; Pronóstico USA NBA Utah Jazz vs LA Clippers Skip to main content

Pronóstico USA NBA Utah Jazz vs LA Clippers

1
(Leído 228 veces)

Tipster Diamante
Azote de las bookies
Enviado: 20:55 27/01/2026
Pick que creo se puede probar sin pensarlo mucho, con valor en la cuota, creo que la cuota viene más de que hoy vuelve L. Markkanen de una larga ausencias de varios partidos, pero lo bueno que se ve en él es que así ha estado ausente y jugando también, pero con buenos minutos, hoy al ser más larga la ausencia lo podemos tener con restricción de minutos y de ahí que venga el ajuste en sus líneas para esta noche, igual con minutos o sin ellos el pick no es nada fácil al tener en frente a los Clippers, yo creo que al final hay valor porque tenemos esta cuota en un jugador que sus registros lo muestran con dos triples por noche, de ahí puede hacer más.
Tipster Bronce
Amateur en apuestas
Enviado: 22:12 27/01/2026
Sensabaugh registró 21 puntos en el 1.º cuarto en un juego reciente, la mayor anotación en ese período por un jugador desde el banquillo en la era de play-by-play (desde 1996-97). Esto demuestra que puede anotar mucho rápidamente si está caliente al inicio.
Los Clippers han concedido una cantidad relativamente alta de puntos en el 1.º cuarto esta temporada por parte de sus rivales, situándose entre los promedios más elevados de la liga en defensa temprana.
Los Clippers han tenido juegos con scoring elevado desde el inicio, lo que puede aumentar las posesiones y oportunidades de tiro para todos los anotadores del Jazz si el partido empieza rápido

Solo necesito que meta una canasta y un tiro libre, o un triple, algo totalmente alcanzable en pocos minutos si tira 2-3 veces. Sensabaugh es de los que, si mete el primer tiro, no se esconde. Cuando arranca agresivo, busca su tiro rápido y puede sumar puntos enseguida.
Muchas veces entra en el 1º cuarto con mentalidad de scorer puro. No necesita ritmo largo, ataca directo y eso ayuda mucho para un over corto. No necesitamos un gran cuarto, solo que haga su trabajo normal. Para un jugador con capacidad real de meter 8-10 puntos en un cuarto, 2.5 es una línea cómoda.

Ha jugado dos partidos contra los Clippers esta temporada, en el mas reciente, el 2 de enero, anotó 4 puntos y en el otro partido que fue el primero de la temporada a finales de octubre, anotó 2 puntos.

Teneis la opcion de +3.5 puntos a una cuota 2,10 también en bet.
Mucha suerte!

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.