; Pronóstico USA NBA Playoffs Oklahoma City Thunder vs Indiana Pacers Skip to main content

Pronóstico USA NBA Playoffs Oklahoma City Thunder vs Indiana Pacers

1 2
(Leído 2010 veces)

Tipster Bronce
Maestro en apuestas
Enviado: 12:10 01/06/2025
Nos vamos al primer partido de la gran final que disputan Oklahoma City Thunder e Indiana Pacers y buscamos que el escolta de Indiana Pacers, Andrew Nembhard reparta más de 4,5 asistencias.

Final que espero muy apasionante, dos equipos que llegan con un estado de forma en ataque espectacular pero en defensa también a gran nivel, ambos equipos juegan a ritmo rápido de ataques, y sobre todo destacan por tener una plantilla amplia, jugando titulares y suplentes a un nivel muy similar.

Oklahoma City Thunder sufrió bastante para pasar a finales de conferencia ante Denver Nuggets ganando 4-3. Ganó muy fácil a Memphis Grizzlies 4-0 en cuartos de final y 4-1 a Minnesota Timberwolves en la final de Conferencia Oeste.

Shai Gilgeous sigue liderando al equipo, bien ayudado por Jalen Williams, Chet Holmgren y la gran defensa de secundarios como Alex Caruso, Casón Wallace o Lugent Dort. Fue el equipo que mejor balance tuvo de victorias derrotas en la Conferencia Oeste y ha cumplido con su papel.

Indiana Pacers es la gran sorpresa, el equipo de Rick Carlisle ha sido fiel a su estilo de ataques rápidos y muchos puntos en ataque, aumentando mucho su nivel defensivo. Eliminaron 4-1 al Milwaukee de Antetokoumpo y 4-1 a Cleveland Cavaliers mejor equipo de la liga en victorias derrotas. Viene de eliminar a New York Knicks con una demostración de poderío ofensivo por 4-2. El equipo destaca Tyrese Haliburton, Pascal Siakam, y la amplitud de plantilla con Andrew Nembhard, Aaron Nesmith, Myles Turner, la aportación desde el banquillo de Tj MCConnell, Obi Toppin, o Benedict Mathurin.

Espero plan especial de defensa sobre Tyrese Haliburton que es el gran generador de canastas de Indiana, donde Nembhard como segundo creador debe aumentar en importancia. Esta temporada dos partidos y 7 asistencias en ambos. Y de 6 enfrentamientos ante Oklahoma, promedia 5,7 asistencias con 5 verdes y 1 rojo.

Recordamos pronóstico, Andrew Nembhard +4,5 asistencias a cuota 1,95 en bet365
Tipster Oro
Maestro en apuestas
Enviado: 18:58 02/06/2025
Nos adelantamos unos días para el primer partido de las finales de la NBA entre Oklahoma City Thunder e Indiana Pacers.

Venimos buscando que el jugador de Indiana, Andrew Nembhard, anote al menos 2 triples. Igual a cuota 2 me pensaba si entrarle, pero creo que con esta cuota si merece la pena probarlo.

Ha superado la linea en 10 de los 16 partidos de estos play off donde está promediando 33.2 minutos en pista, con 1.81 triples anotados de 3.75 intentados, lo que corresponde a un 48% de acierto.

Llegaba al Game 6 de las finales bastante desaparecido en los 3 partidos anteriores, donde habia hecho 0/3, 1/2 y y 0/1. En este decisivo Game 6 nuestro jugador se a 37 minutos donde anotó 14 puntos, con 2/5 desde el perímetro.

En la eliminatoria a priori la que era más complicada contra Cavaliers, nuestro jugador hizo esto desde el perímetro:

5/6
0/4
2/4
1/2
3/6

Oklahoma defiende muy bien por dentro e Indiana si quiere tener opciones de hacer algo en la eliminatoria, tendrá que incrementar sus lanzamientos desde el perímetro respecto a la eliminatoria contra New York.

