; Pronóstico USA NBA Playoffs Minnesota Timberwolves vs Golden State Warriors Skip to main content

Pronóstico USA NBA Playoffs Minnesota Timberwolves vs Golden State Warriors

1
(Leído 810 veces)

Tipster Oro
Azote de las bookies
Enviado: 18:31 07/05/2025
Pick que creo se puede probar en este partido en el que los Lobos están obligados y creo que tenemos tanto favoritismo porque Curry lo más seguro es que sea baja y claro ya habiendo hecho sus labores con el factor cancha creo que todo apunta a que así será y hay que cuidarlo, el pick va más confiando en un Edwards que debería salir a anotar sin piedad alguna y más viendo que en el juego1 empezó de una manera que no se puede empezar un partido para ser esto unas semifinales de conferencia, resulta que el señor Edwards empezó con un 0 de 10 el partido, 1 punto al descanso, esto hasta en su mentalidad puede afectar y es que ese inicio de partido y que eso casi siempre se contagia creo que fue lo que le pudo costar el partido a los Lobos, ahora creo que lo podemos tener activo desde el inicio del partido, además es que no le estaban pitando las faltas que le cometen mucho, algo que ya pasó en el segundo tiempo del juego1, anotando Edwards nueve puntos en el tercer cuarto y trece en el cuarto cuarto, creo que es un pick para probar al ir a un solo cuarto y que además los ocho puntos son complicados y es la línea más alta que podemos tener en un cuarto por un jugador estrella, es decir, no he visto en este mercado que pidan los nueve puntos o más, por cierto sin esta cuota muy duro entrarle a este pick.
Tipster Bronce
Amateur en apuestas
Enviado: 17:12 08/05/2025
Voy ahora con este otro pick estadístico de NBA. Para el encuentro que enfrenta a Minnesota y Golden state warriors. Para el verde que el jugador de GSW Draymond Green intente un mínimo de 5 triples da igual si los mete o no. Bueno entro aquí por qué Draymond lleva 2 partidos lanzando 8 y 10 triples y además lanzando bastante bien para lo que es el. El de 8 intentos era un 7° partido y me da más igual por su importancia, pero en el primer partido de esta serie se pudo ver qué ante el gigante gobert , kerr decidió y muy bien decidido bombardear a Minnesota a base de smallball, y a entra nuestro chico con 10 lanzamientos en el primer partido, con que haga la mitad me vale. Suerte a todos.
Tipster Plata
Crack en apuestas
Enviado: 18:17 08/05/2025
Segundo partido de la serie entre Minnesota y Warriors, un duelo entre dos equipos que eliminaron a equipos que habían quedado por encima en la tabla como fueron Lakers y Houston.

En el primer partido los locales hicieron un partido pésimo, desde el minuto 1, defensa malísima y ataque inconsistente con un Edwards muy soso y sin prácticamente nadie dando el nivel adecuado, pero los Wolves son mucho más que eso, para mí son un gran equipo y deberían ganar hoy de paliza, con el propio Edwards queriendo dar un nivel MVP, con Julito Randle, McDaniels que es un jugador completo, Reid que desde el banquillo aporta mucho, el mítico Conley, y obviamente no podemos olvidar a Gobert.

Los Warriors tienen la baja de Curry que digamos que es medio equipo, a mi personalmente que pudieran aguantar el partido entero y ganar fácil me dejo sorprendido, pero dudo que lo puedan repetir en un segundo partido, los Golden State Warriors son Curry + 4, ahora con Butler tienen una segunda espada decente pero le veo algo tocado físicamente.

Hoy lo normal sería ver una victoria local muy fácil de +20 puntos como han hecho los Oklahoma esta noche, algo que deberían haber hecho Boston por ejemplo.

En fin, espero que ganen desde el minuto 1 saliendo muy fuertes y este HC de solo +6.5 puntos lo consigan sacar sin problema.

Suerte ¡¡ @TipsterPulpito
Tipster Plata
Crack en apuestas
Enviado: 18:57 08/05/2025
Segundo partido de la serie entre Minnesota y Warriors, en el primer encuentro Warriors gano de forma merecida y justa dominando el partido de principio a fin.

Hoy espero algo muy distinto, de hecho creo que no vamos a ver un partido igualado y veremos a los suplentes en los minutos finales.

Con la baja de Curry el entrenador Kerr va a tener que rotar más y dar más bola a jugadores como Kuminga, un jugador que tras el fichaje de Butler se ha quedado un poco sin espacio pero que es muy útil y es un gran jugador ofensivo cuando le dejan jugar.

Kuminga fisicamente es muy fuerte, capaz de rebotear fuerte y capturar muchos balones, después en ataque penetrando es bastante potente y en el tiro es donde es más irregular pero a veces las mete.

Los datos de sus minutos y puntos cuando no juega Curry nos darían el verde en muchos partidos y eso es lo que busco con este pick.

