; Pronóstico USA NBA Washington Wizards vs Milwaukee Bucks Skip to main content

Pronóstico USA NBA Washington Wizards vs Milwaukee Bucks

1
(Leído 262 veces)

Tipster Aspirante
Amateur en apuestas
Enviado: 21:50 29/01/2026
Mi pronostico en el encuentro de la NBA entre Washington Wizards vs Milwaukee Bucks.
Milwaukee Bucks vienen en caída libre, perdieron 6 de sus últimos 7 juegos y están fuera de puestos de play-in se ubica en 12º en la Liga del Este. Sin embargo, Washington Wizards son el peor equipo de la NBA, aunque acaban de romper una racha de 9 derrotas seguidas.
Sin Giannis (salida Indefinidamente), Milwaukee es vulnerable, La estadística más contundente es que los Bucks tienen récord de 3-12 sin Antetokounmpo esta temporada. Su ofensiva cae a 108 puntos por juego y su defensa es porosa.
Milwaukee sin Giannis y sin KPJ es apenas un equipo de expansión. Los Wizards, aunque malos, han demostrado saber ganarle a estos Bucks específicamente 2-0 en los últimos enfrentamientos. Jugar en casa y el impulso de su reciente victoria contra Portland les dan la ventaja. Los Bucks están en medio de un colapso con rumores de traspaso de Giannis que afectan el ánimo del vestuario.Mi pronostico gana Washington Wizards.
Tipster Plata
Experto en apuestas
Enviado: 00:22 30/01/2026
Washington Wizards vs Milwaukee Bucks:

Buscamos que Kyle Kuzma, alero de Milwaukee Bucks, consiga sumar como mínimo 7 rebotes que jugará contra Washington Wizards.

Está promediando 4.7 rebotes por partido.

Está fuera Giannis Antetokounmpo, con lo cual, me gusta este over de rebotes para él.

Con Giannis Antetokounmpo en esta temporada, promedia 6.4 rebotes por partido, mucho mejor.

Viene cumpliendo esta línea en los últimos 5 partidos con Giannis Antetokounmpo fuera:

Vs Philadelphia 76ers: 8 rebotes
Vs Memphis Grizzlies: 8 rebotes
Vs Indiana Pacers: 7 rebotes
Vs Minnesota Timberwolves: 10 rebotes
Vs Brooklyn Nets: 7 rebotes

Espero que siga a este ritmo y vuelva a superar esta línea.

Stake 2

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.