostico: cincinnati bearcats handicap -7.5

seton hall pirates vs cincinnati bearcats


seton hall se presenta para este compromiso con una marca de 7 victorias por 6 reveses  a la ofensiva esta promediando un total de 70.2 mientras que su defenza promedia 62.8 puntos sin embargo a pesar de tener buen balance su record no es muy bueno.


aqui dejo los ultimos 5 partidos de seton hall

gano a south florida 64 x 55
perdio contra richmon 61 x 69
perdio contra dayton 65 x 69
gano a ngit 68 x 45
gano a longwood  78 x 51

cincinnati llega a este encuentro invicto en 13 apariciones pero llama la atencion que su ofensiva y defenza hasta los momentos a estado en gran nivel ya que su ofensiva promedia un total de 75.5 y lo mas resaltante es ver que su defenza deja a los demas en un promedio de 54.5.

las demostraciones de cincinnati hablan por si solo vean sus ultimos 5 partidos

gano a de paul 76 x 60
gano a st francis 94 x 58
gano a miami (ohio) 64 x 48
gano a oklahoma 66 x 56
gano a georgia southers 99 x 54

asi que estos de cincinnati sencillamente son una maquina aplanadora les gusta sacar mucha ventaja al contrario
.


cincinnati posee mejor balance tanto ofensivo como defensivo se ha enfrentado a mejores y debe de salir a aplastar a su rival y asi consevar su invicto asi que vamos con esta de cincinnati
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 31 de Diciembre de 2010, 13:10

ahora si vamos por esos verdes de hoyyyy

stake: 7
cuota: 1.91
casa: betcris
partido: seton hall pirates vs cincinnati bearcats
pronostico: cincinnati bearcats handicap -7.5

seton hall pirates vs cincinnati bearcats


Te sigo maestro con ese stake de 7, pero a -7.5 en Bet365


y realize una combi a ver como me va pero a stake 1:

Kentucky Vs Louisville----------------- Louisville -2
Florida Vs Xavier------------------------- Xavier -1 

A Cuota de 3.61 en Bet365

En mi segunda ó tercera incursión en este deporte esperemos y pintarla de verde.

Un gran feliz año tambien ;)
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 31 de Diciembre de 2010, 13:32
Te sigo SIR_FLYER. Hasta ahora siempre que te he seguido en la NCAA me has dado suerte. Aver si hay suerte hoy ;)
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 31 de Diciembre de 2010, 14:48
KENTUCKY  Vs LOUISVILLE
Stake: 3
Cuota:1.90
Casa: bet365
Pronostico: LOUISVILLE  handicap -2
Apuesta 30€


Vamos hoy con los locales y con handicap asequible ya que el equipo de LOUISVILLE me convence y además jugando en casa tiene mi apoyo, el equipo visitante tiene un balance de 10-2 y promedia una ofensiva de 80 y permite 63, mientras que los chicos de Louisville  tienen un récord de 11-1 y tienen una ofensiva de 84 y permite 61 por lo que no me queda otra que ir de cabeza con los locales hoy, vamos a seguir encontrando verdes y extendiendo la racha!!!!
 
Vamos a por el Verde!!!

¡¡¡¡ FELIZ AÑO 2011 A TODOS!!!!

78 x 63 perdieron los locales, no me lo esperaba esto, gran noche SIR Felicidades!!!!!
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 31 de Diciembre de 2010, 14:49
pendientes que ahora colocare mas picks amigos      :D :D :D :D
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 31 de Diciembre de 2010, 15:17
stake: 5
cuota: 1.91
casa: betcris
partido: washington huskies vs ucla bruins
pronostico: washington huskies handicap -3.5



washington huskies vs ucla bruins

no entiendo algunos handicap ya que a washington le colocan para hoy un -3.5 a mi criterio deberia de colocarle un-9 pero como me agrada no me molestare jejeje.

encuentro a realizarse en  Pauley Pavilion el equipo de washington llega con record de9 triunfos por tan solo 3 derrotas su ofensiva es de las mejores en la ncaab ya que promedia 89.1 casi nada excelente mientras que su defenza es buena ya que esta aceptando de los rivales 68.1 asi que muy buen balance.

