; Pronóstico USA NBA Toronto Raptors vs Atlanta Hawks Skip to main content

Pronóstico USA NBA Toronto Raptors vs Atlanta Hawks

1
(Leído 498 veces)

No Participante
Conociendo el foro
Enviado: 20:38 05/01/2026
Nos deja 14 verdes en 20 partidos esta temporada. Ya se han enfrentado este año 3 veces y nos deja 3 verdes lanzando un 4-8, 2-6 y 2-4. Esto no es casualidad y se debe a que Atalanta es el 3 peor equipo que defiende la linea de 3 puntos en la posición de nuestro jugador. Viendo estos datos aunque la cuota sea baja le veo valor ya que viene precisamente de intentar 8 triples vs el mismo rival y anotar 4 por lo que debería tener un plus de confianza. Como último dato si vemos los últimos 7 h2h ha superado la linea en 6.
Tipster Plata
Experto en apuestas
Enviado: 21:11 05/01/2026
Fecha: 06/01/2026
Hora: 01:30
Baloncesto: NBA
Encuentro: Toronto Raptors vs Atlanta Hawks
Pronostico: Gana Atlanta Hawks menos 5.5 puntos
Casa: bet365
Cuota: 3.15
Stake: 0.5

Partido de la NBA donde se enfrentan por segunda vez en la cancha de Toronto estos dos equipos, en el primer partido llegaron casi igualados al tercer cuarto, en este último cuarto Toronto lo gano por un 11 a 27 puntos.
Para este partido espero una victoria de Atlanta y espero que sea de 6 puntos o mas, este equipo viene de ganarle de 24 puntos a Minnesota Timberwolves y de 12 puntos a New York Knicks, dispondrá de Porzingis que descanso en el primer partido.
Tipster Plata
Experto en apuestas
Enviado: 21:40 05/01/2026
Fecha: 06/01/2026
Hora: 01:30
Baloncesto: NBA
Encuentro: Toronto Raptors vs Atlanta Hawks
Pronostico: Kristaps Porzingis mas de 19.5 puntos
Casa: bet365
Cuota: 4.75
Stake: 0.5

Voy con otro pronostico para este partido de la NBA donde se enfrentan Toronto Raptors y Atlanta Hawks, aquí voy con un overs de puntos del jugador de Atlanta Hawks Kristaps Porzingis, se necesita al menos 20 puntos para que el pronostico sea verde, la cuota esta así porque en los dos partidos que ha jugado tras su lesión consiguió 16 puntos frente a Minnesota Timberwolves y solo 4 frente a New York Knicks, pero Porzingis en sus 4 partidos anteriores a estos 16, 29, 22 y 25 puntos.
Operación Tipster
Azote de las bookies
Enviado: 23:56 05/01/2026
Pick que me parece se puede probar, por cierto, estaba a cuotas bien estándar de 1.86 en bet365, sigue así, yo esperaría el ajuste también en bet365, en bwin han ajustado a cuota 2.00; creo que el pick vale la pena porque el señor S. Barnes viene haciendo actuaciones magistrales, triples dobles de por medio, creo que la baja de Poeltl le abre la puerta en los rebotes, en sus últimos partidos tiene 7, 10, 2, 10 y 4 asistencias, mucha irregularidad es cierto y eso deja mucha incertidumbre más a esta cuota creo que vemos como el valor está del lado del over y no del under. Los Hawks como rival como que sí y como que no, pasa que sin Young mejoran en defensa, por números están en lado bueno de la tabla en lo que respecta a asistencias permitidas y a ver si hay ritmo pues mucho mejor, ya jugaron justo en el anterior partido a este y S. Barnes pudo terminar con cuatro asistencias, creo que por ahí como que no vamos bien, pero es que sus compañeros lo fallaron todo salvo Barrett quien le dio esas cuatro asistencias, es capaz de subir el balón eso está claro, aunque es cierto que también se puede ir a jugar a la esquina, por el lado de los emparejamientos como que le toca difícil con los fuertes y grandes de los Hawks, por ahí vamos bien ya que puede rotar más el balón, ya se han enfrentado en esta temporada y tiene serie de 9, 4 y 4 asistencias en contra de los Hawks.
Tipster Bronce
Aficionado a las apuestas
Enviado: 00:04 06/01/2026
Vamos con este pick del partido de temporada regular de la NBA entre Boston Celtics y Chicago Bulls. Hoy buscamos que Sandro Mamukelashvili anote al menos 12 puntos.

Rol y minutos totalmente inflados: sin Jakob Poeltl, Sandro se ha convertido en una pieza clave. Viene de jugar 32 minutos ante Atlanta, un dato enorme para su perfil. Además anotó 13 puntos, uno menos del que necesitamos hoy. Mucha suerte al que me siga!!!
Tipster Bronce
Experto en apuestas
Enviado: 00:24 06/01/2026
Rol y minutos totalmente inflados: sin Jakob Poeltl, Sandro se ha convertido en una pieza clave. Es OVER en 8/9 partidos desde el 1 de diciembre sin él y viene de jugar 32 minutos ante Atlanta, un dato enorme para su perfil. Con 21+ minutos, ha superado esta línea en 9/10 partidos esta temporada.

Acaba de cobrar fácil vs Hawks y vuelve a enfrentarlos hoy. En los últimos 8 partidos con 21+ minutos ha anotado 13+ puntos, y su único fallo fue con un 3/9 en tiros quedándose en 9. Si vuelve a rondar los 30+ minutos, esta línea se queda muy corta y el camino al over está completamente limpio.

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.