Enviado: 00:52 15/01/2026
Pick que creo se vale probar a esta cuota, eso sí en esta ocasión la batalla es bien complicada estando MPJ de favorito, luego tenemos a Murphy a cuota 5, y de ahí ya sigue Thomas a 10.5, serio candidato, pero al salir desde la banca como que por ahí y esto está entre Zion y Porter, igual Thomas tiene lo suyo, igual Poole que sale desde la banca a cuota 21, más ya siendo más realistas veo valor en la cuota Zion porque no debería estar tan alejado de Porter, viene haciendo actuaciones discretas pero por ahí va en una de estar y aparecer con algo de lo que suele aparecer y por ahí es capaz de hacer 30 puntos, con eso creo que da para jugarlo de esta manera a cuota alta, igual son tipos de mercados divertidos y se pueden jugar como una funbet, yo lo llevo así, al final creo que hay valor en una buena cuota y lo que puede ser pelar con un Porter a ver si le defienden el triple, igual creo Zion tiene lo suyo en muchos escenarios y acá pinta para partido igualado.
Denunciar
Compartir { "local_name": "New Orleans Pelicans","visit_name": "Brooklyn Nets", "imgsrc_local": "//cdn.apuestasdeportivas.com/img/enetpulse/58538.png", "imgsrc_visit": "//cdn.apuestasdeportivas.com/img/enetpulse/58535.png","fecha_txt": "15/01/2026", "hora_txt": "02:00", "txt_competicion": "USA - NBA","url_live": "http://www.marcadoresonline.com/baloncesto/15-01-2026", "url_stats_comp": "/baloncesto/neworleanshornets-brooklynnets", "id_partido_enet": "4929501"}
{"marcador":"116 - 113","extra":null}