Veremos qué pasa, pero los datos que tiene en estos play off no son para tenerle esta cuota, suerte a quien la siga.
Tipster Bronce
Amateur en apuestas
Enviado: 09:33 03/06/2025
Primer partido de la final de la NBA. Primer pick al under de asistencias de T. Haliburton jugador de Indiana Pacers. En el encuentro que disputan oklahoma e Indiana. Para el verde que Haliburton consiga sumar un máximo de 9 o menos asistencias. Entro aquí por qué El bueno de Haliburton baja mucho sus estadísticas cuando juega fuera de casa y si sumamos que Oklahoma es elite en defensa , no me salen esas 10 asistencias. Por ejemplo en la serie vs New York en casa 11.7 por partido fuera 9.3 por partido. 2 partidos en temporada regular VS oklahoma con 8 en casa y solamente 3 fuera , que es sin duda lo que me hace entrar. Suerte a todos.
Tipster Aspirante
Nuevo en el foro
Enviado: 15:55 03/06/2025
hablemos de esta super combinada es alguna casas de apuestas puedes hacer esta combinacion para una cuota de 5,50 sumando cada logro individual y dependiendo de la pagina donde apuestes puedes jugarla combinada o individualmente para asegurar veo un juego de muchos puntos donde la extrellas principal de cada equipo daran el mejor rendimiento aportando en cada rublo por eso tomamos las asistencias de shai mas las de tyrirese la alta la encuentras en 226 en algunas casa de apuesta yo diria que es buena si la consigues hasta en 232
Tipster Oro
Azote de las bookies
ACERTADO
Pronóstico Stake 2.5
Enviado: 16:31 04/06/2025
Voy con este pick que encontramos en las kambi, puede que dure como puede que no hasta mañana el partido creo que no, en otras casas ya está ajustado la línea, aunque al final es casi lo mismo, te suben la línea, pero a una mejor cuota, acá con la cuota que nos pagan parece que hubiera valor pero que va en un mercado fuerte como la NBA es complicado, eso sí la tengo en otra casa que no paga nada bien en muchos casos a una cuota 1.50; el punto es que me parece una línea que viene marcada por la anterior serie y lo que nos depara esta serie es bien complicado de predecir, los Pacers no son el equipo que necesitamos que sea en el rebote y ese es un punto muy en contra, los Knicks los superaron en el rebote y aun así no es que les haya afectado mucho y en medio de eso a Turner más las faltas le quedó difícil rebotear, pero en las otras series no le fue tan mal, dejando buenos números para esta línea, con tres de cinco en la serie de primera ronda y en la segunda ronda fueron cuatro de cinco por lo que veremos en esta.
Tipster Bronce
Amateur en apuestas
Enviado: 16:54 04/06/2025
Pascal Siakam ha sido uno de los jugadores más constantes y determinantes en los playoffs para los Indiana Pacers. Desde su llegada al equipo, no solo ha aportado liderazgo y experiencia, sino que ha reforzado el juego interior y la versatilidad ofensiva del equipo. En esta postemporada, promedia 21.1 puntos por partido, superando en varias ocasiones la línea de 20 puntos, incluso contra defensas mucho más físicas y estructuradas que la de Oklahoma City. Durante la serie contra los Knicks —un equipo que se caracteriza por su agresividad defensiva y juego físico— Siakam tuvo actuaciones claves, incluyendo partidos de más de 25 puntos en los que cargó con buena parte del peso ofensivo cuando Haliburton fue neutralizado o jugó limitado físicamente.

Una de las claves por las que esta línea de 19.5 puntos puede superarse está en el tipo de defensa que plantean los Thunder. Oklahoma City es un equipo joven, con jugadores atléticos y con una estructura defensiva flexible, pero carecen de un defensor ideal para un jugador del perfil de Siakam.
   •   Lu Dort es un gran defensor, pero suele asignarse a exteriores y no tiene el tamaño para contener a Siakam en el poste.
   •   Jalen Williams podría ser una opción, pero sufre cuando debe defender a jugadores con tanta movilidad y fuerza cerca del aro.
   •   Chet Holmgren, aunque un excelente taponador, no tiene la masa muscular para pelear cuerpo a cuerpo con un jugador que sabe moverse entre el poste medio y la pintura.

