Enviado: 23:56 05/01/2026
Pick que me parece se puede probar, por cierto, estaba a cuotas bien estándar de 1.86 en bet365, sigue así, yo esperaría el ajuste también en bet365, en bwin han ajustado a cuota 2.00; creo que el pick vale la pena porque el señor S. Barnes viene haciendo actuaciones magistrales, triples dobles de por medio, creo que la baja de Poeltl le abre la puerta en los rebotes, en sus últimos partidos tiene 7, 10, 2, 10 y 4 asistencias, mucha irregularidad es cierto y eso deja mucha incertidumbre más a esta cuota creo que vemos como el valor está del lado del over y no del under. Los Hawks como rival como que sí y como que no, pasa que sin Young mejoran en defensa, por números están en lado bueno de la tabla en lo que respecta a asistencias permitidas y a ver si hay ritmo pues mucho mejor, ya jugaron justo en el anterior partido a este y S. Barnes pudo terminar con cuatro asistencias, creo que por ahí como que no vamos bien, pero es que sus compañeros lo fallaron todo salvo Barrett quien le dio esas cuatro asistencias, es capaz de subir el balón eso está claro, aunque es cierto que también se puede ir a jugar a la esquina, por el lado de los emparejamientos como que le toca difícil con los fuertes y grandes de los Hawks, por ahí vamos bien ya que puede rotar más el balón, ya se han enfrentado en esta temporada y tiene serie de 9, 4 y 4 asistencias en contra de los Hawks.
Denunciar
Compartir { "local_name": "Toronto Raptors","visit_name": "Atlanta Hawks", "imgsrc_local": "//cdn.apuestasdeportivas.com/img/enetpulse/58539.png", "imgsrc_visit": "//cdn.apuestasdeportivas.com/img/enetpulse/58543.png","fecha_txt": "06/01/2026", "hora_txt": "01:30", "txt_competicion": "USA - NBA","url_live": "http://www.marcadoresonline.com/baloncesto/06-01-2026", "url_stats_comp": "/baloncesto/torontoraptors-atlantahawks", "id_partido_enet": "4929419"}
{"marcador":"118 - 100","extra":null}