; Pronóstico USA NBA Orlando Magic vs New York Knicks Skip to main content

Pronóstico USA NBA Orlando Magic vs New York Knicks

1
(Leído 423 veces)

Tipster Plata
Experto en apuestas
Enviado: 16:02 13/12/2025
Primera semi de la final four de la copa Nba que enfrenta a Knicks y Magic. Si todo va medio normal los Knicks y los Thunder deberían jugarse la tercera copa nba,pues ambos son muy favoritos en sus semifinales.

Quizá un poco más igualado será este primer duelo. Puesto que los Thunder son un rodillo y no se espera que sufran. Pero aquí los Magic tienen mimbres para que sufran los Knicks.

No obstante la baja de Wagner y el físico de Suggs,que jugó a medio gas el otro día,son un hándicap demasiado importante en Orlando. Los Knicks se pasearon en cuartos de final y con Brunson, Karlito,Anunoby y un largo etcétera debería imponerse incluso con relativa facilidad.

Además Orlando es un equipo que se hace fuerte en la pintura,que más allá de Bane no representa una amenaza grave exterior y que precisamente por ello a los Knicks es un rival que le va a venir muy bien.

Apostamos pues a victoria de caballo ganador simple al final y también al descanso.
Tipster Plata
Crack en apuestas
Enviado: 17:33 13/12/2025
Semifinales de la Copa Emirates NBA, partido que se dispute en el T-Mobile Arena
 (Las Vegas, NV), un partido muy bonito y que entiendo se disputara al máximo y sin tonterias, como si fuese un partido de Playoffs.

Me centro en Paolo Banchero, al Over de 32.5 puntos+rebotes+asistencias, un jugador que esta haciendo una mala temporada, bajando sus medias y con lesiones continuas, pero hoy está bien, al 100%, y es su momento de espabilar y marcar las diferencias.

Es un jugador completo, anota con facilidad con medias por encima de 20 puntos, puede rebotear con facilidad, y cuando quiere da buenos pases, es un jugador que debe volver a lo que hacía en sus primeros años, ser completo y aportar en todas sus facetas.

La lesión de Franz Wagner hace que el ataque depende de Banchero y Bane, por lo que espero una subida de estadísticas en un partido tan importante y nos llevemos la cuota.

Suerte ¡¡
Tipster Aspirante
Entendido en apuestas
FALLADO
Pronóstico Stake 0.5
Enviado: 19:00 13/12/2025
Voy a ir con la victoria de Orlando en las semis de la NBA Cup. Primera semifinal de la copa que se juega en Las Vegas. Para mi el partido esta mas igualado de lo que dicen las cuotas. Ambos equipos llegan en buen momento, tras un inicio con algo de dudas de ambos equipos parece que están encontrando sensaciones y pinta a ser un partidazo.

Los Orlando Magic no podrán contar con Franz Wagner, que se lesiono frente a los Knicks precisamente. Pero ya podrán contar con Banchero al 100% tras unos partidos con restricción de minutos. Bane llega en muy buen estado de forma y el resto del quinteto titular esta cumpliendo las expectativas.

Los Knicks podrán contar con la mayoría de su roster exceptuando a McBride y Shamet. Brunson va a tener mucho peso en el partido y si los Magic son capaces de secarlo tendrán medio partido en el bolsillo. Los Knicks han tenido una mejoría desde la entrada de Hart en el quinteto titular pero confio en la buena defensa de los Magic para secarlos, es una de las mejores de la NBA. Eso si en ataque si no esta el bueno de Bane inspirado van a sufrir.

Esta temporada han jugado 3 partidos y en dos de ellos han ganado los Magic de 17 y de 12 puntos. La victoria de los Knicks fue por 6 puntos y cogido un poco por pinzas porque Wagner se lesiono al principio del partido y Banchero jugo tan solo 24 minutos. Yo veo el partido muy igualado y pienso que los Magic pueden vencer a los Knicks. Por cuota me quedo con ellos
Tipster Plata
Experto en apuestas
Enviado: 20:36 13/12/2025
Partido de semifinales de NBA Cup, que se jugará en las Vegas, entre Orlando Magic VS New York Knicks, donde vamos con la estrella de New York, Jalen Brunson. Necesitamos que anoté al menos 6 tiros libres en el partido.

Jalen Brunson nos dejaría 12 verdes y 10 rojos en lo que va temporada. Además contra Orlando nos dejaría 3 de 3 verdes..

Hoy veo un partido rollo playoffs, y es probable que nuestro jugador tome mucha responsabilidad en ataque, en los playoffs pasados nos dejaría 12 verdes y 6 rojos

Creo que será un partido físico y esperemos que nos dé el verde

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.