; Pronóstico USA NBA Portland Trail Blazers vs New York Knicks Skip to main content

Pronóstico USA NBA Portland Trail Blazers vs New York Knicks

1
(Leído 280 veces)

Operación Tipster
Azote de las bookies
ACERTADO
Pronóstico Stake 1
Enviado: 22:18 11/01/2026
Pick que creo se puede jugar a manera de funbet, teniendo en bet365 un solo tapón a 2.30, y en codere por ejemplo tenemos este mismo pick en el mercado 2+ a cuota 4.50, así que en winamax tremenda cuota, eso sí creo que en este caso es codere quienes están mal, y el por qué se mira en sus números ya que KAT, llega con una seguidilla de partidos en los que predomina el 0 en sus registros, tiene un partido de una tapa y otro de dos, pero contamos que son muchos varios partidos en 0, así que por números no parece fácil incluso buscar esa sola tapa, yo creo que igual puede salir de ser atacado, por ahí le puede meter su tapa a cualquiera de los Trail Blazers, también lo juego así porque no hay seguridad de que vaya a jugar todo el partido como pivot, y ese es el lugar en donde más se puede beneficiar, ahora que los Trail Blazers hasta decidan atacar a KAT en lugar que a Robinson, creo que es lógico, al final creo que la cuota es lo que vale y más si hablamos de una funbet como que no hay que pensárselo mucho.
Operación Tipster
Azote de las bookies
Enviado: 22:35 11/01/2026
Siguiendo con este partido y sabiendo que con M. Robinson sí que lo vamos a tener de pivot en el momento en que entre a la cancha, además que es un jugador más defensivo que ofensivo, un protector del aro claro que sí, por ahí los emparejamientos en los Blazers son complicados con hombres grandes y fuertes como Williams o Clingan, e igual al tener por números un buen rival creo que vale la pena jugar este tipo de picks, más en un M. Robinson y pagándonos esta cuota, sus números sin importar el tiempo que juegue demuestran que verlo hacer una tapa es hasta normal, de ahí las dos tapas ya pueden depender más de tiempo en cancha y de tener esas oportunidades de taponar, tiene en dos partidos referentes en lo que puede hacer con tres tapas en 16 minutos y tiene otro con cuatro tapas en 17 minutos, tampoco creo que sea para perder la cabeza ya que puede salir desde la banca y hoy vuelve Hart en los Knicks.
Tipster Bronce
Aficionado a las apuestas
Enviado: 23:18 11/01/2026
Vamos con este pick del partido de temporada regular de la NBA entre Portland Trail Blazers y New York Knicks. Hoy buscamos que Toumani Cámara anote al menos 15 puntos en el partido.

Los Knicks no son los mejores en defensa de triples, y Camara tiene un 35% y mete unos 3 triples por partido. Con eso y que cada vez tira más esperemos que nos llegue para esos 15 puntos. Mucha suerte al que me siga!!!

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.