de los ultimos 10enfrentamiento entre estos dos equipos washintonga cibierto e handicapen 6y un empate.

vamos a ver los ultimos 5 partidos de washington:

gano a usc 73 x 67
gano a nevada 90 x 60
gano a san francisco 80 x 52
perdio  ante texas a&m 62 x 63
gano a portland 94 x 72



el equipo de ucla llega a este partido con record de 9 ganados y 4 derrotas esta promediando 74.5 a la ofensiva mientras que su defenza esta permitiendo 68.2. numeros que estan uy por debajo de su contendor sobre todo a la ofensiva hay mucha diferencia entre ambos.

ultimos 5 juegos de ucla:

gano a washingtonstate 80 x 71
gano a a uc irvin 74 x 73
gano a montana state 75 x 59
gano a byu 86 x 79
gano a uc davis 74 x 67


viendo el hyandicap me quedare con washington que deberia de hcer gala de su gran forttaleza como es su ofensiva para poder llevarnos esa victoria



ahora colocare otros picks
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 31 de Diciembre de 2010, 15:30
vamos con un juego que comienza dentro de 2 horas mas o menos ya que la jornada comienza muy temprano


stake: 3
cuota: 1.83
casa: betcris
partido: northwester wildcatgs vs purdue boilermeiker
pronostico: purdue boilermeiker handicap -10.5



northwester wildcatgs vs purdue boilermeiker


hay que ser sinceros y yo decia cuando arranco la temporada que este equipo de purdue no seria el mismo sin el versatil jugador robie hunmer quien se lesiono a comienzosde temporada pero es que purdue a madurado mucho mas con respecto a la pasada temporada asi que yo soy el primer sorprendido de las actuaciones excelentes que lleva purdue.

purdue llega a este encuentro con muy buen record de 12 victorias por tan solo una derrota ademas esta promediando a la ofensiva 75.5mientras que su defensiva es uno de los detalles que a mejorado un mundo ya que posee una de las mejores defenza del circuito promediando 55.6.

vamos a observar la manera que gana purdue en sus ultimos 5 encuentros veran la forma ho0lgada de llevarse la victoria:

gano a michigan 80 x 67
gano a iupu ford wayne 77 x 52
gano a indiana state 65 x 52
gano a north florida 77 x 57
gano a valparaiso 76 x 58

es decir lo ha aplastado a todos en sus ultimas 5 actuaciones asi que va a ver purdue para rato.

mientras que el equipo de northwesters llega con record de 9 ganados y 1 derrota presenta un promedio a la ofensiva de 79.1 y su defenza permite 63.7 ligeramente mejor ofensiva pero mejor la defenza de purdue.

ultimos 5 encuentros de este equipo:

gano a Mount St. Mary's 70 x 47
perdio con at St. John's 69 x 85
gano a at St. Francis NY 92 x 61
gano a American 78 x 62
gano a Long Island 81 x 65


y la verdad es que viendo a esos rivales me da muy poca confianza este equipo esos rivales son de cartel muy por debajo asi que hasta yo y unos amigos mas podriamos darle la pelea jejejeje.


en resumen purdue es un equipo ranqueado y este año ha sorprendido a propios a extraños y a mi asi que debe de salir a aplastar a su rival y sacar una buena ventaja ya que le gusta ganar asi

No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 31 de Diciembre de 2010, 15:47
partido  ncaa basket  No. 2 Ohio St. (13-0) at Indiana (9-5)
cuota 1,90
bet 365
stake 3
ohios st  -13.0



este equipo de ohio viene jugando un gran baloncesto dando su ultimo paliza de 60 llevan 13 victorias no han visto derrota hoy juegan en la ruta frente a indiana equipo que esta en una racha negativa perdiendo sus ultimos 3 partidos para esta noche veo una victoria factible de este equipo de ohio state .

ohios state 7 y 3 ats ultimos 10 compromisos frente a indiana me tiro de cabeza al mar con este equipo de ohios state para esta noche

igual feliz prospero 2011 para todos
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 31 de Diciembre de 2010, 16:02

partido  ncaa basket  No. 2 Ohio St. (13-0) at Indiana (9-5)
cuota 1,90
bet 365
stake 3
ohios st  -13.0



este equipo de ohio viene jugando un gran baloncesto dando su ultimo paliza de 60 llevan 13 victorias no han visto derrota hoy juegan en la ruta frente a indiana equipo que esta en una racha negativa perdiendo sus ultimos 3 partidos para esta noche veo una victoria factible de este equipo de ohio state .