Esto deja a Siakam con múltiples oportunidades para explotar uno de sus mayores recursos: el juego de espaldas al aro y las finalizaciones cerca del canasto, además de su tiro de media distancia, que puede castigar a Holmgren si decide proteger la pintura desde dentro.

Oklahoma City y los Pacers son equipos que juegan a un ritmo muy alto. Esto es clave, ya que más posesiones por partido suelen traducirse en más oportunidades de tiro para los anotadores principales. Siakam promedia alrededor de 15-17 tiros por partido en playoffs, y ese volumen tiende a mantenerse (o incluso subir) en partidos cerrados o de gran presión, como este primer juego de las Finales.

Además, su capacidad para correr en transición, atacar desde el rebote defensivo, y moverse sin balón cuando Haliburton atrae defensas lo coloca en múltiples posiciones de anotación sin necesidad de crear su propio tiro desde el dribbling, lo que mejora aún más su eficiencia.
Tipster Oro
Azote de las bookies
Enviado: 18:29 04/06/2025
Siguiendo con este partido este pick me parece interesante y no por los números que son muy justos, y si digo justos es porque eso son, con apenas cero partidos con tres pérdidas y más bien su tendencia es al under, de todas maneras, dos pérdidas a veces ni se notan, el problema creo que viene más que P. Siakam es más como el salvador de este equipo, el que ha aparecido cuando más se lo ha necesitado, siendo MVP de las finales de conferencia y declarando por ahí en una pregunta del porque no le hacían muchas jugadas para él? Viene de dos partidazos y en los dos pudo terminar con justo dos pérdidas, creo que los Pacers para poder dar la sorpresa van a necesitar de este señor, y es más cierto que apenas está empezando esto y no hay desgaste por así decirlo, pero el pick tiene nombre y es el Thunder, siendo un equipo que presiona y que defiende en zona, o por lo menos lo hemos visto, vamos a ciegas para este primer partido con este coach que es impredecible el del Thunder, pero tenemos que Siakam puede cometer esas dos pérdidas por malos números que tenga y que es de los que más se ha involucrado en los Pacers después de TH.
Tipster Oro
Azote de las bookies
Enviado: 19:23 04/06/2025
Y por último para cerrar con este partido voy a probar esto, aunque me parece que por el riesgo que puede haber en que no juegue mucho lo mejor es jugarlo con prudencia, a mí me parece que teniendo minutos esto puede ser una cuota mucho más bajita, siendo ese el principal problema con Hartenstein sus minutos, además que con su coach nunca se sabe y en eso de los cambios de marca en busca de alguna ventaja o desventaja ya que como digo no se sabe, pues el señor Hartenstein puede quedar hasta banqueado en el segundo tiempo; en la batalla por el rebote está complicada la cosa más viendo lo de los Knicks hasta lo ponen en ese papel de Mitchell a Hartenstein, al mismo tiempo en estos PO ya ha tenido partidos medios de minutos y ha logrado esa decena de rebotes, eso sí con mucha suerte supongo, los demás y en su mayoría no ha logrado esa decena que buscamos jugando pocos minutos y con obviedad por eso nos pagan esta cuota, otro punto es el ritmo y con los Pacers lo tenemos y con el Thunder creo que igualmente pero el equipo del Thunder vive de los ajustes y creo que pueden sacar de su zona de confort a los Pacers y por ahí le bajan el ritmo, al final prefiero jugar así en busca de algo grande a un jugador sin garantía de minutos.
Tipster Aspirante
Entendido en apuestas
Enviado: 21:24 04/06/2025
Voy con Haliburton a jugador que mas triples anota en la serie. Es el maximo favorito y le siguen Nesmith Y Dort a cuotas 5 y 7 luego ya nos iriamos a Turner, Jalen Williams o Shai. El bueno de Haliburton tiene una media de 3 triples anotados por partido en regular season. En estos playoffs ha bajado un poquito su media pero esta por encima de 2. Su compañero Nesmith media de 1,9 en regular season y en estos playoffs ha aumentado su media por encima del 2,6. Esta lanzando increible y sobre todo sube su media gracias al partido que hizo de 8 triples contra los Knicks. Yo pienso que se lo va a llevar un jugador de Indiana por la manera que tienen de jugar y porque Oklahoma tiene grandes defensores en pintura. Cuando no puedan penetrar tendran que buscar los tiros de 3 y ahi Haliburton tiene que tomar el mando. Es un jugador que si se tiene que jugar esos tiros se los va a jugar el, Nesmith tendrá menos oportunidades de lanzar. Por eso me quedo con Haliburton en esta ocasión
Tipster Aspirante
Entendido en apuestas
Enviado: 21:51 04/06/2025
Voy a buscar que al menos se vayan a 6 partidos en la serie. Estaba por ir con el Handicap +2,5 partidos de Pacers pero esta a menos cuota y esta opción la veo muy factible si Indiana es capaz de ganar al menos 2 partidos. Raro seria que ganará Indiana la serie en menos de 6 partidos. Eliminatoria donde Oklahoma es muy favorito pero veo a Indiana con opciones de sorprender. Empiezan jugando en Oklahoma los 2 primeros partidos, creo que seria clave conseguir robar 1 partido en Oklahoma. OKC tiene un equipazo y parar a Shai va a resultar muy complicado pero Indiana tiene a varios defensores para echarle al canadiense. Entre Nesmith y Nembhard han vuelto loco a Brunson y es que son muy pegajosos en defensa. Indiana tiene muchos jugadores que pueden resultar factor X como Mathurin, Toppin, McConnel y sino el factor X puede estar en el banquillo porque Carlisle es un entrenador que ajusta muy bien incluso en el mismo partido. Veo a los dos equipos ganando al menos 2 partidos
Tipster Plata
Crack en apuestas
Enviado: 10:39 05/06/2025
Vamos al primer partido de la serie de las finales de la NBA, un duelo entre dos mercados pequeños pero con un basket que ha arrasado a sus rivales, mucha defensa, ritmo alto, y buen acierto en el tiro.

