Enviado: 22:37 07/05/2025
Para este partido este pick me parece ahí en lo justo y es que para esta nueva NBA los 110 puntos como que no llegan a ser nada, para el bien de nosotros y del pick que bueno que estamos ya en los PO, los Nuggets vienen de dos partidos anotando los 120 puntos, el primero una rareza de juego7 en contra de los Clippers sin mucho desgaste para ellos y con eso creo que les dio para mantenerse en partido en el primero acá en contra del Thunder y al final dar el batacazo, para este juego2 vuelve el Thunder a salir como super favorito y todo va a depender de los Nuggets, si ellos van a competir pues como que no son tan favoritos los Thunder, más para el Thunder el partido es vital y no se pueden poner 2-0 abajo eso sería fatal y es por ahí que podemos ver su mejor versión sobre todo en esa defensa que tienen y que en casa se vuelve mucho más fuerte, en el pasado partido en el primer tiempo el Thunder pudo mantener a los Nuggets en 50 puntos y de no salir de ese ritmo creo que los pasar los 110 puntos se puede hacer complicado para los Nuggets.
Denunciar
Compartir { "local_name": "Oklahoma City Thunder","visit_name": "Denver Nuggets", "imgsrc_local": "//cdn.apuestasdeportivas.com/img/enetpulse/58556.png", "imgsrc_visit": "//cdn.apuestasdeportivas.com/img/enetpulse/58550.png","fecha_txt": "08/05/2025", "hora_txt": "03:30", "txt_competicion": "USA - NBA Playoffs","url_live": "http://www.marcadoresonline.com/baloncesto/08-05-2025", "url_stats_comp": "/baloncesto/oklahomacitythunder-denvernuggets", "id_partido_enet": "4783416"}
{"marcador":"149 - 106","extra":null}