ohios state 7 y 3 ats ultimos 10 compromisos frente a indiana me tiro de cabeza al mar con este equipo de ohios state para esta noche

igual feliz prospero 2011 para todos





muchos cronistas en el comienzo de temporada decian que este equipo de ohio state no iba a rendir lo mismo sin la estrella evan turner que fue firmado a la nba pero vaya que pareciera que no le hace falta estan demostrando mucha calidad en cada una de sus presentaciones suerte con ohio state de seguro va a mantener su invicto
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 31 de Diciembre de 2010, 16:07

suerte igual  SIR_FLYER maestro feliz 2011 para ti y para los tuyos

a ver k tal esta noche si ohio siguen jugando bien  saludos
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 31 de Diciembre de 2010, 18:15
aqui dejo este enlace del partido de purdue para el que quiera verlo


http://espn.go.com/espn3/player?id=100510&league=NCAAM&size=condensed
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 31 de Diciembre de 2010, 20:08
vamos con un juego que comienza dentro de 2 horas mas o menos ya que la jornada comienza muy temprano


stake: 3
cuota: 1.83
casa: betcris
partido: northwester wildcatgs vs purdue boilermeiker
pronostico: purdue boilermeiker handicap -10.5



northwester wildcatgs vs purdue boilermeiker


hay que ser sinceros y yo decia cuando arranco la temporada que este equipo de purdue no seria el mismo sin el versatil jugador robie hunmer quien se lesiono a comienzosde temporada pero es que purdue a madurado mucho mas con respecto a la pasada temporada asi que yo soy el primer sorprendido de las actuaciones excelentes que lleva purdue.

purdue llega a este encuentro con muy buen record de 12 victorias por tan solo una derrota ademas esta promediando a la ofensiva 75.5mientras que su defensiva es uno de los detalles que a mejorado un mundo ya que posee una de las mejores defenza del circuito promediando 55.6.

vamos a observar la manera que gana purdue en sus ultimos 5 encuentros veran la forma ho0lgada de llevarse la victoria:

gano a michigan 80 x 67
gano a iupu ford wayne 77 x 52
gano a indiana state 65 x 52
gano a north florida 77 x 57
gano a valparaiso 76 x 58

es decir lo ha aplastado a todos en sus ultimas 5 actuaciones asi que va a ver purdue para rato.

mientras que el equipo de northwesters llega con record de 9 ganados y 1 derrota presenta un promedio a la ofensiva de 79.1 y su defenza permite 63.7 ligeramente mejor ofensiva pero mejor la defenza de purdue.

ultimos 5 encuentros de este equipo:

gano a Mount St. Mary's 70 x 47
perdio con at St. John's 69 x 85
gano a at St. Francis NY 92 x 61
gano a American 78 x 62
gano a Long Island 81 x 65


y la verdad es que viendo a esos rivales me da muy poca confianza este equipo esos rivales son de cartel muy por debajo asi que hasta yo y unos amigos mas podriamos darle la pelea jejejeje.


en resumen purdue es un equipo ranqueado y este año ha sorprendido a propios a extraños y a mi asi que debe de salir a aplastar a su rival y sacar una buena ventaja ya que le gusta ganar asi








82 x 69 aunque purdue no se vio bien en la segunda parte al final pudo sacar el handicap y nosotros nos llevamos otro verdazooooooo :D :D :D :D :D
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 01 de Enero de 2011, 00:14
stake: 5
cuota: 1.91
casa: betcris
partido: washington huskies vs ucla bruins
pronostico: washington huskies handicap -3.5



washington huskies vs ucla bruins

no entiendo algunos handicap ya que a washington le colocan para hoy un -3.5 a mi criterio deberia de colocarle un-9 pero como me agrada no me molestare jejeje.

encuentro a realizarse en  Pauley Pavilion el equipo de washington llega con record de9 triunfos por tan solo 3 derrotas su ofensiva es de las mejores en la ncaab ya que promedia 89.1 casi nada excelente mientras que su defenza es buena ya que esta aceptando de los rivales 68.1 asi que muy buen balance.