Suerte @TipsterPulpito
Tipster Aspirante
Nuevo en el foro
Enviado: 19:47 08/05/2025
Segundo partido de la semifinal de conferencia, los Warriors han jugado 5 veces esta temporada contra Timberwolves donde hay un balance de 4 victorias y 1 derrota a favor de Warriors, es más en los partidos disputados en Minnesota los Golden han vencido en las dos ocasiones, una por un punto (115-116) y otra de 10 (103-113), al ser partidos de play off en esta ocasion, creo que tiene mucho valor el hándicap +10.5 a favor de Warriors con un porcentaje altísimo de acierto en este pick
Tipster Plata
Entendido en apuestas
Enviado: 20:05 08/05/2025
Vamos con un pick para la nba.

El segundo partido de esta noche en Minnesota es un encuentro complicado. Los Warriors ya consiguieron su victoria a domicilio, Minnesota está muy cabreado, y con Curry de baja, Kerr podría reducir pérdidas y volver a casa con un empate, sin arriesgarse a más lesiones en jugadores clave.

Ya lo vimos desbancar en una derrota aplastante contra los Rockets en el quinto partido. Y aquí entra Kuminga. Algunas proyecciones de jugadores para el segundo partido dan la impresión de que no anotará nada, con Kuminga apuntando a más de 13 puntos en 23 minutos.
Tipster Bronce
Amateur en apuestas
Enviado: 21:24 08/05/2025
Creo que es muy probable que Anthony Edwards supere la marca combinada de 35.5 puntos y rebotes esta noche frente a los Golden State Warriors, basándonos en su rendimiento reciente, su historial contra este equipo y las circunstancias actuales de la serie. Durante la temporada regular 2024-25, Edwards promedió 27.6 puntos y 5.7 rebotes por partido, sumando un total de 33.3 en estas categorías. En los playoffs, ha elevado su rendimiento, promediando 26.2 puntos y 9.3 rebotes por encuentro, lo que da un total de 35.5, justo en el umbral que se plantea. En el primer juego de la serie contra Golden State, a pesar de un inicio lento, Edwards logró acumular 23 puntos y 14 rebotes, totalizando 37 en estas dos categorías. Este desempeño destaca su capacidad para impactar el juego incluso cuando su tiro no está en su mejor momento. En partidos recientes contra Golden State, ha registrado actuaciones como 28 puntos y 8 rebotes el 15 de enero de 2025, y 30 puntos con 4 rebotes el 6 de diciembre de 2024. La ausencia de Stephen Curry por una lesión en el muslo izquierdo podría alterar la dinámica defensiva de los Warriors, potencialmente brindando a Edwards más oportunidades para anotar y capturar rebotes. Dado su papel central en el esquema ofensivo de los Timberwolves, las críticas de su entrenador después del primer partido y su capacidad para elevar su rendimiento en momentos cruciales, es razonable anticipar que Anthony Edwards superará la marca de 35.5 puntos y rebotes combinados en el juego de esta noche.
Tipster Oro
Azote de las bookies
ACERTADO
Pronóstico Stake 2.5
Enviado: 01:51 09/05/2025
Siguiendo con este partido voy a repetir con este pick del juego1 de esta serie de semifinales, vale recordar que los Lobos fueron sorprendidos por los Warriors, que la verdad al tratarse de un equipo como los Warriors ni tanta la sorpresa, pero sí que fue sorpresa que hayan ganado aún sin Curry que estuvo en cancha algo más de la decena de minutos, ahora y como están las cosas, creo que puede pasar de todo, ayer fue el Thunder quien corto la racha de partidos ganados por los equipos visitantes en estas semis, hoy creo que debería ser de los Lobos y en medio de un partido bueno para ellos creo que Randle va a poder bajar sus rebotes, es cierto hace falta el ritmo y a ver que proponen los Warriors sin Curry y porque no, a ver si meten el ritmo, por el lado de los Lobos seguro que van a salir a por todo y seguro que se hacen un partido completo, ahí es donde Randle puede bajar sus rebotes ya que en el anterior partido fue más o menos eso de un tiempo al ser los Lobos deficientes en el primer tiempo, por cierto hoy ya tenemos un pequeño ajuste en la cuota por este pick.

Tipster Oro
Azote de las bookies
FALLADO
Pronóstico Stake 2.5
Enviado: 01:59 09/05/2025
Y por último para este partido tenemos que en este tipo de casas nos ofrecen esta línea de nueve puntos por Gobert, un jugador capaz de jugar con porcentajes altos de acierto, creo que la línea se debe a que los Lobos pueden jugar con Reid o incluso con Randle de falso cinco, en partidos de ritmo como lo comentaba en el anterior partido un jugador como Gobert puede ser sacado del partido y prácticamente pasó en el anterior partido, al final Gobert pudo jugar 26-27 minutos que vienen bien para lograr dar un pick como este, justo en el anterior partido lo hizo, siempre con él se depende de que lo busquen para poder hacer por lo general canastas de volcadas, pero tenemos que puede atacar el rebote ofensivo y en ese caso como que no vamos mal, por ejemplo en contra de los Lakers que jugaron small en su último partido, Gobert les hizo un hoyo en la pintura y al final pudo hacer un partido histórico para su carrera de PO.

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.