Enviado: 20:19 13/12/2025
Pick de la otra vez que se dio bien en contra de los Warriors y por eso me parece que se puede repetir, el problema del pick viene de que hoy el Thunder va a contar ya con su quinteto titular y el resto de revulsivos que tienen, es un partido de semis de esta copa y creo que por eso es complicado además de que el Thunder pues tiene de donde en su tridente ofensivo, otro punto en contra es que puede ganar de paliza, pero vamos que es una copa y se puede llegar a tener partido hasta el final, en medio de todo esto y aun habiendo ganado de paliza en varios de sus partidos tenemos a C. Holmgren haciendo partidos de al menos 20 puntos en tres de sus últimos cuatro y ya con Williams en el equipo, de ahí como que esta cuota 3 empieza a verse con buenos ojos, en las kambi la tenemos en 2.85 y también tenemos los 15 puntos a 1.55. Otro tema a tener en cuenta es la rivalidad mediática que se ha creado en torno a Wemby y Homlgren, hoy los ojos estarán sobre estos dos ya que justo vuelve Wemby para este partido, por ahí uno puede pensar que hace uno apostando en contra de un defensor como Wemby, pero bueno tenemos que hoy igualmente vuelve IH, en el Thunder como su pivot, esto a la hora de hablar de emparejamientos deja a C. Holmgren en contra de un cuadro small en los Spurs, de ahí que se pueda pensar que esos emparejamientos los puede aprovechar, además a ver si lo dejan en los triples que lo suelen dejar lanzar abierto, al final creo que es complicado el pick pero creo que es mejor jugarlo de esta manera que en unos 17 puntos igual que ya son y que solo están a una cuota 1.91 en comparación a esta que está muy por encima.
Denunciar
Compartir { "local_name": "Oklahoma City Thunder","visit_name": "San Antonio Spurs", "imgsrc_local": "//cdn.apuestasdeportivas.com/img/enetpulse/58556.png", "imgsrc_visit": "//cdn.apuestasdeportivas.com/img/enetpulse/58546.png","fecha_txt": "14/12/2025", "hora_txt": "03:00", "txt_competicion": "USA - NBA","url_live": "http://www.marcadoresonline.com/baloncesto/14-12-2025", "url_stats_comp": "/baloncesto/oklahomacitythunder-sanantoniospurs", "id_partido_enet": "5094109"}
{"marcador":"109 - 111","extra":null}