; Pronóstico USA NBA Playoffs Oklahoma City Thunder vs Minnesota Timberwolves Skip to main content

Pronóstico USA NBA Playoffs Oklahoma City Thunder vs Minnesota Timberwolves

1
(Leído 1490 veces)

Tipster Bronce
Maestro en apuestas
Enviado: 17:55 19/05/2025
Nos vamos a la final de Conferencia Oeste, primer partido entre Oklahoma City Thunder y Minnesota Timberwolves y buscamos que el alero de Minnesota Anthony Edwards haga más de 11,5 entre asistencias y rebotes.

Gran final entre dos de las mejores defensas del campeonato, equipos con mucha intensidad defensiva. Anthony Edwards viene asumiendo en estos play offs más aún el papel de líder, anotando y asistiendo.

Oklahoma City llega tras derrotas en el definitivo partido a Denver Nuggets con una defensa de ayudas impresionante. Se espera que a Edwards le hagan dos contra uno y obligue a que pase a compañeros.

En rebotes, Oklahoma ya sabemos que tiene un quinteto no muy alto, lo que favorece que aleros de equipos rivales sumen bastante.

En play off Edwards viene promediando 8 rebotes y 5,9 asistencias, superando la línea en 7 partidos y 3 rojos.

En liga regular entre rebotes y asistencias, 9, 15, 17 y 21.
Tipster Bronce
Amateur en apuestas
Enviado: 20:28 20/05/2025
NBA. Playoffs, Final de Conferencia Oeste. Maximo reboteador del partido es la auesta en este partido, Gobert debería ser el que más rebotes coge con casi total seguridad y nos dan una cuota de 2.35. Si el entrenador le da un minutaje alto y no hace cosas raras por jugar con small ball o piensa e n tacticas raras, si el entrenador le da por encima de 30 minutos por su rol en el equipo e importancia, pues deberia irse por encima de 10 rebotes y hay pocos jugadores que se le puedan acercar.
Tipster Oro
Entendido en apuestas
Enviado: 21:53 20/05/2025
Vamos con un pick para el primer partido de la ronda de OKC contra Minnesota.

Buscamos q Shai intente al menos 10 tiros libres.

Durante la temporada regular, Shai Gilgeous-Alexander promedió el tercer mayor número de tiros libres desde la línea de tiros libres, con 8,8 por partido. Ha promediado 9,5 en sus últimos ocho partidos de playoffs, consiguiendo más de diez intentos en cuatro y al menos nueve en seis. En las últimas tres temporadas, SGA ha promediado su mayor número de tiros libres contra los Timberwolves, con 11 por partido en 12 enfrentamientos.

Suerte
Tipster Plata
Experto en apuestas
Enviado: 22:12 20/05/2025
Partido donde veo favorito a Oklahoma para ganar este primer partido de la final de la Conferencia Oeste
La razón es que Minnesota está parado seis días antes de poder jugar este primer partido ya que en las semifinales de conferencia pasó por encima de Golden State ganando por cuatro a uno, anteriormente también lo había hecho con los Lakers y sin embargo Oklahoma tuvo que acudir a un séptimo partido para ganar a Denver aunque anteriormente había pasado por encima de Memphis pero me voy a guiar por el hecho de que cuando un equipo descansa muchos días, le suele pagar sobre todo en el primer partido cuando Oklahoma está mucho más rodado y adaptado al ritmo que imprime la NBA
Además, en temporada regular han dominado siendo primeros de la Conferencia Oeste y a pesar de que los enfrentamientos directos han quedado dos a dos,creo que en este primer partido jugando en casa y habiendo demostrado que jugando como local son un equipo muy difícil de ganar en estos playoff creo que deberían ganar por una diferencia mínima de 6 puntos y la cuota tiene mucho valor
Tipster Aspirante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 22:50 20/05/2025
Vamos con las finales de la NBA y es que tras la paliza que se pegaron los Denver y los Thunders yendose a siete partidos en la serie anterior da comienzo una nueva serie, no hay tregua. Me parece una oocura la cuota que le han puesto a los Wolves que en este primer partido es cuando más peligrosos van a ser por el factor sorpresa y por venir descansados al acabar mucho antes su serie. En la temporada regular cuando se enfrentaron no tenían a su equipo titular bien y aún así se quedaron en un 2-2. Por lo que hoy creo que van a ganar y a saber si este resultado que se debe dar asi por las circunstancias decanta la serie a su favor contra todo pronóstico para ir a por el anillo. Aaauuuuuuuu, vamos Wolves!!
Tipster Bronce
Conociendo el foro
Enviado: 00:10 21/05/2025
Los Timberwolves han tenido un camino bastante tranquilo en las dos primeras rondas de los playoffs, pero ahora sí se viene lo bueno: les toca enfrentarse al Thunder en las Finales del Oeste. Anthony Edwards y compañía no han tenido un partido realmente peleado desde que terminaron la serie contra los Warriors, y además han tenido 5 días completos de descanso, lo cual podría influir al arrancar el primer juego de esta serie.

