Enviado: 09:56 03/06/2026
Finales de la NBA entre San Antonio Spurs que tiene ventaja de campo, contra Knicks, vamos a apostar a la serie, al conjunto de partidos, y apostamos a que Spurs gana el anillo con una diferencia de mínimo un partido. Nos vale el 4-0, 4-1 y 4-2, la cuota de 2.15 me parece buena, con valor. Sinceramente creo que el Oeste es una conferencia que no tiene color comparada con el Este, en el Oeste hay por lo menos 5 o 6 equipos que podrían ser mejores que Knicks y ganar la NBA. San Antonio ha eliminado a OKC que es el mejor equipo de la NBA con diferencia, les ha eliminado además bien, con merecimiento, han hecho partidos extraordinarios con jugadores de un talento tremendo. Spurs no solo es el francés alto, es un equipo con calidad para anotar de manera sencilla pero es que además en defensa son muy pesados e intensos. Knicks no es mal equipo, han arrollado en dos series por 4-0, no digo que sean una banda, pero a mi no me convencen, y creo que se les debería notar la falta de puntos, dependen en exceso de Brunson. Con Wenbanyama cerca del aro los Knicks que son muy de penetrar o doblar debajo del aro, se les va a complicar bastante, y desde la linea de tres puntos creo que van a ser demasiado irregulares con jugadores que a mi no me dan seguridad. La defensa que han hecho los Spurs a Shai, si la hacen a Brunson, los Knicks se pueden quedar en muy poca cosa. Suerte @TipsterPulpito
Denunciar
Compartir { "local_name": "San Antonio Spurs","visit_name": "New York Knicks", "imgsrc_local": "//cdn.apuestasdeportivas.com/img/enetpulse/58546.png", "imgsrc_visit": "//cdn.apuestasdeportivas.com/img/enetpulse/58511.png","fecha_txt": "04/06/2026", "hora_txt": "02:30", "txt_competicion": "USA - NBA Playoffs","url_live": "http://www.marcadoresonline.com/baloncesto/04-06-2026", "url_stats_comp": "/baloncesto/sanantoniospurs-newyorkknicks", "id_partido_enet": "5729290"}
{"marcador":"95 - 105","extra":null}