; Pronóstico USA NBA Oklahoma City Thunder vs San Antonio Spurs Skip to main content

Pronóstico USA NBA Oklahoma City Thunder vs San Antonio Spurs

1
(Leído 422 veces)

Tipster Diamante
Azote de las bookies
FALLADO
Pronóstico Stake 2.5
Enviado: 20:19 13/12/2025
Pick de la otra vez que se dio bien en contra de los Warriors y por eso me parece que se puede repetir, el problema del pick viene de que hoy el Thunder va a contar ya con su quinteto titular y el resto de revulsivos que tienen, es un partido de semis de esta copa y creo que por eso es complicado además de que el Thunder pues tiene de donde en su tridente ofensivo, otro punto en contra es que puede ganar de paliza, pero vamos que es una copa y se puede llegar a tener partido hasta el final, en medio de todo esto y aun habiendo ganado de paliza en varios de sus partidos tenemos a C. Holmgren haciendo partidos de al menos 20 puntos en tres de sus últimos cuatro y ya con Williams en el equipo, de ahí como que esta cuota 3 empieza a verse con buenos ojos, en las kambi la tenemos en 2.85 y también tenemos los 15 puntos a 1.55.

Otro tema a tener en cuenta es la rivalidad mediática que se ha creado en torno a Wemby y Homlgren, hoy los ojos estarán sobre estos dos ya que justo vuelve Wemby para este partido, por ahí uno puede pensar que hace uno apostando en contra de un defensor como Wemby, pero bueno tenemos que hoy igualmente vuelve IH, en el Thunder como su pivot, esto a la hora de hablar de emparejamientos deja a C. Holmgren en contra de un cuadro small en los Spurs, de ahí que se pueda pensar que esos emparejamientos los puede aprovechar, además a ver si lo dejan en los triples que lo suelen dejar lanzar abierto, al final creo que es complicado el pick pero creo que es mejor jugarlo de esta manera que en unos 17 puntos igual que ya son y que solo están a una cuota 1.91 en comparación a esta que está muy por encima.
Tipster Plata
Experto en apuestas
Enviado: 20:51 13/12/2025
Partido de semifinales de NBA Cup, que se jugará en las Vegas, entre Oklahoma City Thunder vs San Antonio Spurs, donde vamos con la victoria del equipo de los Thunder por al menos 10 puntos en la primera mitad

Bueno pues visto lo visto Oklahoma es un rodillo en lo que llevamos de temporada, donde solo han perdido un partido en lo que llevamos de año. Además creo que van a muerte a ganar la Copa NBA, por lo que creo que saldrán a tope y probablemente San Antonio pague su inexperiencia en este tipo de partidos.

Suerte y a por el verde
Tipster Bronce
Amigo de las bookies
Enviado: 00:06 14/12/2025
Hartenstein no ha jugado en casi tres semanas, por lo que sus minutos podrían estar limitados en este partido. Además, ya se ha quedado por debajo de la línea en 5 de 6 partidos frente a defensas top 16 en rebotes, y los Spurs permiten el 6º menor número de rebotes de toda la NBA.
Con un spread cercano a los 10 puntos, OKC es el equipo con más partidos en la liga en los que sus titulares no disputan el último cuarto, lo que también juega en contra de su volumen. A todo esto se suma que tendrá que emparejarse con Wembanyama, un pívot que juega muy alejado del aro, reduciendo aún más las opciones de rebote para Hartenstein.
Tipster Plata
Experto en apuestas
Enviado: 01:30 14/12/2025
Oklahoma City Thunder vs San Antonio Spurs:

Buscamos que Isaiah Hartenstein, pívot de Oklahoma City Thunder, consiga sumar como mínimo 12 puntos y asistencias que jugará contra San Antonio Spurs.

Me encanta su over de puntos y asistencias para él, veo su línea bastante baja, vuelve después de estar ausente en sus 6 últimos partidos por lesión, es una pieza fundamental para el equipo junto con Shai, Jalen Williams y Chet Holmgren.

Está promediando 12.2 puntos y 3.4 asistencias por partido.

Su promedio lo dice todo, por eso, me parece baja su línea para este partido.

Ha superado esta línea en 12 de sus 18 partidos jugados.

Stake 2
Tipster Plata
Experto en apuestas
Enviado: 01:31 14/12/2025
Oklahoma City Thunder vs San Antonio Spurs:

Buscamos que Ajay Mitchell, base de Oklahoma City Thunder, consiga anotar como mínimo 9 puntos que jugará contra San Antonio Spurs.

Me encanta su over de puntos para él, veo una línea bastante baja y que a pesar de su bajada con el volumen de tiros, es uno de los importantes en el banquillo para el equipo y que cuenta con bastantes minutos, rondando entre 25-30 minutos.

Está promediando 14.2 puntos por partido.

Ha superado esta línea en 22 de sus 24 partidos jugados.

Como veis, sorprendente y por eso, su over de puntos me parece baja pero hay que apuntar que tiene a todos de su equipo disponible excepto Isaiah Joe que está fuera, pero me sigue sorprendiendo, así que lo aprovecho y más, a este valor.

Stake 2
Tipster Plata
Crack en apuestas
Enviado: 02:29 14/12/2025
Seguna semifinal de la copa nba, partidazo entte OKC y San Antonio spurs, un duelo entre el campeón y uno de los equipos con más futuro de la competición.

Es claro favorito los OKC pero los Spurs tienen muy buenos jugadores, me centro en el frances, el gigante de dos metros casi y 30 centimetros, un jugador que puede anotar de muchas mmaneras diferentes, una de ellas el triple, le encnata tirar de tres.

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.