de los ultimos 10enfrentamiento entre estos dos equipos washintonga cibierto e handicapen 6y un empate.

vamos a ver los ultimos 5 partidos de washington:

gano a usc 73 x 67
gano a nevada 90 x 60
gano a san francisco 80 x 52
perdio  ante texas a&m 62 x 63
gano a portland 94 x 72



el equipo de ucla llega a este partido con record de 9 ganados y 4 derrotas esta promediando 74.5 a la ofensiva mientras que su defenza esta permitiendo 68.2. numeros que estan uy por debajo de su contendor sobre todo a la ofensiva hay mucha diferencia entre ambos.

ultimos 5 juegos de ucla:

gano a washingtonstate 80 x 71
gano a a uc irvin 74 x 73
gano a montana state 75 x 59
gano a byu 86 x 79
gano a uc davis 74 x 67


viendo el hyandicap me quedare con washington que deberia de hcer gala de su gran forttaleza como es su ofensiva para poder llevarnos esa victoria



ahora colocare otros picks







74 x 63 y ya lo decia temprano que no entendia como lasbookies colocaban ese handicap de -3.5 afortunadamente para nosotros todo salio como estaba previsto otro verde felicitaciones a los ganadores :D :D :D
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 01 de Enero de 2011, 04:19



stake: 7
cuota: 1.91
casa: betcris
partido: seton hall pirates vs cincinnati bearcats
pronostico: cincinnati bearcats handicap -7.5

seton hall pirates vs cincinnati bearcats


seton hall se presenta para este compromiso con una marca de 7 victorias por 6 reveses  a la ofensiva esta promediando un total de 70.2 mientras que su defenza promedia 62.8 puntos sin embargo a pesar de tener buen balance su record no es muy bueno.


aqui dejo los ultimos 5 partidos de seton hall

gano a south florida 64 x 55
perdio contra richmon 61 x 69
perdio contra dayton 65 x 69
gano a ngit 68 x 45
gano a longwood  78 x 51

cincinnati llega a este encuentro invicto en 13 apariciones pero llama la atencion que su ofensiva y defenza hasta los momentos a estado en gran nivel ya que su ofensiva promedia un total de 75.5 y lo mas resaltante es ver que su defenza deja a los demas en un promedio de 54.5.

las demostraciones de cincinnati hablan por si solo vean sus ultimos 5 partidos

gano a de paul 76 x 60
gano a st francis 94 x 58
gano a miami (ohio) 64 x 48
gano a oklahoma 66 x 56
gano a georgia southers 99 x 54

asi que estos de cincinnati sencillamente son una maquina aplanadora les gusta sacar mucha ventaja al contrario
.


cincinnati posee mejor balance tanto ofensivo como defensivo se ha enfrentado a mejores y debe de salir a aplastar a su rival y asi consevar su invicto asi que vamos con esta de cincinnati






70 x 53 respondio cincinnati tal cual estaba previsto y con esto culminamos el 2010 con 3 verdes y un buen pleno espero haber podido ayudar a alguin saludos y en el 2011 esperemos que sea de mayor verde  :D :D :D :D
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 01 de Enero de 2011, 05:05

ahora si vamos por esos verdes de hoyyyy

stake: 7
cuota: 1.91
casa: betcris
partido: seton hall pirates vs cincinnati bearcats
pronostico: cincinnati bearcats handicap -7.5

seton hall pirates vs cincinnati bearcats


Te sigo maestro con ese stake de 7, pero a -7.5 en Bet365


y realize una combi a ver como me va pero a stake 1:

Kentucky Vs Louisville----------------- Louisville -2
Florida Vs Xavier------------------------- Xavier -1 

A Cuota de 3.61 en Bet365

En mi segunda ó tercera incursión en este deporte esperemos y pintarla de verde.

Un gran feliz año tambien ;)

Gracias sir por ese gran verde le he jugado unos cuantos money, en la combi bueno ni se diga los dos perdieron. Pero sali con muy buenos beneficios.

Te llevas mi aplauso por ese pleno, lastima que no habia entrado màs al foro y no vi los demas pronostico >:(

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.