; Pronóstico USA NBA Playoffs Cleveland Cavaliers vs Indiana Pacers Skip to main content

Pronóstico USA NBA Playoffs Cleveland Cavaliers vs Indiana Pacers

1
(Leído 625 veces)

Tipster Plata
Azote de las bookies
Enviado: 23:05 05/05/2025
Pick que llega a ser complicado de creer ya que se suele dar que cuando el equipo visitante roba el factor cancha en el siguiente pues ya habiendo hecho sus labores van a por lo general a perder y perder a veces de forma contundente, más este no parece el caso con estos Pacers hambrientos, ya en el primer partido vimos mucha igualdad y una ventaja que sacaron los Pacers la cual no pudieron recuperar los Cavaliers, hablamos de unos Cavaliers sin Garland quien puede volver en cualquier momento, según su entrenador tiene que acostumbrarse a jugar con algo de dolor y por ahí hasta eso es malo, ahora hace algunas horas ha salido que son cuestionables Mobley y Hunter, más buenas noticias, la verdad al final creo que terminan jugando esto no es la temporada regular y hay un partido más que importante que ganar, los Cavaliers no se puede poner 2-0 abajo, esto le paso a Denver y fueron eliminados por los Lobos, todo esto claro en la pasada temporada, al final creo que la ventaja es muy buena por más que los Cavaliers vayan con todo y a por todo, los Pacers hasta ahora les ha ido y han demostrado que todo está bien, no vaya a ser este el partido malo, igualmente ahí está la ventaja y sumarle que los Cavaliers por lo menos hasta hoy no han tenido buenas noticias.
Tipster Aspirante
Novato en apuestas
Enviado: 20:29 06/05/2025
Nos vamos hasta el segundo partido de los Playoffs de la NBA entre los Cleveland Cavaliers y los Indiana Pacers.

Vamos con la linea del canadiense, ya que en los últimos 6 partidos, ha superado esta linea en 5:

- Cavs vs Pacers (Game 1): 29 puntos en total
- Pacers vs Bucks (Game 5): 27 puntos en total
- Bucks vs Pacers (Game 4): 25 puntos en total
- Bucks vs Pacers (Game 3): 12 puntos en total
- Pacers vs Bucks (Game 2): 26 puntos en total
- Pacers vs Bucks (Game 1): 26 puntos en total

Los Pacers han hecho una serie HISTÓRICA ante los Bucks y el canadiense ha tenido un peso muy importante. Ante los Cavs, los Pacers han conseguido ganar el factor cancha en el primer partido y sin Garland apartado por lesión, veo muy factible obtener una alta anotación que cuente con la aportación de nuestro jugador.

A por el verde!
Tipster Plata
Experto en apuestas
Enviado: 21:14 06/05/2025
Hemos visto en estos primeros partidos de semis de Conferencia que muchas veces es contraproducente acabar tan rápido tu serie que tengas demasiados días de descanso. Le ha pasado a Thunder y le pasó también a Cavs,que arrollaron a sus rivales en primera ronda y han sufrido derrotas inesperadas ante Pacers y Nuggets.

Creo que los Cavs pese a empezar perdiendo el factor cancha en el primer encuentro siguen siendo el gran favorito en el Este y en este segundo encuentro la historia será muy diferente. No ha sido casualidad el récord en liga regular de Cavs que a mi parecer tienen el mejor roster del Este,mejor incluso que Boston. Con jugadores como Garland o Allen ya con rol de superestrella y otros más veteranos como Donovan Mitchell en un estado de forma estratosferico que les ha llevado a soñar con el anillo.

La cuota por victoria simple es muy baja como es lógico así que la subiré con la victoria simple también al descanso que veo muy probable hoy.
Tipster Plata
Azote de las bookies
ACERTADO
Pronóstico Stake 2.5
Enviado: 00:04 07/05/2025
Pick que me parece tiene su valor en las casas kambi que no lo pagan tan bien, en otras casas ronda más por el 1.86 como en bet365, bueno, en realidad es que vamos al 50% por lo demostrado en estos PO de parte de Turner, por lo menos en la anterior serie pudo hacer un robo en cada partido de los dos primeros jugados en casa, de ahí nada en los siguientes tres, pero es que va en esta serie en el primer partido y se hace con tres robos lo cual ya es muy bueno para jugar este pick a esta cuota, hay que ver que hablamos de un pivot y como pivot tiene que tener aptitudes defensivas y ese es Turner, creo que vamos a depender de cuanto juegue hacia adentro los Cavaliers para que por ahí pueda aparecer con un robo, es complicado pese a parecer que tiene su valor en un solo robo, los números de Turner muestran ciertos vacios en sus casilleros en temporada regular, más esto es PO y la defensa llega a ser más que importante y estos Pacers tienen lo suyo en defensa.
Tipster Plata
Azote de las bookies
Enviado: 00:15 07/05/2025
Y por último para este partido creo que vale la pena buscar este pick que más que todo es una funbet en toda regla ya que no hay buenas posibilidades para un doble doble de Mitchell, más siendo PO y la importancia del partido vaya uno a saber cuánto tiempo esté en cancha, creo que por ahí da para pensar que se pueda hacer con una decena de rebotes, más está la otra posibilidad y es la de las asistencias, es decir que llegue a conseguir una decena, muy complicado eso sí en los dos aspectos y de ahí la cuota que buscamos, tenemos por otro lado unos Pacers que pueden meter su ritmo, el anterior partido ya tuvo su ritmo y aunque no tuvo buenos números en medio del partido que hicieron y todo por ahí hasta son buenos esos cinco rebotes, en la temporada regular tuvo un par de dobles, tanto por el lado de las asistencias como un partido por ahí bajando muchos rebotes.

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.