; Pronóstico USA NBA New Orleans Pelicans vs Brooklyn Nets Skip to main content

Pronóstico USA NBA New Orleans Pelicans vs Brooklyn Nets

1
(Leído 255 veces)

Tipster Diamante
Entendido en apuestas
Enviado: 22:59 14/01/2026
Vamos con este pronóstico de baloncesto para el partido que enfrenta a New Orleans Pelícans y Brooklyn Nets en el que buscamos que Saddiq Bey realice más de 6.5 tiros de 2 intentados.
Saddiq Bey es el ala-pivot titular de New Orleans Pelicans. Se ha afianzado en la posición dentro del quinteto titular y está disfrutando de bastantes minutos siendo uno de los jugadores más importantes del equipo a pesar de competir por la posición contra un clase mundial como es Zion Williamson.
Esta temporada ha jugado 33 partidos de los 40 totales de los que ha jugado el equipo. En esos 33 partidos ha sido titular en 25 de ellos y ha promediado 29.50 minutos por partido con una tendencia al alza.
Saddiq Bey promedia 7'17 tiros de 2 intentados por partido. En los 33 partidos en los que ha jugado nos deja 20 verdes y 13 rojos en esta línea. En los partidos en los que ha jugado al menos 25 minutos, cosa que no debería ser demasiado complicado, nos deja 20 verdes y 7 rojos.
Lo importante es que ha sido verde en los 14 de los últimos 15 partidos donde sus intentos han incrementado muchísimo.
Ha estado lesionado un par de semanas por una distensión en el flexor de la cadera derecha, pero volvió ayer a los campos y con nada más y nada menos que 31 minutos, aunque solo intentó 4 tiros, me quedo con los 14 de los últimos 15.
Vamos con ella, suerte a los que la sigan!
Se encuentra en bet365 a cuota 1'83
Tipster Diamante
Azote de las bookies
Enviado: 00:52 15/01/2026
Pick que creo se vale probar a esta cuota, eso sí en esta ocasión la batalla es bien complicada estando MPJ de favorito, luego tenemos a Murphy a cuota 5, y de ahí ya sigue Thomas a 10.5, serio candidato, pero al salir desde la banca como que por ahí y esto está entre Zion y Porter, igual Thomas tiene lo suyo, igual Poole que sale desde la banca a cuota 21, más ya siendo más realistas veo valor en la cuota Zion porque no debería estar tan alejado de Porter, viene haciendo actuaciones discretas pero por ahí va en una de estar y aparecer con algo de lo que suele aparecer y por ahí es capaz de hacer 30 puntos, con eso creo que da para jugarlo de esta manera a cuota alta, igual son tipos de mercados divertidos y se pueden jugar como una funbet, yo lo llevo así, al final creo que hay valor en una buena cuota y lo que puede ser pelar con un Porter a ver si le defienden el triple, igual creo Zion tiene lo suyo en muchos escenarios y acá pinta para partido igualado.
Tipster Oro
Amateur en apuestas
Enviado: 00:56 15/01/2026
Vamos esta noche con este partido de la NBA en el que enfrentarán New Orleans Pelicans contra Brooklyn Nets.

Tras haber estado analizando los mercados que nos ofrecen varias bookies sobre este partido, me voy a decantar por los tiros intentados del base de pelicans Jordan poole.

Este jugador nos da 19 verdes y 4 rojos esta temporada. Los 4 partidos que no los ha hecho ha jugado menos de 20 minutos.

Mucha suerte a todos!!!

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.