; Pronóstico USA NBA Playoffs Oklahoma City Thunder vs Denver Nuggets Skip to main content

Pronóstico USA NBA Playoffs Oklahoma City Thunder vs Denver Nuggets

1
(Leído 627 veces)

Tipster Diamante
Crack en apuestas
Enviado: 18:49 07/05/2025
Vamos al partido de la semifinal de la conferencia Oeste entre Oklahoma Thunder y Denver Nuggets.

En el primer encuentro los Nuggets dieron la sorpresa remontando en los últimos minutos.

Me centro en Chet Holmgren que para mí tiene una linea asequible que debe superar en la gran mayoría de partidos, 15.5 puntos es baja, en la NBA para una estrella esa linea es algo sencillo, jugando más de 30 minutos como debería jugar e incluso podría irse a más.

Teniendo la obligación de ser la segunda o tercera espada del equipo, con su calidad, su versatilidad debería poder anotar 16 puntos a poco que tenga unos porcentajes decentes, aceptables sin nada del otro mundo.

Vamos con ello, suerte @TipsterPulpito
Tipster Plata
Azote de las bookies
ACERTADO
Pronóstico Stake 2.5
Enviado: 22:37 07/05/2025
Para este partido este pick me parece ahí en lo justo y es que para esta nueva NBA los 110 puntos como que no llegan a ser nada, para el bien de nosotros y del pick que bueno que estamos ya en los PO, los Nuggets vienen de dos partidos anotando los 120 puntos, el primero una rareza de juego7 en contra de los Clippers sin mucho desgaste para ellos y con eso creo que les dio para mantenerse en partido en el primero acá en contra del Thunder y al final dar el batacazo, para este juego2 vuelve el Thunder a salir como super favorito y todo va a depender de los Nuggets, si ellos van a competir pues como que no son tan favoritos los Thunder, más para el Thunder el partido es vital y no se pueden poner 2-0 abajo eso sería fatal y es por ahí que podemos ver su mejor versión sobre todo en esa defensa que tienen y que en casa se vuelve mucho más fuerte, en el pasado partido en el primer tiempo el Thunder pudo mantener a los Nuggets en 50 puntos y de no salir de ese ritmo creo que los pasar los 110 puntos se puede hacer complicado para los Nuggets.
Tipster Bronce
Amateur en apuestas
Enviado: 23:29 07/05/2025
Buenas noches a todos, vamos con el campeonato de baloncesto de la NBA, se enfrentan los Oklahoma City Thunder y los Denver Nuggets.
Mi predicción es:
Jokic +50,5 puntos, rebotes y asistencias.
En el primer partido ganado por Denver, Jokic fue el protagonista absoluto con 40-22-6.
Creo que puede jugar otro gran partido esta noche contra Oklahoma, que querrá ganar el segundo partido.
Puedes intentarlo
Saludos a todos y mucha suerte!!!!
Tipster Aspirante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 00:51 08/05/2025
Oklahoma City ha demostrado ser un equipo joven y dinámico con una ofensiva explosiva y una defensa tenaz en varios momentos de la temporada. Shai Gilgeous-Alexander es una figura clave capaz de tomar el control del juego en ambos lados de la cancha. Si él y el resto del equipo logran una alta eficiencia ofensiva desde el principio, podrían construir una ventaja en la primera mitad. Además, si su defensa logra contener a las estrellas de los Nuggets, como Nikola Jokic y Jamal Murray, limitando sus oportunidades de anotación y forzando pérdidas de balón, esto contribuiría a ganar la primera y segunda mitad

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.