Enviado: 10:41 10/05/2025
Vamos al partido entre Golden State Warriors y Minnesota Timberwolves donde están empatados a una victoria y hoy puede ser un partido clave para ver donde se encamina la eliminatoria. El otro día viendo el partido me vino un pensamiento a la cabeza y es la falta de calidad en el triple que tenían los dos equipos, principalmente los Wolves, y me encuentro una linea de 26.5 puntos que es para mí muy alta. Por ejemplo, en el último partido los Wolves 16/37 triples, algo que para mi es difícil que repitan, demasiado porcentaje y muchos triples lanzados, los Warriors 9/32, suman 25 triples, nos hubieran dado el verde pese al alto nivel de Wolves que no creo que repitan. En el primer encuentro, 18/42 Warriors, 5/29 Wolves, 23 triples anotados. VERDE Y si vamos a la primera ronda entre Wolves y Lakers, podemos ver esperpentos de Minnesota como un 7/47 13/36 5/25 A ver, seamos serios, los triples anotados y el porcentaje del día, tiene un componente de suerte y de aleatoriedad importante, pero a la vez se puede prever y pensar que tipo de partido vamos a ver, y en los dos primeros encuentros tendríamos VERDE en este pick. Minnesota no tiene buenos tiradores, no tiene gente pura que tire de tres, Edwards no es buen triplista por mucho que lo intente, es irregular como lo demostro en los Playoffs del año pasado por ejemplo, Gobert no tira triples, Randle es otro jugador muy irregular y lo mismo te rompe el tablero que la enchufa, no es fiable, McDaniels tampoco es triplista puro aunque pueda meter, Conley nunca ha sido un tirador, y de los jugadores de banquillo tampoco encontramos triplistas fiables, pueden tirar como DiVincenzo, Reid o Alexander pero no son jugadores puros tiradores. Minnesota con la defnsa tan agresiva de Warriors no suele tener tiros faciles y los porcentajes no deberían ser buenos. Después Warriors es otro equipo que sin Curry baja mucho su nivel en el triple, estamos viendo lanzar triples a Draymond Green con porcentajes que van a ir desplomándose durante la serie, hay que fiarse de Hield que es un jugador pechofrio, después Podziemski o Butler no son buenos tiradores aunque lanzen, y en el banquillo Payton o Moody no son triplistas, y solo Kuminga puede aportar algo de calidad en el tiro. En fin, no me enrollo más, esta serie es una guerra, sin Curry los Warriors se centran en defender y en ser intensos, partido a pocos puntos, y Minnesota debe encontrar la ventaja en el juego interior y en las penetraciones. Suerte ¡¡
Denunciar
Compartir { "local_name": "Golden State Warriors","visit_name": "Minnesota Timberwolves", "imgsrc_local": "//cdn.apuestasdeportivas.com/img/enetpulse/58558.png", "imgsrc_visit": "//cdn.apuestasdeportivas.com/img/enetpulse/58548.png","fecha_txt": "11/05/2025", "hora_txt": "02:30", "txt_competicion": "USA - NBA Playoffs","url_live": "http://www.marcadoresonline.com/baloncesto/11-05-2025", "url_stats_comp": "/baloncesto/goldenstatewarriors-minnesotatimberwolves", "id_partido_enet": "4783803"}
{"marcador":"97 - 102","extra":null}