Como todos vimos, OKC tuvo que irse a 7 juegos para sacar a Nikola Jokic y a los Nuggets, que al final ya no podían ni con su alma. OKC siempre ha tenido buena banca, eso no está en duda, pero después de un partido tan intenso este fin de semana, puede que todavía sientan el desgaste, sobre todo porque apenas pasaron 48 horas y ya tienen que arrancar otra serie.

Durante la temporada regular se enfrentaron 4 veces, se repartieron los triunfos, y lo curioso es que en los últimos 2 partidos ganó el que jugaba de visitante. Minnesota fue el no favorito en los 4, pero cubrió la diferencia en 3 de ellos. Para el Juego 1, las casas de apuestas han puesto una línea de 7.5 puntos, que la verdad suena algo alta, considerando que solo en uno de esos partidos alguien ganó por más de 8.

Y si revisamos el historial reciente en OKC, los T-Wolves han ganado 6 de los últimos 8 ahí, y tienen marca de 12-5 en los últimos 17 enfrentamientos directos. Todo pinta para que sea una serie pareja, así que me la juego con Minnesota cubriendo la línea en este primer partido.
Tipster Bronce
Conociendo el foro
Enviado: 00:15 21/05/2025
El promedio de puntos de Naz Reid ha bajado un poquito en comparación con la temporada regular, pero ojo, su aporte ha sido clave para el buen momento de los Timberwolves. El ex Sexto Hombre del Año está metiendo 11.6 puntos por partido en 10 juegos de playoffs, y lo mejor de todo es que ha sido súper eficiente: 50% en tiros desde el centro y metiendo 2.2 triples por juego. Aunque en los últimos dos partidos contra los Warriors no pudo pasar esta línea, en los primeros 8 juegos de los playoffs la rompió 6 veces. Nada mal.

Sorprender al Thunder desde el primer partido podría ser la clave para que Minnesota se lleve esta serie. No sería raro que OKC salga algo "resacado" después de esa batalla a 7 juegos contra los Nuggets. Y ahí es donde entra Reid. En la temporada regular promedió 22.5 puntos por partido contra ellos en 4 encuentros, tirando un poco más del 45%. Además, llega con una racha de 3 partidos seguidos metiendo al menos 2 triples, y en los últimos 9 juegos contra el Thunder solo una vez no logró superar esta línea.

Así que nada, sigamos confiando en el buen Naz y vamos con que esta noche mete al menos un par de triples.
Tipster Bronce
Conociendo el foro
Enviado: 00:19 21/05/2025
Los Timberwolves llegaron a las Finales del Oeste sin despeinarse, después de despachar tanto a los Lakers como a los Warriors en cinco partidos cada uno. Hasta ahora el camino ha sido bastante cómodo, pero eso cambia con el Thunder. A pesar de que OKC viene con mucho menos descanso, este equipo no solo es joven, sino que probablemente tenga la plantilla más profunda de toda la liga, y por mucho. Pueden meter a 10 jugadores que realmente se han ganado minutos en playoffs. Minnesota no tiene ese mismo lujo, aunque sí tienen buenos relevos en la posición de guardia como para incluso dejar a un veterano como Mike Conley en la banca si es necesario.

El Thunder seguramente le va a tirar de todo a Anthony Edwards: defensores por todos lados, presión constante, ayudas… Lo van a querer desgastar. Eso abre la puerta para que Conley y compañía tomen más protagonismo en el marcador. Esta serie pinta para que jugadores como Donte DiVincenzo o Nickeil Alexander-Walker tengan bastante impacto por lo que aportan en ataque y defensa.