Me centro en el jugador americano-alemán Isaiah Hartenstein, un jugador que es apreciado por los entrenadores, por su entrega, intensidad, pero que obviamente no es un crack ni un jugador diferencial.

Hartenstein ha tenido una serie ante Minnesota bastante discreta, ha ido de más a menos hasta el punto de jugar pocos minutos y con poca relevancia, tiene un compañero en el juego interior como es Holmgrem que puede hacer de center perfectamente y eso provoca que la tendencia al small ball le haga jugar menos.

Yo me considero un buen analista de basket, un conocedor del juego, pero hay gente que sabe mucho más que yo, por ejemplo el canal de Youtube, PlanetaNBA, ha dicho el chaval que lo lleva, que espera que Hartenstein juegue poco y tenga poca relevancia incluso que no sea titular.

Hartenstein en un partido de liga regular del mes de finales de Marzo, al parecer sufrio mucho ante Siakam y Turner, jugando apenas 14 minutos y le tuvieron que quitar porque les penalizaba mucho con el juego tan rápido de Indiana.

Con todo este contexto, y que es una linea alta de 17.5 creo que hay bastante valor en probar este Under.

Mucha Suerte @TipsterPulpito
Tipster Plata
Crack en apuestas
Enviado: 10:50 05/06/2025
Vamos al primer partido de la serie de las finales de la NBA, un duelo entre dos mercados pequeños pero con un basket que ha arrasado a sus rivales, mucha defensa, ritmo alto, y buen acierto en el tiro.

En esta ocasión vamos con este pick del base/escolta de Indiana Pacers, un jugador muy importante en el equipo, un jugador intenso, ofensivamente aporta siempre, y siempre es muy decidido en ataque.

Me gusta este pick porque le han colocado una linea de puntos de solo 10.5 que me parece bajisima, pero además si añadimos asistencias y rebotes solo son 18.5, hay que tener en cuenta que puede dar muchas asistencias, en este Playoffs incluso llego a dar 13 en un solo partido, y rebotes suele estar mucho tiempo en pista y puede cogerte 4 o 5 rebotes perfectamente.

Me gusta que en los dos partidos de liga regular ante OKC, el jugador Andrew
Nembhard ha tenido actuaciones brillantes lo que puede significar que sus emparejamientos defensivos se le dan bien.

El 30 de marzo, se fue a 16 puntos, 5 rebotes y 7 asistencias.
El 27 de Diciembre se fue a 23 puntos, 9 rebotes y 7 asistencias.

Con estos números acertaríamos la apuesta con mucha holgura y sin sufrir.

Mucha suerte @TipsterPulpito ¡¡
Tipster Bronce
Entendido en apuestas
Enviado: 11:47 05/06/2025
Me he fijado que este jugador de los Oklahoma suele jugar cercano a los 30 minutos, que suele dar bastantes asistencias , pero canastas que se traducen en puntos es más bien parco , lleva en casa :

5 puntos en el ultimo partido contra los TmberWolves.- (VERDE) 24' 09''
8 puntos en el anterior contra los mismos.- (ROJO) 27' 48''
3 puntos en el primero contra los Timber , que es el que me da la base para el pick, pues tb es el 1º partido en casa contra los Indiana Pacers! (VERDE) en 33' 03''

7 puntos en el ultimo contra Denver (ROJO) 28' 35''
8 puntos en el anterior contra los mismos (ROJO) 11' 52''

5 puntos contra Memphis (VERDE) 24' 24''
2 puntos en el anterior contra los mismos (VERDE) 12' 39''

Tipster Bronce
Amigo de las bookies
Enviado: 16:55 05/06/2025
LLegamos a la gran final de la NBA y en este primer partido voy con el over de faltas de Nesmith.
En las finales de conferencia Nesmith fue fundamental marcando a Brunson, y termino los partidos con 5, 4, 4, 3, 2 y 5 faltas. Es decir que supero esta linea en 4 de los 6 partidos y en los ultimos dos encuentros estuvo un poco limitado en minutos debido a una molestia en el tobillo, se dice que ya esta bien por lo que para este partido espero que juegue mas de 30 minutos como lo hace habitualmente.
Contra OKC seguramente le den la tarea de marcar a SGA, jugador al que esta temporada le pitan muchas faltas.
Saludos.
Tipster Oro
Maestro en apuestas
Enviado: 23:39 05/06/2025
- Vamos con un pronóstico para el primer encuentro de los finales de la NBA que enfrentará en el Paycom Center de Oklahoma City a los Thunder y los Pacers, donde vamos a buscar que los del estado de Indiana no lleguen a las 28 asistencias.
 - En los Play Offs los Pacers promedian 28.1 asistencias por partido (28 lejos de Indiana) mientras que los Thunder conceden a sus rivales 21.3 asistencias por partido (20.6 en los encuentros disputados en Oklahoma.
 - En los encuentros disputados por los Pacers a domicilio tendríamos:
 - 1ª ronda: Ante los Bucks 32 y 36 asistencias.
 - Semifinales de Conferencia: Ante los Cavs 30, 28 y 26 asistencias.
 - En las finales de Conferencia: Ante los Knicks 26, 26 y 20 asistencias.
 - En los encuentros disputados por los Thunder en casa sus rivales han repartido:
 - 1ª ronda: Los Grizzlies repartieron 18 y 17 asistencias.
 - Semifinales de Conferencia: Los Nuggets repartieron 18, 18, 20 y 20 asistencias.
 - En las finales de Conferencia: Los Wolves repartieron 18, 20 y 16 asistencias.
 - Los Thunder se han mostrado en los encuentros disputados en el Paycom Center como un rival muy incómodo para todos los rivales que lo han visitado, rebajando la mayoría de estadísticas ofensivas de los mismos.

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.