Así que para este Juego 1 entre los T-Wolves y el Thunder, me gusta apostar por las asistencias de Conley como mi primer pick de jugador. Con tanto foco en Edwards, alguien va a tener que mover los hilos, y nadie mejor que el viejo confiable Mike.
Tipster Bronce
Novato en apuestas
Enviado: 00:48 21/05/2025
Vamos con este pick del partido de playoffs de la NBA entre Oklahoma City Thunder y Minnesota Timberwolves. Hoy buscamos que Anthony Edwards reparta al menos 5 asistencias.

Edwards tiene 7, 7 y 8 asistencias en sus últimos tres partidos contra los Thunder, que lo doblaron constantemente en ambas victorias contra los Timberwolves este año.

Además, Ant tuvo 12 asistencias en su último partido de playoffs y ya ha superado la línea en 7 de 10 partidos en estos playoffs. Mucha suerte al que me siga!!!
Tipster Oro
Azote de las bookies
Enviado: 01:00 21/05/2025
Pick que creo se puede probar, aunque la verdad es que es muy arriesgado por el hecho de no saber nada de los minutos que pueda tener, así que la verdad es que es bien complicado y arriesgado, además vamos en contra de un equipo como los Lobos que defienden bien por todos lados, pero sí que hablando de quien puede tirar más triples creo que son el Thunder, hay otros peros como que si el entrenador incluso estando en cancha le pueda permitir lanzar o que esté ahí más por una cuestión de altura y defensa, otro ejemplo es que en el Thunder los importantes de la banca son otros y no hay minutos para tanta gente, en cuanto a Jaylin Williams ha tenido partidos de varios minutos tal vez por las palizas en estos PO, en esos partidos sea como sea ha intentado algo, un triple al menos, solo en dos partidos no ha intentado y algo bueno que tiene por ahí es un 1 de 1 en un partido de tres minutos, por otro lado desde lo bueno es que ha estado ahí para lanzar libre, debe ser uno de los que pueda hacerlo por diseño, eso sí, es bien complicado y prácticamente buscamos ese 1 de 1 en triples.
Tipster Oro
Azote de las bookies
Enviado: 01:23 21/05/2025
Siguiendo con este partido creo que este pick es bien interesante, a ver cuánto juega el señor Dort porque el Thunder tiene rotación y a SGA como que no lo sacan mucho así que puede rotar el señor Dort, igualmente de meterse en problemas de faltas para eso es que este equipo tiene su rotación, me parece que puede salir porque Dort ha venido cometiendo sus faltas en estos PO, es cierto que se permite mucho más contacto, pero así mismo ese contacto en algún momento tiene que ser pitado, además que le toca con jugadores más altos enfrentarse y también tenemos a Edwards, creo que el ajuste de este mercado viene más porque los números del inicio de PO no son los mismos a como termino la serie en contra de Denver y que sus minutos fueron rotados, aquí creo que el peor hándicap que llevamos que Dort juega de local, más hablando de unas finales de conferencia veremos a que y como salen y dado lo que se juegan la intensidad debería estar ahí.
Tipster Oro
Azote de las bookies
FALLADO
Pronóstico Stake 2.5
Enviado: 01:39 21/05/2025
Por último, para este partido creo que se puede probar este pick yendo en contra del MVP, creo que tenemos a favor que la tiene y la va a tener la bola, eso es bueno, pero es que ya tiene varios partidos en estos PO y no es fácil que la pierda incluso es más fácil que vaya a la línea de tiros libres, lo bueno del pick creo que es que van a enfrentar a un equipo en plena forma cuando ellos vienen de jugar una serie a siete partidos, eso sí el partido del domingo ya no fue un partido de PO y terminó siendo una práctica de tiro por así decirlo y un juego de muchas pérdidas y poco baloncesto de parte de los Nuggets, ahora esperemos que al menos a SGA le pueda pesar el cambio de serie al enfrentar a un equipo distinto, que por ahí lo pueden defender mejor, igual él anota siempre sin importar el rival, los números de SGA no son buenos para el pick y de ahí la cuota que nos pagan, a ver si estos Lobos salen a cazar y por ahí le hacen cometer las pérdidas, igual no creo que afecten mucho a su juego si las comente.

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.